Wolfpack (HMS Marulken), mucho trabajo por hacer...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Re: Wolfpack (HMS Marulken), mucho trabajo por hacer...

Notapor Kamenz el 18 Sep 2017 20:11

Yo me acuerdo de Lethalzero. Siempre decía que quería un simulador de apretar tuercas.

Lo bien que se lo tiene que haber pasado con el SH-V

Salu2
Los michirones, con patatas. Como Dios manda.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Notapor Emi Von Paty el 23 Sep 2017 16:12

esta claro que cada uno tiene su idea sobre como deberia ser un simulador perfecto... hace años conoci un simulador de F18, el F18 korea... ocupaba no mas de 70Mb en tu disco duro y su manual de instrucciones era tamaño libro de texto, literalmente... tardé tres dias solo en aprender a despegar, antes de eso debias hacer un par de docenas de procedimientos solo para eso, para despegar. es realista? seguramente el que mas pero, quizas se pasaron un poco... con los submarinos me refiero simplemente en que esta muy bien que puedas calcular tú la distancia, velocidad y rumbo de un objetivo para hundirlo y todas esas cosas pero - siempre tiene que haber un pero - si el simulador en cuestion es demasiado "estricto" en lo que tienes que hacer... no va a funcionar.

cual seria el simulador perfecto con respecto a submarinos? uno en el que varias personas online puedan ocupar cada uno un puesto, vuelvo a decir que pretender que un solo jugador haga y deshaga todas las funciones necesarias en un submarino es un desproposito, no es posible hacerlo todo tú y que todo salga bien.

ahora bien, para gustos colores y que cada uno piense lo que quiera que para eso esta la imaginacion

conclusion: que saquen un buen simulador y que cada uno elija el nivel de dificultad que quiera y mas le guste

saludos ::kaleun:
Imagen
Emi Von Paty
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Notapor Trenkos el 23 Sep 2017 16:48

Beltza escribió:El simulador ideal es el SH3..., casi. Le falta su contraparte de los destructores jugables y la interacción online. Si hubiesen añadido esas cosas, mas un desarrollo gráfico, tendríamos el simulador perfecto.
Un saludo.

Si hubieran DDs con mucho gusto tomaría el timón de uno de ellos con la única finalidad de tirarle barriles a cuanta lata de sardina se me cruzara por debajo.

Con cariños
Trenkos
::meparto:

PD: tampoco estaría mal unos aviones pilotables. Para variar y tirar los mismos barriles con la misma finalidad pero desde más alto.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Notapor Dimitri Vodkachov el 24 Sep 2017 11:28

Actualización nº 16 - 22/09/2017

Traducción:
Oscar escribió:Esta semana, Einar ha estado trabajando en algunas mejoras para los personajes. Ahora éstos lucen mucho más únicos, pueden parpadear y mostrar diferentes expresiones faciales. Yo he estado trabajando en un modelo de daños para los barcos enemigos.

Oscar.

Original:
Oscar escribió:This week Einar has been working on some improvements for the character models. They now look much more unique, they can blink, and they can have different facial expressions. I have been working on a damage model for the enemy ships.

Oscar.
Dimitri Vodkachov
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Notapor patadepalo el 24 Sep 2017 11:45

Parece que va tomando forma este proyecto, ojalà lleve a buen puerto.

::kaleun:
Imagen

Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.-
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Anterior

Volver a FORO GENERAL TEMATICO