LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Buenas señores:
estoy como loco por activar el mods de sala de maquinas en el living al gun consejo de como instalarlo y cual es.
GRACIAS COMO SIEMPRE A TODOS.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

more escribió:Buenas señores:
estoy como loco por activar el mods de sala de maquinas en el living al gun consejo de como instalarlo y cual es.
GRACIAS COMO SIEMPRE A TODOS.
De momento no es posible compatibilizar ese mod. Pero tengo entendido que los del living están en ello.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Ya probé el GWX 3 y, aunque está simpático, no me terminó de convencer; me acomoda más el SH3 "al natural"..

Sin embargo acabo de poner el LSH3 y me gustó mucho más, particularmente la interface. Aún estoy tratando de decidir con cuales diales me quedo.

¿No habrá problema si le pongo los Mods Histórico y de Vulnerabilidad? ¿O la traducción ejecutable? Porque no se con cual de las anteriores se desapareció puerto al hacer zoom con el mapa de la tecla F5 ::locualo: .
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
maldiniiiq
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2011 12:39

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Hola a todos,

acabo de instalar el LSH3 y solo me queda instar el mods obligatorio de la 24, pero me da error al descargar el PACK-LSH3-24F.

Gracias
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Beltza escribió:Si lees peninsular ibérico o cualquiera de sus deformaciones ( ej.: uruguayo...
Interesante punto de vista.

deformar.

(Del lat. deformāre).

1. tr. Hacer que algo pierda su forma regular o natural.

CONCLUCION:
Si la lengua nativa no es el andaluz, catalan, castellano, gallego, portugues, valenciano, vasco (en orden alfb) entre otras, es una deformación. ::yono:

PD: el canario es una deformación????
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Depende de que tan atrás desees retroceder... para la mayoría de las lenguas actuales occidentales podría decirse que son deformaciones del Latín...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Putualizo: yo no escribí eso.
Lo hizo prostock en el manual de instalación con un fino sentido del humor refiriéndose, entre otros, a sí mismo.

¡Uufff, que sensibilidad!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Beltza escribió: ¡Uufff, que sensibilidad!
Heh, buen rollo, yo soy el primero en reirme de ese comentario.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Beltza escribió:Putualizo: yo no escribí eso.
Lo hizo prostock en el manual de instalación con un fino sentido del humor refiriéndose, entre otros, a sí mismo.

¡Uufff, que sensibilidad!

Fino!!??!?!?!?!??!?!?!?!?! Yo fino?!??!?!??!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Si me descuido pierdo el tren de la 24 ...... ::sub:

Tengo el XP.
Del sistema: CPU 3.00 GHz
2.99GHz, 2... GB de memoria RAM.

¿¿ me valdría en el PC o mejor ni lo intento ?? ::glups

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

sealowe escribió:Si me descuido pierdo el tren de la 24 ...... ::sub:

Tengo el XP.
Del sistema: CPU 3.00 GHz
2.99GHz, 2... GB de memoria RAM.

¿¿ me valdría en el PC o mejor ni lo intento ?? ::glups

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:

Yo tengo un equipo similar, depende que tipo de cpu tengas, no es lo mismo un pentium a 3ghz que un I5 a 2ghz
Tambien depende la grafica.

De todos modos a mi me fue bien en misiones y supongo que jugando multi tambien iria bien, pero en campaña va a los tirones.
Lo he tenido que quitar y estoy usando una opcion ligth que aun no esta terminada de pulir:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=40326
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Upsss ..... es verdad, que no lo he comentado ..... tengo un Pentium 4 :oops:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Saludos comandantes;

He seguido los pasos del principio, y a la hora de instalarlo, lo he intantado con el archivo de una sola parte, y como se puede ver en la imagen siguiente tambien por partes, y el resultado es el mismo ..... un error en la ventana de texto ::locualo: ::locualo:

¿ la ha pasado esto a alguien, o sabe que ocurre ....????? ::juer:


Imagen

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Yo diría que los ficheros se han corrompido, y por eso el error. La solución sería redescargar de nuevo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: LSH3: Comunicado oficial para la 24Flotilla -actual.23.02.11

Saludetes;

Lo he intentado bajando la version full. También por partes. Y estos varias veces ..... ::jo: con identico resultado.

Ahora que comentas eso Mix creo, no estoy seguro, que el archivo final descargado en el escritorio no tiene el tamaño que se hace referencia de más de 1Gb, juraria que era de Mb, pero entiendo que al estar comprimido .....

No se, estoy descargando por vigésima vez el tema .... ::juer: .... y si no hay resultado, volvere a desinstalar el SH3 y todo, partir de cero de nuevo e ire posteando con imagenes mis pasos en plan "guia burros" por si alguien supiera decirme el fallo ......

Pero uno siempre se reconforta: " Zacarias; 7, 19: " ..... SOLO EL PENITENTE PASARÁ .... "

:mrgreen:

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”