Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

ferota escribió:Buenas a todos:
Dicho esto, quería plantear un problema que he detectado y que no sé cómo solucionar. Advierto que es posible que esté tratado en alguno de los ochocientos y pico mensajes de este post pero desde ahora reconozco que no he tenido paciencia (ved la frase que en su día puse en mi firma y comprenderéis :wink: :wink:) ni tiempo para leerlos todos, así que pido perdón si ya está solucionado y contestado.
El caso es que cuando intento subir las habilidades de la tripulación al máximo, tal como sé que se puede hacer con el mod "supertripulación" (que sé que se incluye en el mod de la 24), no me permite hacerlo. ¿Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal?

Ferota.
Hola, estimado amigo Ferota, no hace falta leerse todo el tocho de páginas, solamente con leer la primera página y el primer hilo es suficiente, ahí esta el léeme con los cambios en la versión en concreto la línea del léeme en el que pone:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752

Suprimido:

- TDW_Ship_Inertia_1_1_0
- supertripulacion

y en el añadidos:

- Reworked Morale and Abilities v.1.1 nueva gestión de la Moral y habilidades de la tripulación.

Además con el Mod se adjunta un léeme en el que se explican estos cambios.
ferota escribió: Y otra cosilla: ¿cual es la tecla para que el oficial te identifique al buque que tienes designado en el periscopio o en el UZO y te aparezca el libro con las especificaciones del barco en cuestión? Recuerdo que antes se podía hacer y ahora no consigo encontrar la forma.
Es otro cambio, Comandante es su obligación aprender a identificar los buques que va a torpedear,para eso se adjunta un libro de reconocimiento de buques.
Se abre pinchando en activar/desactivar cartas a la derecha de la interfaz

Imagen

arrastramos al centro el manual

Imagen

elegimos el tipo de buque que creemos es el nuestro a identificar y lo abrimos y buscamos su tipo

Imagen
Imagen
No obstante existe otra manera:

Cuando fijamos un buque,nuestro oficial nos dice que es un buque desconocido

Imagen

Ahora activamos el TDC

Imagen

Vemos como nos marca un buque desconocido(en el caso de ejemplo que nos ocupa un Buque cisterna )

Imagen

Bien, ahora pedimos a nuestro oficial de armas que lo identifique

Imagen

Ahora vemos claramente que es un Cimmaron Clas Tanker

Imagen

Pinchamos sobre él y nos muestra el manual de reconocimiento de buques del TDC,buscamos el nuestro y vemos como sale marcado como reconocido.

Imagen

Y eso es todo, ya tenemos nuestro Buque identificado,con su calado marcado en gris a la izquierda,debajo del botón de lanzamiento.Podemos desactivar el TDC si no queremos utilizar el disparo manual y hacer disparo semiautomático,ya tenemos el buque identificado que era de lo que se trataba.
De nada.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

::yono: ::yono: ::yono: Perdónnnnnnnnnnnnnnn. Debe ser que con los años también estoy empezando a no leer bien, porque hubiera jurado que cuando leí el "léeme.txt" entendí que seguía el mod de la supertripulación ::yono: ::yono: ::yono:

Muchas gracias, Chunen ::oohh: . Está claro que ahora el SH5 es mucho más realista, así que a practicar a tope para poder mandar al fondo a la mayor cantidad de buques de la pérfida Albión.

Saludos.

Ferota
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Popeye520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2013 07:29

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

He actualizado con vuestro megamod el SH5 que compre hace dos años y luego abandone, y estoy encantado. Es asombroso lo que habeis conseguido. Es sencillamente brillante. Mi sincero agradecimiento a Chunen, Beltza y demas genios por tantos desvelos, paciencia y ayuda desinteresada.
Imagen
Popeye520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2013 07:29

