LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Hola, perdonar la molestia pero es que mi inglés es malo y no se lo que es el starforce ni como quitarlo ya que con el manual en inglés no me entero. ::juer:
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

Upps, una cosa más,¿como se instala la corrección(fix)?
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

De: BdU
A: todos los submarinos en operaciones en el Atlantico y Mediterraneo,

AKELEI:::AKELEI:::AKELEI:::


Imagen



saludos y gute Jagd !

PD: DX9HiResFix va en la carpeta (como tu la hayas nombrado de LSH3v5.1)
Creo que Starforce deberias simplemente borrarlo de donde quiera que este.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla

El Starforce es el sistema anticopia. Es un sistema muy agresivo que podía dañar hasta la unidad de DVD. Es por eso que es muy importante no iniciar el juego hasta aplicarle el ejecutable "crakeado".
No es posible dar más información abiertamente. Si alguien lo necesita, que me escriba en privado.
También hay programas para eliminar el starforce si lo tienes en tu sistema.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

prostock escribió:Bien, veamos:

En el manual dice:
Command entered in the console: start the console-window (dos-box) as an Administrator > enter the command appropriate for your amount of system
memory and press ENTER.
… for 3 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2700”
… for 4 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2900”
Si mal no entiendo, porque a esta hora estoy funcionado con aceite de cocina, ya que el diésel y las baterías fueron hace rato:

Debería ejecutar la consola de Window ( si no recuerdo mal, en la barra de tareas dice Ejecutar o algo parecido ) y te aparece una ventanita donde escribir instrucciones. ( Parecido al XP para ejecutar el CMD o hacer un ping ).
En ella, en tu caso, debes escribir bcdedit /set increaseuserva 2900
Y está listo... Eso sí, debes reiniciar el equipo...

Pero yo te aconsejaría que esperes a mañana, a que otro comandante mire lo que escribí y lo valide, ya que no tengo forma de probarlo.

Un abrazo y suerte!
Hermano saludos efectivamente el problema era que en window vista no es la una o la otra para el 4GB_PATCH deben ser las dos maneras por consola y la otra que indica el manual, asi que segui tu consejo y listo ya ayer y hoy pude jugar, sin embargo quiero contarles algo, los barcos cuando los estoy cañoneando desaparecen queda la estela que van dejando en el mar pero ellos desaparecen, esto esta ocasinando serios problemas con la tripulacion que estan sufriendo de shock post traumatico, sin embargo yo como buen comandante sigo disparando y los hundo me los da el juego cuentan dentro del tonelaje al final pero simplemente desaparecen, si alguien me pudiera indicar que pasa les dejo la instalacion de mods que tengo

_DX9HiResFix
_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
_LSH3_V5.1
_LSH3_V5.1__OhneErmuedung
_LSH3_V5.1__Rotating-DF-Antenna_V3
_LSH3_V5.1_ENV_MEP1b-FSF-for-Normal-Nights
_LSH3_V5.1_GUI_Six-Dials-Simfeeling
_LSH3_V5.1_SLS_Sinkverhalten-SH3
_LSH3_V5.1_SLS_Spezialeffekte-Gross
_LSH3_V5.1_SLS_Schiffshorn-Leuchtkugeln-Seenotsignal
Pack-LSH3-24F

Asi esta mi instalacion ahora bien
tambien hay un mod que me gustaria instalar pero no se en que orden y cuales tomar que se lleve con la instalacion que deje mas arriba, si me pueden ayudar se los agradeceria y este es

FM_NewInterior_V1.0
FM_NI_Fix_for_Anvart_FM30_UpDown
FM_NI_Fix_for_NVD_DC_Shake_001
FM_NI_Fix_for_OLC_GUI_001
FM_NI_Fix_for_WAC_001

Cual de ellos debo colocar para poder movilizarme dentro del sub? por ahora puedo moverme solo en la cubierta del sub y la vela y dentro del area de periscopio de las demas area nada de nada.

