NUEVA GENERACION DE SUBMARINOS ALEMANES.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

NUEVA GENERACION DE SUBMARINOS ALEMANES.

Aqui pongo una muestra de los sub.


Imagen
U31. CLASSE U212A.

Imagen
U32. CLASSE U212A - BERGEN-

Imagen
U34. BERGEN-NORWEGEN.

Imagen
U33. BERGEN-NORWEGEN. CLSSE U212A.
Imagen
U34. BERGEN-NORWEGEN. CLASSE U212A.

Imagen
U214- HN-CLASS-PAPANIKOLIS.

Imagen
U214- VISTA AEREA.

Esta sacado de esta pag.

http://www.pbase.com/vikingspirit/image/42237992 .
Última edición por CHARLY1989 el 07 Ene 2007 20:45, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Jodo! nuevecito nuevecito. Ni siquiera tiene oxido.
Parece de película de ciencia ficción.
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

Excelentes unidades Camarada; incluso recuperan el hidrógeno como mezcla en la combustión alcanzando velocidades de hasta 20 nudos y rangos de unos 13.000 kms, algo que un tal Hellmuth Walter ya vislumbró allá por los años 20 del pasado siglo: ENLACE

Aquí teneis una página con detalles y fotografías:

http://www.deagel.com/Attack-Submarines ... 55001.aspx

Estos submarinos si que serían una magnifica opción para la Armada Española :roll:

Saludos.

Pep.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Creo que no hay suficientes euros para la empresa que tu propones...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: ...

Pep escribió: Estos submarinos si que serían una magnifica opción para la Armada Española :roll:
Tienes razon Peeeeeeeeeeeeeeeeroo (como diría Backman) aquí en España fabricamos en navantia el Scorpene. Que no es moco de pavo sino un buen pernil.

Y lo tienes con propulsión convecional y full equipe con el sistema anaerobio. Osea, que tiene los extras habituales y encima construido aquí con lo que alimentamos de este modo las boquitas de los trabajadores de astilleros españoles y de sus familias, lo cual dicho sea de paso me interesa más que alimentar a un teuton. Y así contribuimos a crear empleo y al enriquecimiento y prosperidad del pais...¡Me ha quedado que ni bordado!

Unos enlaces p´al Pep y &:

http://www.europa1939.com/buques/submar ... rpene.html

http://www.navantia.es/cgi-bin/run.dll/ ... rograma.do

Osea, que salvo juguetes nucleares porque no son politicamente bien vistos y que por cierto para darle al perro moro no nos hacen falta, aquí hacemos buenas máquinas. Y sinó a la prueba de las F 100 me remito.

Lo que hay que hacer es lo de siempre: pagar más a los soldados y distribuir mejor el dinero. Y si se aumenta el presupuesto mejor.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Jooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr...

Lo que llegan a fabricar mis primos. Recogidito, bien delineado y tiene pinta de ser bastante rapido.

Habría que ver sus características técnicas y prestaciones, pero mucho me temo que eso es más difícil de encontrar publicado.

Lo que no me gusta mucho es el portón delantero en el puente. No se, puede que sea una más de mis aberraciones mentales, pero me da el aspecto de chatarrero. Aunque creo que por algo lo habrán hecho, pues no en balde fueron verdaderos genios del diseño y fabricación de estos trastos y no es momento para enseñar a papá a hacer hijos.

Respecto del confort interno, creo que, con ese reducido tamaño sea una miaja espartano y no apto para singladuras muy prolongadas; aunque conociendo a estos tipos, dentro te puedes encontrar con cualquier sorpresa.

Se le ve sólido.

No obstante, me sigo quedando con los modelos que manejamos nosotros, pues ahí se ve el "arte" de navegar, no en trastos supercompuerizados como estos ejemplares que acabo de ver.

Un buen reportaje Charly1989
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

hay ponemos unos enlaces, y te dan todos los datos del sub...¿ cuando armamos una ? arg.-
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:
Reconozco que soy un incultirazado, pero ese conejito no es el símbolo de una revista o algo así????, aunque en realidad dicho conejito mira al otro lado,,,,mesexplique please.

La verdad me da cosa preguntarlo, pero como nadie dice nada al respecto,,,,todos a disertar sobre cualidades, capacidades,,,bla, bla,,,,yo no alcanzo para hacer esos comentarios o añadidos y quedarme con la duda me corroe,,,,ya lo siento si cae mal la pregunta,,,igual entonces también me planteo pillar unas vacaciones,,,que se yo,,,,,tengo un día chungo después de leer tanto post cerrado y tanto dime que no me digas y no me digas que dejas de decirme, que si no me dices tu te digo yo y a la vinceversa desas,,,,yo que se,,,,mal lo toy pasando oñio,,,

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

En realidad los españoles tenemos más razones que ellos para portar el conejo.

Los fenicios cuando llegaron a la Peninsula llamaban a España la tierra de los conejos.
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

Mendas, estás en lo cierto en cuanto al Scorpene pero también podriamos construir aquí algún U212A tal y como hacen los italianos del astillero Fincantieri (Todaro y Scire). Evidentemente todo pasa por (como bien indicas y coincido plenamente contigo) 'pagar más a los soldados y distribuir mejor el dinero. Y si se aumenta el presupuesto mejor'.

... sip Batten, pues va a ser que ese conejito me suena de algo :wink:

Saludos.

Pep.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

CHARLY1989 escribió:hay ponemos unos enlaces, y te dan todos los datos del sub...¿ cuando armamos una ? arg.-
Pues cuando usted disponga, mi distinguido camarada. Creo que ya tiene entidad de sobra dentro de la Flotilla del Manzanares como para hacer un llamamiento formal a la banda.

Espero ansioso sus noticias cerveceras.

Un saludo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

dejemos pasar unos dias, pues estoy jodido del estomago, todo se andara...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Muy guapos, ¿Se puede pedir por piezas, como en lo kioskos??


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Batten escribió:Saludos:
Reconozco que soy un incultirazado, pero ese conejito no es el símbolo de una revista o algo así????, aunque en realidad dicho conejito mira al otro lado,,,,mesexplique please.

La verdad me da cosa preguntarlo, pero como nadie dice nada al respecto,,,,todos a disertar sobre cualidades, capacidades,,,bla, bla,,,,yo no alcanzo para hacer esos comentarios o añadidos y quedarme con la duda me corroe,,,,ya lo siento si cae mal la pregunta,,,igual entonces también me planteo pillar unas vacaciones,,,que se yo,,,,,tengo un día chungo después de leer tanto post cerrado y tanto dime que no me digas y no me digas que dejas de decirme, que si no me dices tu te digo yo y a la vinceversa desas,,,,yo que se,,,,mal lo toy pasando oñio,,,

Imagen
Pues sí, se trata del conejo de la "Loren" con la bandera de cierto país.

Perteneciente a cierta revista que goza de exhibir mensualmente a ciertas damas espelotás para goce y disfrute del amante de la anatomía femenina.

Por cierto, un emblema más que cojonudo para nuestros subs. A ver si alguien se digna en adaptarlo y gozar de ello en las torres de nuestros submarinos.

Un saludo.
LeSurcouf

Charly muy buenas fotos, que timones más "originales" en forma de V 8O


PD:¿Walther no inventó también los compresores volúmetros G, que tan poco servicio dieron con los Golf G60 y Polo G40?. No digo que fuera por su culpa,evidentemente, el tio era un genio, ya que el diseño original es de los años 30. Lo digo porque los de Volkswagen (ni nadie) los volvieron a montar.

Un saludo :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”