LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Spree escribió:Mi sistema operativo sigue siendo el antiguo XP con SP3 , siento no serte de ayuda Hans, pero confia en que te resolveran tus dudas en este hilo, son buena gente ::kaleun:
madre mia sigo y sigo y nada , me sigue diciendo que me vaya a la mierd...... ACCESO DENEGADO

se como abrir el ms dos , pero no se como hacerlo con privilegios de administrador ...

textualmente esto:

No se pudo abrir el almacen de datos de configuracion de arranque BCD
Acceso denegado

le falto poner una cuenta atras con el simbolito de una bomba
Imagen


Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Arreglado ( lo mio es un don , se me da genial enrredar ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: )

pero el mod LSHII V5 cuando lo meto con el gestor de mod se cuelga el gestor ..... no se que pasa
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

¿Cómo lo has arreglado?
Vuelve a descargarte el gestor de mods desde subsim a ver qué pasa.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Hola compañeros!

Por consejo de beltza (le he mandado un privado y me ha dicho que lo publique para todos, por si teneis la misma duda que yo), pregunto en este post:

Me estoy rompiendo la cabeza intentando instalar el megamod y tengo un mar de dudas.Si sois tan amables, ¿me podeis ayudar?

Vereis, tengo el crack de sh3 y el fichero "exe"de anular el starforce. Supongo que el fichero EXE eliminatorio del starforce es ejecutarlo en windows(sin el sh3 instalado) que luego se te reinicia el sistema. ¿es así?
Luego, instalo el sh3 y sustituyo el exe por el craqueado. ¿es así?.

Si es correcto, instalo el megamod (que yo lo he bajado por partes, 7+exe).Luego, el problema es al ejecutar el 4GBPATCH.EXE ya que no entiendo el inglés, pero en el post bien se dice que hay que ejecutarlo y, me aparece posteriormente un 4gbpatch.backup.....¿hay que coger este fichero y meterlo en la carpeta sh3?

Por último, tengo el XP 32BITS (3Gb) HOME EDITION, por lo que en el momento de ir a añadir la línea, la anterior me aparece como "XP home edition" ,NO "XP Profesional". ¿Añado en la línea nueva poniendo como "home edition"?
Pedona por todo esto, ¿me puedeis aclarar un poco esto?.

Lo digo por la línea que hay que escribir los que tenemos el XP 3GB 32 BITS.¿ Una ayuda?
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

poseidon escribió:Hola compañeros!

Por consejo de beltza (le he mandado un privado y me ha dicho que lo publique para todos, por si teneis la misma duda que yo), pregunto en este post:

Me estoy rompiendo la cabeza intentando instalar el megamod y tengo un mar de dudas.Si sois tan amables, ¿me podeis ayudar?

Vereis, tengo el crack de sh3 y el fichero "exe"de anular el starforce. Supongo que el fichero EXE eliminatorio del starforce es ejecutarlo en windows(sin el sh3 instalado) que luego se te reinicia el sistema. ¿es así?
Luego, instalo el sh3 y sustituyo el exe por el craqueado. ¿es así?.

Si es correcto, instalo el megamod (que yo lo he bajado por partes, 7+exe).Luego, el problema es al ejecutar el 4GBPATCH.EXE ya que no entiendo el inglés, pero en el post bien se dice que hay que ejecutarlo y, me aparece posteriormente un 4gbpatch.backup.....¿hay que coger este fichero y meterlo en la carpeta sh3?

Por último, tengo el XP 32BITS (3Gb) HOME EDITION, por lo que en el momento de ir a añadir la línea, la anterior me aparece como "XP home edition" ,NO "XP Profesional". ¿Añado en la línea nueva poniendo como "home edition"?
Pedona por todo esto, ¿me puedeis aclarar un poco esto?.