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Estimados camaradas, tengo una duda: ¿Qué es el Silentotto? ¿Para qué sirve? He repasado el foro y sólo veo alusiones sugerentes, pues parece que sirve para cambiar de campaña, pero no he encontrado ninguna información comprensible para un novato. Saludos.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Popeye520 escribió:Estimados camaradas, tengo una duda: ¿Qué es el Silentotto? ¿Para qué sirve? He repasado el foro y sólo veo alusiones sugerentes, pues parece que sirve para cambiar de campaña, pero no he encontrado ninguna información comprensible para un novato. Saludos.
Silentotto, es un huevo de pascua que pusieron los desarrolladores del Juego,para tener acceso a todas las campañas del juego,sin necesidad de ir progresando en las mismas.
Para aquellos que quieran tener disponible todas las campañas del juego al iniciar una nueva campaña,haced esto

al iniciar una campaña en esta pantalla cuando esteis en ella tecleais esto silentotto
Imagen
y aparecera esto por arte de magia,
Imagen

ahora ya podeis seleccionar la campaña que querais jugar.IMPORTANTE: en el metodo de silentotto,cuando termine la carga de pantalla y esteis en el bunker ,dais a escape y cargais de nuevo la partida autoguardado al entrar en la base.cuando termine la carga y esteis en el bunker ya podeis empezar.

Información extraida del siguiente post
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203
Que está publicado en el foro General del SHV http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=58

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Popeye520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2013 07:29

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Gracias Chunen. El caso es que intuía que el tema ya tenía que estar resuelto en alguna parte, pero lo cierto es que no pude encontrarlo. Te aseguro que llevó un mes leyendo el foro pero posiblemente en su momento me paso desapercibido entre tanta información y lo cierto es que el apartado del megamod esta tomando un volumen más que respetable. En cualquier caso, aprecio tu ayuda y paciencia en lo mucho que merece. Saludos.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Bueno, vale, lo que pasa es que hay que utilizar la herramienta de búsqueda del foro, que para eso está.Es muy útil cuando se quiere buscar información concreta sobre algo. Tan simple como utilizarla.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
maleperiscal
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2014 09:08

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

buenas ,despues de volverme casi loco ,he instalado como me ha dicho chunen y esto ya empieza a funcionar .queria dar las gracias a los desarrolladores del mod por que va de miedo

ahora ,tengo unas dudillas .

al acabar de instalar el sh5 (antes de ponerle las actualizaciones) sale una ventana de comprobaciones .en una de ellas me dice que el controlador de video no es valido o algo asi ,en el cuadrito que tiene me lo marca en rojo.el sim funciona perfecto ,pero no se si esto puede afectar a mi rendimiento grafico. tengo dos tarjetas nvidia 9800gt en sli y windos 7 64 con 34 gigas de memoria.el drivers de video es el ultimo.

otro problemilla es que no puedo meter los 4mod de la 24 flotilla juntos ,por que open orizons y equipamnet-ungrades ,me pisan los otros .cual tiene mas cosas sin renunciar al mod 24 paches ,por que ese me evita el uplay.

otro problema que he tenido ,en este me imagino que la culpa ha sido mia ,resulta que hundo un mercante ,estando en cota de periscopio ,como casi me lo como hago un inmersion de emengencia y a unos 35m de profundidad me arde la sala de maquinas y me hundo .¿hay una cantidad de metros en descneso de emrgencia que afecte al submarino? o¿ puede ser que haya chocado con el mercante y por eso me fui a pique?

bueno si podeis ya me hechais una mano.

pd:gracias a chunen por la ayuda prestada.

saludos .
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

maleperiscal escribió: al acabar de instalar el sh5 (antes de ponerle las actualizaciones) sale una ventana de comprobaciones .en una de ellas me dice que el controlador de video no es valido o algo asi ,en el cuadrito que tiene me lo marca en rojo.el sim funciona perfecto ,pero no se si esto puede afectar a mi rendimiento grafico. tengo dos tarjetas nvidia 9800gt en sli y windos 7 64 con 34 gigas de memoria.el drivers de video es el ultimo.
Sin problemas,esto suele salir a casi todo el mundo,pero no hacerle caso de hecho tu mismo has contestado a tu cuestión
con esto:
maleperiscal escribió:......... y esto ya empieza a funcionar .queria dar las gracias a los desarrolladores del mod por que va de miedo
Siguiente cuestión:
maleperiscal escribió: otro problemilla es que no puedo meter los 4mod de la 24 flotilla juntos ,por que open orizons y equipamnet-ungrades ,me pisan los otros .cual tiene mas cosas sin renunciar al mod 24 paches ,por que ese me evita el uplay.
Tranquilo, están pensados para que se sobrescriban, tú activalos en el orden indicado aunque se pisen.
Explicación casera de como actúa el gestor de Mods
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 95#p397867

