LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

prostock escribió:Características del volumen y tipos de datos que debe manejar para una operación y para otra.

Un ejemplo: en campaña, las condiciones climáticas van variando a medida que pasa el tiempo, en misiones singles, me parece que no... por lo que se podría pensar menos datos a cargar y tratar en el último con respecto al primero...
Permíteme que te corrija, prostock. En single entran todos los datos de la campaña, incluidos cambios ambientales. Las misiones de la KS son misiones single y llevan toda la carga del juego.

No sé por qué puede ocurrir eso.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Agradecido a ambos señores ::drunk:

De todas formas me ha ocurrido una cosa curiosa.

Mientras estoy en puerto, el cursor está ralentizado. Pero en cuanto salgo a mar abierto, o cruzo el canal de Kiel, "vualá", comienza a funcionar a las mil maravillas.

Sin embargo (siempre hay peros) llegando al punto de destino AO48, al NE de Dinamarca, hete aquí que me ha mandado al escritorio y no me deja seguir jugando. Tengo que desinstalar los mods, entrar con el juego pelao, cambiar el nombre de la carrera, salir, reiniciar y volver a cargar los mods y nueva carrera ::locualo:

En fin, estoy probando a ver qué demonios le pasa a esto.

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

MunerSan escribió:Agradecido a ambos señores ::drunk:

De todas formas me ha ocurrido una cosa curiosa.

Mientras estoy en puerto, el cursor está ralentizado. Pero en cuanto salgo a mar abierto, o cruzo el canal de Kiel, "vualá", comienza a funcionar a las mil maravillas.

Sin embargo (siempre hay peros) llegando al punto de destino AO48, al NE de Dinamarca, hete aquí que me ha mandado al escritorio y no me deja seguir jugando. Tengo que desinstalar los mods, entrar con el juego pelao, cambiar el nombre de la carrera, salir, reiniciar y volver a cargar los mods y nueva carrera ::locualo:

En fin, estoy probando a ver qué demonios le pasa a esto.

Saludos
Madre mia! ::glups Y aqui estoy yo con el LSH3 recien descargado.... :shock:
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Camaradas, me he comprado una tarjeta de video geforce_gt_220 y ahora el juego me lanza al escritorio no carga no llego nisiquiera a entrar, lo unico que he cambiado es la tarjeta de video que puidera estar ocurriendo? Si alguien sabe me pudiera indicar por favor?
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

cayapo escribió:Camaradas, me he comprado una tarjeta de video geforce_gt_220 y ahora el juego me lanza al escritorio no carga no llego nisiquiera a entrar, lo unico que he cambiado es la tarjeta de video que puidera estar ocurriendo? Si alguien sabe me pudiera indicar por favor?
Que tal compañero, pasate por este hilo: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=39485

No quiero desilisionarte, pero creo que te has equivocado eligiendo grafica, por lo que e leido.
SALUDOS!
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Saludos Cesotar, espero estes muy bien, gracias por el dato, tranquilo, si hubiese leido tu respuesta antes de terminar ayer de hacer algunas pruebas no solo estaria desepcionado estaria llorando, (pague 1.025,00 Bs al cambio fue más o menos 240$) pero pues no, resulta que le quite todos los mods y lo arranque limpio y el juego continuo, las imagenes son impresionantes, la grafica al detalle, lo que me llevo a pensar que el problema sea con los mods, luego agregue los siguientes mods

_DX9HiResFix
_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
Pack-LSH3-24F

y pa el escritorio.

luego retire los anteriores y agregue los siguientes

_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
Pack-LSH3-24F

Y el juego corrio sin novedad, hoy en lo que llegue a la casa del trabajo sigo haciendo pruebas, por ahora estoy buscando como hacer, pues junto con la tarjeta compre un monitor de 20" y su resolusión optima es de 1600x900, pero pues ayer debi abrir el juego 800x600 la minima porque si lo hacia con la resolución optima el juego sencillamente desaparecia parte de las escenas.

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Saludos Comandante Cesotar, le cuento que ayer hice pruebas completas exigi l maximo la tarjeta con el juego, fui de menor a mayor a en los parametros de videos del juego y le cuento que la tarjeta se porto muy bien, estoy disfrutando un mundo con este juego y con las nuevas prestaciones que me esta dando, para nada ha sido una desepción, no es para hacerle publicidad pero la pueden comprar sin novedad. En este momento estoy juegando con los parametros de video al maximo de lo que da el juego y todo va muy bien.

Con respecto a la resolución segui los pasos que aqui se indican aqui

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=32863

y logre colocar la resolución de a 1600*900, hasta ahora buen viento y buena mar
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

cayapo escribió:...

Con respecto a la resolución segui los pasos que aqui se indican aqui

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=32863

y logre colocar la resolución de a 1600*900, hasta ahora buen viento y buena mar
no tienes problemas con las capturas? te sigue funcionando el ctrl+F11?
porque tengo entendido que se pierde esa función...
::mmm:
Brucker
Capitán del U-530
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

brucker escribió:
no tienes problemas con las capturas? te sigue funcionando el ctrl+F11?
porque tengo entendido que se pierde esa función...
::mmm:
Saludos comandante mañana le cuento hoy la comandanta esta viendo unos videos y no pude juegar, mañana hago una prueba con la captura de pantalla y le informo saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Desde que utilizo el W7 y la alta resolución para el SH3 tengo problemas con las capturas de pantalla. Muchas veces me echa al escritorio. Por eso, siempre antes de hacer una, guardo la partida. Lo mismo me ocurre con el FRAPS y otros programas para hacer capturas. Es una lástima, porque me encanta tomar recuerdos de mis patrullas.

Si existiese alguna solución...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Pues me pasa exactamente lo mismo, con el fraps o impr pantalla y fuera. Es problema del mod de resolución, ya lo he comprobado otra veces. Sin tocar la resolución, como tengo el sh3 para las multis, no pasa eso.
Sería cuestión de preguntarles a los del LSH3, ¿no jefe? ::yono:

Saludos.
Imagen
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Buenas tardes a todos:

A mi me funciona todo ok,excepto que el libro de reconocimiento de barcos, necesario para el disparo manual, no me aparece ni la flota inglesa ni los mercantes. Me aparece una seccion de transatlanticos, pero no la marina mercante inglesa.

¿No le ha pasado a nadie?

Saludos cordiales.

Pd : tengo instalados los mods basicos y el de la 24 flotilla
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Tengo instalado el lsIII como dice arriba y al arrancar, después de cargar el 100% me tira al escritorio?

en el viejo PC funciona pero apenas puede con el así que quiero instalarlo en este.

Tengo win 7 x64 12 gb de ram Intel core I7, se puede arreglar sin reinstalar?
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Buenas señores:
Instalado y funcionando correcto.
saludos a todos.

MORE COMANDANTE DEL U-78 ::kaleun:
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Saludos camaradas

Una pregunta, se sabe algo de la traducción de los mensajes al Español? es que una de las cosas que a mi me gusta de este juego es recibir esos fastidiosos mensajes jajajajaja pero el aleman no va muy bien conmigo.

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”