Lo digo por la línea que hay que escribir los que tenemos el XP 3GB 32 BITS.¿ Una ayuda?
ni idea yo no tengo xp ....

lo que si que tengo en un monton de problemas con los mods , al final ese mod carga bien , pero tarda un monton por que pesa 3G y pico , el caso es que no se que combinacion de mods usar , por que si uso el LSHIII V 5 + La version 5.1 + mas el mod para la fatiga de la tripulacion , no me deja meter ningun mod mas por que me hecha del juego , ni el de los diasles , ni los de las luces ni nada , y la verdad despues de 2 horas haciendo pruebas pues he acabado bastante harto , este ""SUpermod "" y yo empezamos con mal pie , , alguno me puede facilitar alguna combinacion con los mods que vienen por defecto con el juego ??? por que no hay manera
::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Beltza escribió:¿Cómo lo has arreglado?
Vuelve a descargarte el gestor de mods desde subsim a ver qué pasa.

Saludos.
en el buscador de programas tecleas cmd ( PERO SIN DARLE A ACEPTAR) lo buscas en la lista le das boton derecho y ejecutar como administrador ( otra joyita de las w 7 ) ::jo: ::jo: ::jo:
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Saludos

Para los que tengan window vista como yo 32 bits 3 o 4 gb:

Sobre el starforce lamento no ser de ayuda porque la versionde mi juego es 1.4.0.1 y no trae esa cosa

Luego de hacer una instalacion limpia de sh3 y volarte todo lo que tenga que ver con sh3 de las carpetas en mis documentos te descargas el parche, si es como en mi caso que es la version completa pues nada, verifica que bajastes exactamente el archivo en todo su extension y que no se te quedo nada de nada, porque sino es el peso justo seguro bajo corrupto, te recomiendo bajar en horas de la tarde o por lo menos aqui me funciono así.

Cuando ya tengas el archivo pues nada a desenpaquetar aparece una pantalla negra y se abren los siete archivos ahi termina todo luego le das abrir a la carpeta que tiene el simbolito ese extraño como un siete y que viene empaquetado y lo mandas sobre la carpeta raiz donde hiciste la instalación limpia. Ya llevas la mitad del trabajo listo

Creas la carpeta de mods como dice el manual y listo.

Ahora viene lo importante, el archivo 4GBPATCH.EXE, el manual dice que hay dos maneras de hacerlo, como muchos aca el ingles y yo somos enemigos a muerte, entonces al parecer en alguna parte no dice la una y la otra sino ambas, sino el juego no corre.

Primero la mas facil le das ejecutar al archivo y lo instalas sobre el icono ejecutable que dice sh3, debes verificar que justo debajo de este aparrezca el siguiente archivo sh3.exe.Backup, o por lo meno buscalo si aparece ya hicistes la primera parte.

Luego lo que me enseño prostock, te vas a inicio de la barra de tarea de windows, en donde dice buscar escribes CMD, DEBE APARECER JUSTO ENCIMA UNA PANTALLITA NEGRA LE DAS CLICK BOTON DERECHO y lo envias al escritorio, luego al icono que aprece en el escritorio le das click boton derecho nuevamnete y le dices accesar como administrador luego segun sea tu caso 3 o 4 gb cortas y pegas el comando que corresponda

3 GB
bcdedit /set increaseuserva 2700

4 GB

bcdedit /set increaseuserva 2900

Y le das enter y listo a jugar hermanos a mi me funciono y al juego le va bien saludos

Ahora viene la parte en donde solicito ayuda EN LA PAGINA 8 DEL MANUAL DE ACTIVACION DE LOS MODS APARECE UNA OPCION PARA INSTALAR HASTA 11 FORMAS DISTINTAS DE COMBINACIONES DE MODS YA PRE ESTABLECIDAS POR ESTA ACTUALIZACION, SIN EMBARGO PARA PODER DISFRUTAR DE ESTAS DEBES ACTIVAR EL SIGUIENTE ARCHIVO

_BAS_V5.1.mep

Como lo dice el manual lacuestion es que yo no tengo ese archivo en la descarga que hice si alguien lo tiene se lo agradezco me lo envie, me pasa un privado y yo le mando mi correo.
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Dudas que yo he resuelto...

Lo que se refiere al 4GBPATCH.EXE ... el fichero del mod completo( o ficheros, si lo habeis descargado por partes) hay que copiarlo en la carpeta raiz del SHIII, lo descomprimes ... cuando termina aparece una carpeta que se llama LSHIII_TOOLS o algo parecido y dentro de ella esta la carpeta de 4GBPATCH ... bien entramos en esa carpeta y ejecutamos el fichero 4GBPATCH.EXE ... nos pedirá donde tenemos instalado el SHIII... pues lo buscamos en la pantallita que aparece y se lo decimos... listo él aplica el parche.... no hay que hacer nada más

En cuanto a los mods que hay que instalar..... cuando ejecutas el gestor te aparecen muchos mods que vienen con el LSHIII.... instalar sólo estos tres LSHII.5 + LSHIII5.1 + el pack de la 24 flotilla ... que viene en este hilo para descargar....

