ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Tengo el honor de comunicar a todos los integrantes de la 24 flotilla que el Silent Hunter 5 entra en servicio oficial como simulador, con misiones algún que otro torneo y por supuesto la Academia Naval.

Imagen


Al tener delante de nosotros un simulador nuevo, aquí publico las normas generales de nuestra flotilla con sus variaciones parar el Silent Hunter 5.
NORMATIVA 24 UNTERSEEBOTSFLOTILLE GEWEI SH5

Para poder participar en las patrullas que realiza la Academia Naval para sh5, los comandantes que quieran salir a navegar tendran que cumplir una serie de requisitos:

1- Ser miembro de la 24 Flotilla. Esto significa pertenecer oficialmente a la 24 Flotilla y estar inscrito en el roster de batalla

2- Disponer de el juego original, con el parche 1.2 instalado.

3- Tener instalados los mods oficiales (consultar la sección de descargas de la Flotilla),han de ser obligatoriamente los facilitados por las oficinas debido a que han sido editados y modificados para su uso en conjunto.

4- Tener un mínimo de conocimientos en navegación, ataque y tácticas de combate.

5- Tener una cuenta en Ubi para poder navegar en partidas multiplayer.

6- Es muy recomendable tener instalado el Team Speak para poder hablar directamente con los Comandantes Instructores.

7- La participación en la Academia Naval no es obligatoria, pero es muy recomendable para la posterior participación en partidas multiplayer, así como para la obtención de la prueba de comisionado.

8- Es de lectura, casi obligatoria, el Manual sobre las Manadas de lobos, realizado por el Comandante Santid. Está disponible en la oficina OSAT de la 24 Flotilla.

9- Se recomienda la lectura del Decálogo del Comandante de una Wolfpack en SH3, del Comandante Caminante. Se valorará mucho las buenas maneras, la caballerosidad y la ética en alta mar.

10-Las actividades con el simulador sh5 dentro de los ambitos de la 24flotilla, se regiran por las mismas normas que las campañas seekrieg (Consultar regalmento en la zona FaQ preguntas frecuentes) a escepcion del sistema de puntuacion,el cual de momento solo contempla ;el contabilizar las JN a efectos de ascenso en la 24flotilla.

11-Tambien es requisito indispensable ,estar en posesion de las misiones Multy jugador que se editen y distribuyan por las oficinas de la 24 flotilla, ya que todos los participantes han de tener la mision que se quiera jugar instalada.(de otra forma no podran participar)

MISIONES:

12-Las misiones de Academia seran distribuidas por los instructores ya sea multijugador o individual,por peticion expresa del Kadete interesado en graduarse,debera solicitar la mision en el foro de la Academia o al correo de la AN(del mismo modo que en el sh3).Enlace a...

13-Las misiones que no sean de Academia,seran puestas en la zona de descargas de sh5.

14-Tanto en las misiones singel como en las multy,la dificultad a elegir sera: o facil o dificil,Con los mods oficiales ambas se diferencian en que en la dificil el reconocimiento manual de objetivos esta activado y en la facil no. Ambas opciones carecen de vista externa.

15-Las jornadas Navales seran anunciadas en el foro de la AN "Academia Naval" ,para graduarse se necesitara completar un minimo de 4JN.


INFORMES:

16-La emision de informes se llevara acabo de la misma forma que en sh3,siendo el BR el encargado de registrar los acontecimientos con las capturas correspondientes y publicarlos en el foro de la AN (Multy).


Debido a que las misiones editadas en SH5 se haran con objetivos que no se podran cumplir(a razon de que sean los propios comandantes quienes decidan cuando se acaba la partida)la situacion de quien fue KIA"Hundido" y quien salio vivo corresponde al BR dar parte.

17-Los comandantes que se graduen en singel deberan enviar el informe a su instructor tambien con las capturas correspondientes.(Las mismas que en sh3)-Enlace a...
A falta de unos detalles, vayan cancelando permisos y haciendo acopio de víveres que el Silent Hunter 5 va viento en popa!
::sali:

NOTAS:

-Los mods oficiales necesarios se pueden encontrar en las descargas de la 24

-Cualquier duda con los mods, preguntadla en mi hilo SH5 TEST FACTORY (http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=39339), donde hay algunos videos y tests de mods a parte de una pequeña descripción de los mods oficiales.

P.D. Dar las gracias a la ODG y en especial a Brucker por el cartel y solicio que el comandante que tenga los permisos convenientes ponga el post fijo o donde corresponda.

P.D. Compañeros del grupo de sh5, si me olvido algo, me lo decís.

