LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Saludos;

Igual el problema es este: cuando pogo a descargar el archivo Full, en la ventana aparece indicado la cantidad de descarga realizada de un total de mas de 1 Gb,

Imagen

pero, me da por completada la descarga con el siguiente tamaño :

Imagen

::locualo: ::locualo: ::locualo:

¿pudiera ser ????? ::glups

Y si es asi, como hacer para descargarlo completo ........ ::juer: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Me parece que la descarga de un solo link siempre estuvo mal, si mal no recuerdo, así que descarga la que viene fraccionada, esa seguro que funciona como corresponde...
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Yo lo descargué fraccionado, cada parte revisala para que esté bien y note dará problemas
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

OK comandantes. Voy a intentarlo trozo a trozo y veamos que pasa . ::kaleun:

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Saludos comandantes;

Pues efectivamente era eso, que no se descarga correctamente. Incluso haciéndolo por partes, la 3 y la 6 las he tenido que repetir por el mismo motivo. Gracias por la ayuda ::oohh:

Ahora me encuentro con el parche y los mods ..............¡¡¡¡ Y A EJECUTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ::plas:

psd: ..... no quiero ser cenizo, pero ¿ a que no me va luego ????? ::juer:

Suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Saludos kameraden:

Para finalizar el tema, el LSH3 me va ...... ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Con sus deficiencias pero va. Deficiencias como con el RUBiales, en el puerto se ralentiza la pantalla, y hasta una cierta distancia de estos no puedo comprimir mucho el tiempo. Pero bueno.

Por lo demás creo que la eleccion de este mega mod como el oficial tras el SH3, es una decision correcta. Enhorabuena a los padres de la criatura y a los nuestros oficiales de la 24. ::oe: ::oe: ::oe:

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:

PSD: voy a seguir con la partida de la Kriegsspiel ... ::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
amufe
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2011 18:58
Ubicación: Huelva y Granada

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

hola.

tengo un win7 de 64b en un I5 de 4GB de Ram.

lo he instalado tal y como está en el post pero cuando termina de arrancar me da el fallo y no entra ni en el menu de juego.

eso si, al descomprimir el LSH3_V5.1_fullversion.exe en la carpeta mods..y ejecuto el jsgme...la Version V.5.0 no me aparece...directamente la V.5.1, será eso??
o puede que sea que no he metido el codigo ese que hay qyue ejecutar??


soy nuevo y ando un poco torpe en el tema de andar instalando y desistalando.sorry

un saludo
amufe
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jul 2011 18:58
Ubicación: Huelva y Granada

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

amufe escribió:hola.

tengo un win7 de 64b en un I5 de 4GB de Ram.

lo he instalado tal y como está en el post pero cuando termina de arrancar me da el fallo y no entra ni en el menu de juego.

eso si, al descomprimir el LSH3_V5.1_fullversion.exe en la carpeta mods..y ejecuto el jsgme...la Version V.5.0 no me aparece...directamente la V.5.1, será eso??
o puede que sea que no he metido el codigo ese que hay qyue ejecutar??


soy nuevo y ando un poco torpe en el tema de andar instalando y desistalando.sorry

un saludo

ya está solucionado

hay que instalar como administrador
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

hola a todos:

En primer lugar y ante todo gracias encarecidas a todos los que manteneis esta comunidad y en especial a los que entendeis de informatica y haceis posible todas estas mejoras en el simulador.

Despues de sangre, sudor y lagrimas y alguna que otra blasfemia que no voy a poner, he conseguido pese a mi bajo nivel de conocimientos de informatica y de idioma anglosajon instalar el Lhs 3 en mi nuevo portatil similar al de AMUFE. Bueno el tema es que parece que funciona ya que he completado con exito la practica de academia de navegacion.

Mi pregunta es si el PACK-LSH3-24F traduce al castellano, ya que en el foro anuncia que todavia esta incompleto y si no es asi si se puede utilizar algún otro mod de traduccion como en el que estaba en el GWX, ya que como he comentado no papo praticamente ni una de lo que pone en ingles.

Bueno, espero en un futuro, no proximo debido a la crianza, poder al fin hacer misiones y patrullas en linea con vosotros, seria todo un reto para mi.

En otro hilo estuve viendo una encuesta sobre que simulador de Sh3 estabamos utilizando, yo hasta ahora estaba con el GWX wolf pack 3.0. Tengo el Sh 4 y el Sh 5, pero por costumbre, o por que me gusta mas o por que no me llegaron a convencer sigo jugando con el Sh3 y bueno creo que seguire por mucho tiempo si no cambian las cosas.

Un saludo a todos. Gracias.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Ja! ( Sí en teutón de Teutonia ) Está traducido en lo operativo, menos los nombres de clase de las embarcaciones, lo que pone un poquitito los pelos de punta al andar buscando en el Libro de Embarcaciones el STURMITIFICCCSSLAZZZZUDSORRRRRFFFF del demonio que se me escapa y no se que calado tiene...
Imagen
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

MUy buenas compañeros

Despues de mucho tiempo desaparecido vuelvo bajo las aguas.
Funcionando con la instalacion para competiciones de la 24Flotilla.

Muchas gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Hola a todos:

Hen instaldo el LSH3 en el portatil, aparentemente sin problemas, el juego arranca, y he realizado toda la academia sin ningun problema.

Pues bien cuando empiezo la carrera, se carga con normalidad, eligo la flotilla, tripulacion y suministro para el uboat y doy a empezar, se carga el juego, amanezco en la sala de control del uboat y voy al mapa para dar la ruta de salida del uboat, y poco a mas da tiempo antes de que el juego se interrumpa y se cierre por algun problema.

A alguien mas le a pasado esto o alguien sabe alguna solucion, a parte de desinstalar todo y volver a instalar.

Saludos.
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Hola Monry;

Siento ver tan tarde tu demanda, he estado varias semanas ocupado y sin entrar en la 24 Flotilla. Por si no has solucionado aún el problema, eso tiene pinta de alguna incompatibilidad, siendo un portátil quizás gráfica. Tengo el LSH 5.1 para el SH3, y nunca me ha hecho eso, pero estamos hablando de un PC nuevo de sobremesa con 8 GB de RAM.

Prueba buscando/actualizando drivers, creo que es lo más fácil. A ver que tal te va. ::ok:

Kommodore Prostock: En cuanto a la averiguación del calado del blanco, el kaleun Kamenz me sugirió una medida "universal" que suele hundir a todos los mercantes de tamaño medio. Se trata de regular el torpeden a sólo 3 m con espoleta de contacto, algo que probé y funciona, todos los C-2 que impacté con esa regulación se hundieron. Con barcos más grandes pude comprobar que sufrían más daños con esa medida.

Saludos y buena proa. ::kaleun:
Imagen
jorkoski
Bootsmannsmaat
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: DENIA

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.0

Hola compañeros. Tengo problemas con el w-10. Alguno está jugando con este sistema?. Supongo que debo de estar haciendo algo mal. Podríais indicarme por favor.
Muchas gracias.
Saludos a todos los componentes.
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”