OJO los mods hay que instalarlos obligatoriamente es ese orden

Este último mod ya tiene incorporados los mods de la 24 flotilla
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

CapSea escribió:Dudas que yo he resuelto...

Lo que se refiere al 4GBPATCH.EXE ... el fichero del mod completo( o ficheros, si lo habeis descargado por partes) hay que copiarlo en la carpeta raiz del SHIII, lo descomprimes ... cuando termina aparece una carpeta que se llama LSHIII_TOOLS o algo parecido y dentro de ella esta la carpeta de 4GBPATCH ... bien entramos en esa carpeta y ejecutamos el fichero 4GBPATCH.EXE ... nos pedirá donde tenemos instalado el SHIII... pues lo buscamos en la pantallita que aparece y se lo decimos... listo él aplica el parche.... no hay que hacer nada más

En cuanto a los mods que hay que instalar..... cuando ejecutas el gestor te aparecen muchos mods que vienen con el LSHIII.... instalar sólo estos tres LSHII.5 + LSHIII5.1 + el pack de la 24 flotilla ... que viene en este hilo para descargar....

OJO los mods hay que instalarlos obligatoriamente es ese orden

Este último mod ya tiene incorporados los mods de la 24 flotilla
y no se pueden montar mas mods ??? pues vaya negocio ....
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

No sé si se pueden montar más mods. Desde luego yo no intentaría montar nada fuera de lo que viene con el LSH3. Hombre, si le quieres meter el sol o la luna modificados o las banderas históricas, pues no pasa nada. Pero si empiezas a comprometer archivos del corazín del juego, pues seguro que meterás la pata.
Si se montan mods que vienen en el LSH3 lo último que hay que meter es el parche para la 24F.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ralf Jurs
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 214
Registrado: 16 Dic 2007 01:00

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Saludos camaradas:

Yo uso de momento esta configuración y va bien:

_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
_LSH3_V5.1__Bunkerstart
_LSH3_V5.1__Dunkles-Erkennungshandbuch
_LSH3_V5.1_ATM_Blau
_LSH3_V5.1__FunkLeicht
_LSH3_V5.1_ATM_Blau-Sonnen-Fix
_LSH3_V5.1_SLS_Schiffshorn-Leuchtkugeln-Seenotsignal
_LSH3_V5.1_SLS_Spezialeffekte-Gross
_LSH3_V5.1__Rotating-DF-Antenna_V3
New Uboat Guns 1.2
_LSH3_V5.1_GUI_Six-Dials-Simfeeling
Pack-LSH3-24F

La única incompatibilidad la he visto entre el Pack de la 24 y el GUI OLC.
Me falta probar los ENV MEP 1a,1b,2a,2b.

Para las multi

_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
_LSH3_V5.1__Single_MultiPlayer
Pack-LSH3-24F

Espero haber ayudado.
Dudar es morir
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Aquí tienen algo más sobre el tema: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=35358

Recordar:

- Ejecutar para cualquier versión del Windows, el 4GB_PATCH.EXE. En este se debe ubicar el archivo sh3.exe ( en la carpeta/direcciòn donde instalaron el SHIII 1.4b ) , al cual va a "tocar" para que funcione el LvSHIII. Luego del "toque", en esa carpeta nos quedará el sh3.exe y el sh3.exe.Backup, esto nos indica que el "toque" funcionó.

- Luego viene lo de la operación agregada según la versión del Windows que poseamos:

WINDOWS 7 64b -> no hay que hacer nada...