##editado imagen repuesta##
Última edición por coz3322 el 09 May 2011 21:15, editado 1 vez en total.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Excelente noticia compañero Coz!
Seguro que dusfrutamos tanto como con el honorable SHIII.
Donde hay que firmar? ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
::guay: ::guay: ::guay:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Mis felicitaciones!!!!!!!
::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Espero que lo disfruten camaradas,quisiera agradecerle a todos mis compañeros Brucker,cozz,Jaumen,Beltza,Moriarti y a todos aquellos que han contribuido a que esto sea posible, el trabajo realizado.
Unas rondas para todos y un saludo ::yupi: ::drunk:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Enhorabuena, NMA812. Tú y todo el equipo que has mencionado habéis trabajado y llevado adelante este proyecto.
Hoy se presenta esta noticia y puede dar la impresión de que tan sólo se trata de una decisión. No es así. Detrás de este sencillo post hay mucho trabajo y un empeño tenaz por parte de NMA812 y coz3322 principalmente. Los demás hemos aportado apoyos puntuales, importantes, sin duda. Pero el grueso del trabajo ha recaido sobre vuestras espaldas.
Y esto sólo es el principio. La aventura acaba de comenzar.

¡Enhorabuena!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Enhorabuena comandantes por este gran trabajo realizado y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por ello. ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

El comandante del U-711, conjuntamente con su tripulación, les mandamos nuestros saludos cordiales. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Es una noticia.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Saludos.

Por mi parte, estaba ansioso de que el SH5 tuviera lugar en esta estupenda web...la mejor. El SH3 estaba empezando a estar anticuado.

Hasta ahora se ha hablado de la academia naval, pero todavía (o eso creo)no se ha hablado de cuando se pondrá en funcionamiento. Me refiero a los torneos o campañas seekrieg. ¿Tardará algún tiempo en aplicarlo o ya ahora al instante?

Por otro lado me encuentro con un problema. Todo el mundo esta haciendo la campaña de SH5 aplicando muchos mods, y si queremos participar en torneos 24, tendremos que desactivarlos todos menos los oficiales, y sabeis que este vaile de mods pueden provocar fallos en el juego u otro tipo de problemas. La faena es el DRM. En SH3 se podían hacer varias instalaciones del juego dependiendo para que lo queríamos. Entonces: ¿existe alguna manera de hacer mas de una instalación de SH5? Asi podremos tener una instalación para la campaña y otra para la 24.
Me he animado a instalar el juego con solo los mods oficiales para jugar tanto campaña como torneos 24 (evitar complicaciones), el único problema es la excesiva cantidad de toneladas y números de buques de guerra que hay que hundir. Para ello existe un mod que reduce los objetivos. Mi pregunta: si aplico el gestor de mods para los mods oficiales...¿activando o desactivando el "Lite campaign 1.2" puede haber problemas en los progresos de campaña o de la 24?

Perdón por tanto rollo, pero estoy dudoso. ¿una ayuda? gracias
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Cómo os lo currais, joer...
Muchas gracias a todos los que hacéis que esto funcione¡¡
Un saludo.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

poseidon1978 escribió:Saludos.

Por mi parte, estaba ansioso de que el SH5 tuviera lugar en esta estupenda web...la mejor. El SH3 estaba empezando a estar anticuado.

Hasta ahora se ha hablado de la academia naval, pero todavía (o eso creo)no se ha hablado de cuando se pondrá en funcionamiento. Me refiero a los torneos o campañas seekrieg. ¿Tardará algún tiempo en aplicarlo o ya ahora al instante?

Por otro lado me encuentro con un problema. Todo el mundo esta haciendo la campaña de SH5 aplicando muchos mods, y si queremos participar en torneos 24, tendremos que desactivarlos todos menos los oficiales, y sabeis que este vaile de mods pueden provocar fallos en el juego u otro tipo de problemas. La faena es el DRM. En SH3 se podían hacer varias instalaciones del juego dependiendo para que lo queríamos. Entonces: ¿existe alguna manera de hacer mas de una instalación de SH5? Asi podremos tener una instalación para la campaña y otra para la 24.
Me he animado a instalar el juego con solo los mods oficiales para jugar tanto campaña como torneos 24 (evitar complicaciones), el único problema es la excesiva cantidad de toneladas y números de buques de guerra que hay que hundir. Para ello existe un mod que reduce los objetivos. Mi pregunta: si aplico el gestor de mods para los mods oficiales...¿activando o desactivando el "Lite campaign 1.2" puede haber problemas en los progresos de campaña o de la 24?