Y en cuanto a esto:
maleperiscal escribió:¿hay una cantidad de metros en descneso de emrgencia que afecte al submarino? o¿ puede ser que haya chocado con el mercante y por eso me fui a pique?
Efectivamente, está programado que se descienda a unos 150 metros en inmersión de emergencia, si chocas contra el fondo, tendrás daños, si chocas con cualquier barco,tendrás daños, esto es elemental comandante y además de sentido común. ¿No crees? ::juas::

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
maleperiscal
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2014 09:08

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

claro como el agua . de nuevo muchas gracias.

saludos

pd: dios como corren los barcos de guerra.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, un saludo.

Escribo este mensaje para hacer saber que ya ha salido la nueva versión del Open Horizons v2.3. El autor está trabajando en un parche para corregir algunos errores que han salido en esta versión.
No es el sitio adecuado para informar pero lo digo por si la gente de la 24 se anima a hacer una versión compatible para el megamod de la 24
Ya que la anterior dio problemas, puede ser que una nueva (v 2.3) salga bien.
maleperiscal
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2014 09:08

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

buenas ,tendreis que perdonad pero nececito ayuda otra vez. no penseis que no he rebuscado en el foro pero no acabo de dar con unos problemas.

1º-¿es necesario hacer el tutorial por que carga algun archivos o es solo para aprender?.veo que recominendan hacerlo y despues borrar la carpeta de mis documentos.

2º -podeis darme la contraseña del ts ,o tengo que pedirsela a alguien en concreto?.ayer vi a mucha gente en el ts y me hubiera gustado presentarme ,es que llevo muy mal lo de escribir y la leria me va mas .jijijiji

3º y el mas grave por que me tiene loco.resulta que el lunes cuando me ponia en el periscopio de ataque tenia al oficial del tdc y podia meter los datos manualmente ,demora velocidad ,el tipoo de barco ,y podia usar el estadimetro ,pero ahora no consigo verlo y no tengo manera de seleccionar el tipo de barco ni los datos que necesito ,no se me he esplicado bien ,a ver

1-solo he puesto el mod 24 paches y el 24 v3.01 .por lo de pisar archivos ,no valla a ser.
2-en realismo tengo pinchado meter datos en el tdc manualmente,me imagino que es lo mas real ,hace 70 años no habia gps.
3-cargo una mision interceptar un comboy.
4 -posicionado y en cota de periscopio , todos en sus puestos .etcc..aqui empiezan los problemas.
5- mando al operador del hidrofono que informe del contacto mas cercano ,contacto hecho .espero que se aprosimen.
6- a unos 5 km ,fijo blanco en el periscopio ,aqui sale un cuadradito que pone 0,00 ,y se que si lo muevo , adelanto o retraso la cruzeta con respecto al objetivo , y que si lo pincho se pone a parpadear pero no se realmente para que vale.
7- en este paso tendria que buscar el tipo de barco y poder meter la demora ,velociad y poder usar el estadimetro. pero no hay manera el tio no esta ,cuando cargo la mision antes de cojer el periscopio ,sale la foto del oficial del tdc al lado de los mensajes de la tripulacion ,pero si cojo el periscopio desaparece y no vuelve a aparecer.
8-me gustaria saber para que vale selecionar objetivo de torpedo , cuando que hay que meter los datos manualmente.

bueno no se si me dejo algo . aver si podeis hecarme una mano.


gracias y saludos
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos,hoy por fin e tenido tiempo para sh5,todo bien,pero resulta,que al abrir o cerrar las escotillas o puertas no se escucha el sonido,al disparar con el cañon de cubierta tampoco se escucha, al impactar las balas con el buque tampoco se escucha,solo se escucha los trozos de barco caer al agua. ::glups ¿a que se puede deber?

Un saludo. ::kaleun:
ImagenImagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

¿Hay alguien que le funcione correctamente el open horizons 2.2 para el megamod 3.01 de la 24?

Me refiero a la no aparición de objetivos de las campañas a medida que se avanzan fechas.

Si hay alguien, por favor, que diga como los ha puesto a funcionar. Gracias de antemano.
Popeye520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2013 07:29

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

A mi me funciona bien, salvo las periodicas salidas al escritorio. Lo que hice fue instalar el mod alternativo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”