WINDOWS 7 32b 2Gb de Memoria RAM -> no hay que hacer nada... (testeado)
WINDOWS 7 32b 3Gb de Memoria RAM -> via consola ( Como usuario Administrador o derechos como tal: Inicio - Ejecutar ) ingresar el siguiente comando: bcdedit /set increaseuserva 2700 (testeado, ver solución de Hans)

WINDOWS 7 32b 4Gb de Memoria RAM -> via consola ( Como usuario Administrador o derechos como tal: Inicio - Ejecutar ) ingresar el siguiente comando: bcdedit /set increaseuserva 2900 (testeado, ver solución de Hans)

WINDOWS VISTA 32b 2Gb de Memoria RAM -> no hay que hacer nada...
WINDOWS VISTA 32b 3Gb de Memoria RAM -> via consola ( Inicio - Ejecutar ) ingresar el siguiente comando: bcdedit /set increaseuserva 2700 (testeado, ver solucion de Cayapo)
WINDOWS VISTA 32b 4Gb de Memoria RAM -> via consola ( Inicio - Ejecutar ) ingresar el siguiente comando: bcdedit /set increaseuserva 2900 (testeado, ver solucion de Cayapo)

WINDOWS XP 32b 2Gb de Memoria RAM -> no hay que hacer nada...
WINDOWS XP 32b 3Gb de Memoria RAM -> agregar la línea en el boot.ini ( como se indica en el instructivo al comienzo del presente tema )
WINDOWS XP 32b 4Gb de Memoria RAM -> agregar la línea en el boot.ini ( como se indica en el instructivo al comienzo del presente tema ) (testeado)

Mod a instalar obligatorios:


_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
Pack-LSH3-24F

( Ver en el instructivo al comienzo del presente tema, lo referente a multiusuario )

Otros Mods: Se pueden instalar, en el siguente orden:

_LSH3_V5
_LSH3_V5.1
.......todos los mods que queramos..... ( por cuenta y riesgo del usuario... imposible dar soporte a lo que se nos ocurra meter aquì!!!!!!!!! )
Pack-LSH3-24F


Igual es preferible, aconsejable, coherente y lógico, que después de instalar la configuración básica ( _LSH3_V5, _LSH3_V5.1, Pack-LSH3-24F ) realicemos la prueba de ver que funciona el simulador, porque si después metemos otros mods, no sabremos que fue lo que es lo que trae problemas. Con la configuración básica seguro que funciona!!!!


Los mods _LSH3_V5 y _LSH3_V5.1 son obligatorios para ejecutar el LvSHIII v 5.1 y en ese orden de activación. El Pack-LSH3-24F es obligatorio si quieren participar en los campeonatos que se organicen en la 24F y SIEMPRE DEBE SER ACTIVADO COMO ÚLTIMO.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2006 02:00
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Muy buenas a todos, he descargado todo lo necesario para instalar el LSH3. He seguido concienzudamente el manual en inglés que hay en su web y el nuestro.
En la fase de instalación del LSH3_V5.1_FULLVERSION.EXE sale una "pequeña" lista de 3877 errores... mal empezamos.
Dichos errores alegan "File Broken" en muchos de los archivos que instala o intenta instalar.
El tamaño del ejecutable es el correcto y en la descarga y posterior unión de las partes todo funcionó correctamente. Despues instalo el UPDATE y todo bien.
El simulador arranca sin problemas (despues de haber llevado a cabo los pasos restantes) y muestra la configuración del nuevo mod, pero cuando quiero navegar y termina de cargarse, logicamente me envia al escritorio.
¿A alguien le ha aparecido semejante error y puede decirme como arreglarlo? ¿o tiro el ordenador directamente?
Muchas gracias de antemano camaradas.
Imagen
Siempre se puede mejorar
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2006 02:00
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Buenas tengo problemas con esta parte

Measure (b) – just for Windows 7 / VISTA - 32 bit
Command entered in the console: start the console-window (dos-box) as an Administrator > enter the command appropriate for your amount of system
memory and press ENTER.
… for 3 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2700”
… for 4 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2900”
Hola Hans, si tienes W7 o Vista debes abrir CMD como administrador, asi te dará acceso, (aunque figures como administrador del equipo)
Boton derecho sobre CMD y luego "Ejecutar como Administrador", pega el comando en la consola CMD ejecuta y veras como chuta,
Saludos
Imagen
Siempre se puede mejorar
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.19.02.11

Probaste mavericksh3 de descargar nuevamente los archivos? Fíjate al principio del temario que están las direcciones de la página de descarga.

Suerte!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”