Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

¡Buena primera parte!
Enhorabuena, Antonio.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

Antonio, bravo, bravisimo y audaz, un buen comienzo, te as portado como un machote, no te lanzo mas señuelos porque no eres una jovencita que si no... ::juas::
La grabadora, las fotos y un unico sentimiento Comandante ::marin:
GRACIAS A LO GRANDE...
Examen pasado, espero que te divirtieras y disfrutaras tanto como nosotros con este primer encuentro.
Un saludo.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

¡¡ Magnífico !!!! ha estado hora y media con un buen trozo de HISTORIA.
Muchas gracias por esta aportación.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

Spree escribió:Antonio, bravo, bravisimo y audaz, un buen comienzo, te as portado como un machote, no te lanzo mas señuelos porque no eres una jovencita que si no... ::juas::
La grabadora, las fotos y un unico sentimiento Comandante ::marin:
GRACIAS A LO GRANDE...
Examen pasado, espero que te divirtieras y disfrutaras tanto como nosotros con este primer encuentro.
Un saludo.
No tantos cumplidos ::chis: ::chis: que al final le puede pasar a uno lo que le pasó a Jesucrito. ::glups :wink: :D :D :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

Muy bien lo montastes en tu presentacion, ya lo tienes en el bote esa entrevista Kummetz, te deseo mucha suerte,graba todo lo que puedas,para no tener que recordar una entrevista que pudiera ser larga·
Con un par de fotos tienes mas que desobra,las fotos nunca son bien recibidas intimidan mucho, y por lo que cuentas estan un poco mosqueado con su pasado. mucha suerte... ::cap:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

No tengo palabras,

por unos segundos me he visto trasladado a la visita que le has realizado a uno de los mejores comandantes, un as. He tenido la sensacion de estar sentado a tu lado escuchándole (claro que yo tengo olvidado el aleman, solo aprobe 1º de la escuela oficial jeje), hoy creo que para mi ha sido lo mejor del dia, chapo, oye por cierto, seguro que ya la has visto pero bueno, cuando te leía me venia al recuerdo la entrevista realizada a Topp en el dvd del silent hunter II, supongo que la ha visto sino echalé un vistazo, te puede ayudar.

espero con verdadera ansiedad la 2ª la 3ª , ... la Nª entrevista


un saludo
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

CHARLY1989 escribió:Muy bien lo montastes en tu presentacion, ya lo tienes en el bote esa entrevista Kummetz, te deseo mucha suerte,graba todo lo que puedas,para no tener que recordar una entrevista que pudiera ser larga·
Con un par de fotos tienes mas que desobra,las fotos nunca son bien recibidas intimidan mucho, y por lo que cuentas estan un poco mosqueado con su pasado. mucha suerte... ::cap:
A Dios gracias, aún no me falla del todo mi memoria :D . Incluso no creo que sea necesaria una grabadora, porque no creo que las entrevistas se extiendan demasiado, y yo procuraré redactarlas enseguida para que no se me pierda nada ni a vosotros ni a mí.

Y por lo de la "lucidez". Aún tengo memorizadas las palabras de una joven doctora hace unos pocos años. "Su salud mental es envidiable"... a lo que contesté: "Sí, con ella estoy satisfecho, pero en lo que respecta a la física, ya debería estar en un desguace". En estos momentos estoy pensando en que todos los barcos que un día fueron mi "casa", ya está todos desguazados. También algunos de aquello en los que hice algún crucero. ::glups
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

Kummetz tienes un portatil ? seria muy importante pues podrias mostrarle los juegos del SH3 y SH4 y nuestra pagina la 24 flotilla, le darias mucha mas confianza para esa entrevista. suerte amigo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

Jamas habia leido un post con tanto interes...............realmente creo que ha sido un gran comienzo, y esperamos ansiosos la proxima entrega......... ::kaleun:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

Magnifico Kummetz.
Creo que estas entrevistas seran algo extraordinario, quizas ello nos de una vision un tanto diferente de la guerra submarina contada por uno de sus ultimos supervivientes, prometo no perderme ninguna de tus entrevistas, joder Antonio nos a sabido a poco nos dejaste con la miel en los labios, jajaja.
Anteayer comentaba a unos comandantes que en el 77 creo recordar me invitaron a conocer a Rudel, me hubiese gustado conocerlo, ademas Rudel hablaba en español, pero es que entonces estaba haciendo horas de vuelo y me gastaba todo en pagarlas, asi que no pude pagarme el billete de avion y no lo conoci, estas oportunidades hay que aprovecharlas pues es dificil que se repitan.
Seawolf
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

CHARLY1989 escribió:Kummetz tienes un portatil ? seria muy importante pues podrias mostrarle los juegos del SH3 y SH4 y nuestra pagina la 24 flotilla, le darias mucha mas confianza para esa entrevista. suerte amigo...
Si, pero sólo da el SHII y se ha vuelto tan lento como una tortuga. Pero no es mala idea para que se familiarice un poco con el tema.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

¿Y digo yo? ¿No podrías llevarte una cámara de vhs para grabarla en video o dvd?
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

kummetz1938 escribió:
CHARLY1989 escribió:Kummetz tienes un portatil ? seria muy importante pues podrias mostrarle los juegos del SH3 y SH4 y nuestra pagina la 24 flotilla, le darias mucha mas confianza para esa entrevista. suerte amigo...
Si, pero sólo da el SHII y se ha vuelto tan lento como una tortuga. Pero no es mala idea para que se familiarice un poco con el tema.
Si te llevas el portatil con el sh2 le puedes enseñar los videos que vienen en el juego de erich topp, siempre que constates que fueran amiguetes jeje (que pesado soy), por cierto en este intering los he vuelto a visualizar,

por cierto creo que ya se ha dicho, seria cojonudo que el proximo torneo de la 24 se llamase Lassen y se lo mostrasemos, supongo que eso cuando menos le haría gracia, no se si le habeis visto en la pagina de uboat net

http://www.uboat.net/men/lassen.htm

el decimo comandante más exitoso jeje

Successes
26 ships sunk for a total of 156,082 GRT
5 ships damaged for a total of 34,419 GRT
EN SOLO 4 PATRULLAS UN FENOMENO
a los que hay que sumar :

For more than a year Georg Lassen was I WO on the very successful U-29 under Kptlt. Otto Schuhart. They sank 12 ships for a total of 80,688 tons as well as the aircraft carrier HMS Courageous

con todos mis respetos un CRACK

OS PONGO EL LINK DEL SUB
http://www.uboat.net/special/emblems/bo ... l?boat=160
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

Gracias por compartir tan increíble vivencia.


Saludos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...1ª parte

Por favor Kummetz, tomate un par de tilas antes de las entrevistas, o no vamos a poder ver ninguna foto. ::yono:

Saludotes.


PD.: Si pudieramos tener video del evento, igual que pasó con el SH3 cuando Ubi entrevistó a Jurgen Oesten... :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”