Perdón por tanto rollo, pero estoy dudoso. ¿una ayuda? gracias
Hola poseidon1978,
Como este mod el de Lite campaña solo afecta al tonelaje a hundir en campaña, no es necesario que lo desactives para participar actualmente en las actividades de la 24flotilla,ya que es un mod que no te da ventaja sobre otros comandantes ,ni entra en conflicto con los oficiales.
Pero de todas formas tampoco tendrias ningun problema si lo desactivaras mediante el gestor al participar en alguna jornada y lo volvieses a activar al iniciar la partida en campaña,ganaras en estabilidad y evitaras posibles caidas.

Respecto de la Kriegspiel de momento no puedo decirte gran cosa,tan solo que si se trabajara en un futuro para intentar hacer posible su realizacion.Lo que si te puedo decir es que si se realizaran torneos.
Sobre la academia ya ha enpezado y pronto se pondran los anuncios en el foro de la AN para las jornadas con el sh5.

El tema de las instalaciones no se si es posible.Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Editado,me escribio dos veces el mismo mensaje jejeje ::glglgl:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Muchas gracias por contestar compañeros!.

Si me peermitiis preguntar sobre unos detalles para despejar dudes os lo agradecería:

-¿Como se hace para reducir o ampliar el abanico de torpedos cuando atacas un barco?
Con los mods oficiales, cuando aplicas "salva" sale el abanico muy abierto y no sé como reducirlo.Lo digo todo para la versión stock del juego.

-¿como se pasa a disparo automatico (con los números) en vez del manual?
le doy a desactivar el tdc manual pero no aparecen los números.

-Una cosita mas: el mod oficial de la IA para multyplayer supongo que se haría para ser lo mas real posible, y me interesaba enterarme si este mod tambíen se puede aplicar a la campaña con el mismo realismo durante la guerra ???

Saludos y perdonar las molestias.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Hola de nuevo Poseidon1978,creo que estas cuestiones las deberias presentar en el foro general de sh5,donde seguros los comandantes veteranos estaran encantados de responderte.
Respecto al mod de la IA,si lo puedes usar en campaña,cualqiera de los mods se pueden utilizar tanto en campaña como en Multyjugador.Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Hugosky
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2011 00:03

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

quiero decirles que me da mucho gusto saber de uds. y decirles que a partir de esta fecha en delante a 8 dias me llegara mi silent 5 de los USA y quisiera integrarme a su flotilla unos dias mas adelante pero me gustaria obtener informacion detallada de flotilla y como se trabaja y como se participa en sus multiplayer les agradezco toda la informacion que me puedan enviar gracia atte, Dr. Hugo Arguelles Echavar mi correo electronico es hugoechavar@hotmail.com y si alguien me podria brevemente porque no se puede atacar = escoltas enemigos= que no son el principal peligro de los submarinos?
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: ENTRADA OFICIAL SH5 EN LA 24 FLOTILLA!

Hugosky escribió:quiero decirles que me da mucho gusto saber de uds. y decirles que a partir de esta fecha en delante a 8 dias me llegara mi silent 5 de los USA y quisiera integrarme a su flotilla unos dias mas adelante pero me gustaria obtener informacion detallada de flotilla y como se trabaja y como se participa en sus multiplayer les agradezco toda la informacion que me puedan enviar gracia atte, Dr. Hugo Arguelles Echavar mi correo electronico es hugoechavar@hotmail.com y si alguien me podria brevemente porque no se puede atacar = escoltas enemigos= que no son el principal peligro de los submarinos?
Ante todo le deseo sea ::bv: a la 24 Flotilla, comandante Hugosky.

Pase, siéntese, busque, lea y sobre todo disfrute, ya que es finalmente de lo que se trata.

También si lo desea, puede darse una vuelta por nuestra oficina OSAT aquí:

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

donde encontrará información muy interesante y muy bien realizada por cierto.

En cuanto a su pregunta, tan solo puedo decirle que al tratarse de un "simulador", intentamos acercarnos los mas posible a la realidad, y esta era que la misión principal de los subs. era la de interceptar y hundir las fuentes de suministros enemigas, las cuales estèn representadas por los buques mercantes.

Si nos dedicamos primero a hundir los escoltas enemigos, jugamos con ventaja, toda vez que, la mayoria de mercantes no disponen de capacidad para defenderse y nuestra capacidad de ataque, queda mermada, al utilizar parte de nuestra munición en hundir buques escoltas y no dedicarla a hundir mercantes, que al fin y al cabo tiene y debe ser nuestro objetivo.

Desde la vela del U-711, reciba un cordial saludo. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”