Saludos y nuevamente un millon de gracias Prostock
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Cayapo, no podemos dar soporte para instalaciones extrañas y complicadas. Eso corre por tu cuenta.
Instala esto:

_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
Pack-LSH3-24F

Tal y como digo en las instrucciones. Juégalo y mira a ver si funciona. A partir de ahí, corre de tu cuenta.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Me da que ando desactualizado a este respecto ........ que maquina pide ( lo digo por si han metido mucho tema grafico)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Sí que pide máquina, pero no puedo decirte cuánto.
Entra en la página de LSH3 y mira los manuales.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Por si sirve de referencia.... yo lo he instalado tengo un AMD duo 5200+ con 4Gb RAM , Nvidia GT8800 512Mb...

El juego me va fluido con los mods 5 + 5.1+ Pack 24 flotilla ..... me tarda en cargar unos 10 minutos
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

CapSea escribió:Por si sirve de referencia.... yo lo he instalado tengo un AMD duo 5200+ con 4Gb RAM , Nvidia GT8800 512Mb...

El juego me va fluido con los mods 5 + 5.1+ Pack 24 flotilla ..... me tarda en cargar unos 10 minutos
::glups ::glups ::glups ::glups ::glups

pues no se.... con el SHV me algun problema ..... el III va perfecto con todo a tope , mirare de todas maneras , el GWX tonces lo dejamos de lao o que ??
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Hans Von Luck escribió:
CapSea escribió:Por si sirve de referencia.... yo lo he instalado tengo un AMD duo 5200+ con 4Gb RAM , Nvidia GT8800 512Mb...

El juego me va fluido con los mods 5 + 5.1+ Pack 24 flotilla ..... me tarda en cargar unos 10 minutos
::glups ::glups ::glups ::glups ::glups

pues no se.... con el SHV me algun problema ..... el III va perfecto con todo a tope , mirare de todas maneras , el GWX tonces lo dejamos de lao o que ??

Que yo sepa, han confirmado que va a ser el mod a utilizar en las campañas oficiales de la 24... con lo que si quieres participar tendrás que tenerlo....

Ah... este mod no corre con el SH V sólo es para el III, y a mi en particular me agrada bastante
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Ya ya entendido , muchas gracias , Descargando ....

Es compatible con mods para GWX ??? y el LSHIII aparte de mejoras graficas hace alguna cosa mas ?? vi en el foro , lo del agua , las luces , las rutas automaticas, y el gestor nuevo , pero no vi nada mas ...

y de donde me descargo el 1.4 sin starforce ???
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Despues de tantos años de jugar a Silent hunter hoy e vuelto a quedar embelesado, tengo 5 instalaciones de SH3, oficiales, single,multi, etc.
El caso es que con este nuevo mod que ya conociamos me a dado por trastearlo en lo referente a la resolucion y e podido y estoy pudiendo gozarlo-disfrutarlo como en mis primeros meses de flotillero.
El tenerlo a 1920X1080 para mi ya es un gran logro, visualmente se aprecia muchisimo mejor, que digo, infinitamente mejor los detalles tan bien modelados y esos efectos, no se como explicarlo, me esta tocando la vena sensible.
Ahora estoy saliendo de puerto y todo se me plantea como nuevo, es maravilloso que un juego antiguo lo tengamos asi de bien puesto y actualizado a dia de hoy.
Que gran avance y descubrimiento es poder sentirlo de esta manera, vuelvo a la vela de mi u-boot que tengo minimizado el juego para poder escribiros estas emociones...
Un saludo.
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Buenas tengo problemas con esta parte

Measure (b) – just for Windows 7 / VISTA - 32 bit
Command entered in the console: start the console-window (dos-box) as an Administrator > enter the command appropriate for your amount of system
memory and press ENTER.
… for 3 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2700”
… for 4 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2900”


al meter el codigo me dice que acceso denegado
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Mi sistema operativo sigue siendo el antiguo XP con SP3 , siento no serte de ayuda Hans, pero confia en que te resolveran tus dudas en este hilo, son buena gente ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”