Sturm und Drang

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Sturm und Drang

Saludos, Camaradas. Aquí el viejo Mancuso al habla.

Hoy me escapo unos minutos de la misión encubierta que me tiene alejado del foro, para hablaros de algo que me parece acojonante, y que creo que a algunos puede interesar. Como muchos sabéis, el rol ha sido una (otra) de mis pasiones desde finales de los 80 y hace unos días participé en un proyecto de Verkami llamado STURM UND DRANG. Os dejo el enlace:

https://www.verkami.com/projects/20867-sturm-und-drang

Se trata de un juego de rol basado en los hechos reales que van desde el comienzo de la II Guerra Mundial hasta el final de la Guerra Fría. Nada más verlo me acordé de la Flotilla y he querido contarlo por aquí desde hace unos días, pero no he podido, a mi segundo hijo le ha dado por nacer antes de tiempo y fijaos qué follón ::juas::

El caso es que el juego permite crear aventuras basadas en operaciones de infiltración, sabotaje, espionaje, reyertas tabernarias (ejem, alguno recordará a qué me refiero... ::yono: ) y cualquier cosa que se nos ocurra. ¿Quieres hacer una partida donde los jugadores dan el cambiazo a una clave de Enigma? Puedes... ¿Robar espoletas de torpedos? Puedes, ¿Robar planos secretos? ¿Infiltrarte en La Rochelle? ¿Despistar a los alemanes sobre las condiciones del desembarco el días D?

Echad un ojo y animaos a participar, les queda muy poco para financiarlo y seguro que muchos lo disfrutaréis. Además, hoy en día se puede jugar perfectamente a algo así por hangout o cualquier otra plataforma.

Aclarar que no tengo ninguna vinculación con el proyecto, salvo el hecho de que si no se financia me quedo sin él, ya sabéis como funcionan estas campañas de micromecenazgo. ;o)

Bueno, un abrazo gigantesco a todos.

JP Mancuso (U-103)
J.P. Mancuso
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Re: Sturm und Drang

Mancuso escribió: y he querido contarlo por aquí desde hace unos días, pero no he podido, a mi segundo hijo le ha dado por nacer antes de tiempo y fijaos qué follón ::juas::
... Enhorabuena hombre !!! ... con retraso pero eso , :D que sea enhorabuena.

He leído este post ahora mismo, y mirando la pagina observo que tristemente -creo- , no lo han conseguido. Una lastima pero bueno quien sabe , quizá por otro medio o sistema pueden conseguir el ultimo empujón y puedan "alumbrar" al menos las 500 copias. Espero que si y que en futuro nos puedas contar si mereció la pena.

La mierda es que ahora como decía una canción , corren "malos tiempos para la lírica". Estos proyectos hace 12 o 15 años habrían salido sin problema.

Un saludo para ti y el resto de la tropa.
U141
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”