Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Soeldner10
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2013 08:30
Ubicación: Apodaca ( Alava ) España

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Popeye520 escribió:A mi me funciona bien, salvo las periodicas salidas al escritorio. Lo que hice fue instalar el mod alternativo.
A mi tambien, pero una vez que se acabó la campaña, ya no he podido pasar a la siguiente.
He tenido que usar el Silentotto, con la consiguiente perdida de todo lo que había acumulado, puntos, hundimientos, mejoras.....
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Va a haber que ponerse otra vez en marcha ::chis:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=46444

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sargo3
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2012 14:47

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Belza Soy Sargo3, te solicité por correo que me dieras la contraseña del mod, el motivo fundamental de por qué no he sido un habitual del jugar, es que a pesar de lo apasionante que es, el Silent hunter 3 se me colgaba, hasta tal punto que era desesperante poder jugar, por eso no he sido un habitual del juego, y daba igual que maquina tuviese, empece con un pentium 4 de ultima generación, de dos núcleos antes de que se llamaran dual core y ahora tengo un I7 de ocho nucleos con tarjeta gráfica de 945 núcleos kuda y da igual se cuelga que da gusto y eso siendo original el juego. La sorpresa llego cuando
aparecio el Silent hunter 5, estabilidad por fin. Un alivio, asi que por favor mandame la contraseña ya veras lo pronto que asciendo como yo ninguno. Un Saludo mi comandante.
gabliz
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2014 21:57

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos:
Bueno, pues hoy he adquirido el SH5, al final, aunque prefería la opción de CD, he tirado por la de Steam, porque no lo encontraba en ninguna tienda, me he pillado un paquete que incluye el III, el Wolves of Pacific y su extensión U-BOAT y el V. Por lo que me parecía una buena compra, aunque el III ya lo tengo en cd original.

Total que he instalado el juego y aquí mi primera decepción, pues la instalación desde Steam es automática, y no puedo elegir voces en alemán :shock: como si podía hacer con el CD una lástima y no sé si tendrá arreglo….

He empezado a jugar el tutorial, y el aspecto gráfico me ha gustado mucho, pero el resto……. Parece a medio acabar. Por comentar algunas cosas, el periscopio de observación no se guarda, no hay ruedas de velocidad y profundidad. Solo unas opciones determinadas. (En el III con unos pocos clics puedes dar las instrucciones necesarias y manejarlo todo)El botón para obtener la profundidad solo hace el ruido, no informa. No hay manera de utilizar el hidrófono, te sientas en la pantalla pero la rueda no gira ni nada, y en cuanto al lanzamiento de torpedos, todo parece automático a tope. En el III por lo menos podías calibrar los torpedos y si sabias establecer la trayectoria la pedias al oficial pero aquí todo parece automático… :(

Total que he terminado el tutorial y llegado a un bunker he guardado y me he puesto a mirar el tema de los mods.
Primero he mirado en este tema
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=150

Donde siguiendo las instrucciones iniciales y un video que he visto en internet he podido instalar sin problemas el gestor de mods.

Sin embargo luego me han empezado a surgir dudas acerca de modificaciones que solo sirven para la versión CD, como del hidrófono y tal…. Y cuando he ido a escribir algo, veo un post de Chunen que indica que ese tema es viejo y mejor mirar este.

Llegados a este punto me gustaría preguntar ¿Que paquete de mods instalo entonces, los del primero, o los que al principio se ponen aquí? Ahora mismo tengo el SHV actualizado a la última versión, (es lo bueno del Steam) Y el gestor de mods instalado. Además de la campaña que inicié. Pero me gustaría empezar en la dirección correcta a instalar cosas.

Un saludo a todos.

PD: Wolves of Pacific también tiene tantos problemas. ¿?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, antes de contestarte gabliz, quisiera exponer lo siguiente:

Las mejoras y Mods para este juego, evolucionan tan rápidamente, que cuando alguien intenta sacar un Megamod,a la semana de sacarlo ya está anticuado y con bugs que son correjidos constantemente por los Modders, es el caso de los Megamods que circulan por ahí en subsim tales como:

Mega Mod with MagUI interface "Wolfes From The Deep"
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1
The Wolves of Steel - SH5 Megamod
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1
La lista de Sober (con continuos cambios,dias si y dia también)
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 4&page=220
Este nuestro de la 24 el 24Unteerseeboot 3.01, etc.

Esto hace que estemos más pendientes de las novedades que de jugar y pasemos más tiempo probando cosas que jugando,al final, lo que haces es, al menos nuestro caso aquí en la 24, esperar a ver como termina toda esta vorágine de Mods,desarrollos,aplicaciones,parches,etc. Es decir,esperar a que con el tiempo se desarrolle algo que contenga todas las evoluciones en su conjunto, como en su día ocurrió con el SH3 y el GWX y esto puede tardar un tiempo,ya que los modders van cada uno a su bola y no hay un equipo que reunifique y encamine el trabajo hacia una misma meta.

Ahora paso a contestarte:
La compra del SHV por Steam, no sirve para nada, se recomienda en todos los sitios,subsim,24Flotilla, no comprar por Steam este juego por el siguiente motivo:
Todas las mejoras fundamentales y correcciones de bugs que trae este mal codificado juego, las está llevando a cabo un experto informático y el Modder por excelencia TDW, a través de parches de código que se aplican mediante un programa creado por él, sobre el ejecutable del juego y algunos archivos, versión DVD, dado que no se puede aplicar sobre el ejecutable de la versión Steam por tener un sistema de protección que se libera solo cuando el juego se ejecuta.
Esto está escrito en muchos sitios,aqui mismo en este hilo.

Podías haber comprado el juego en la tienda de Ubisoft, en descarga ,ya que es el mismo que el del DVD.

Puedes poner Mods,claro que si, pero la parte fundamental de las correcciones y mejoras de este juego,viene via código a través de parches al ejecutable, ejemplos:
Correcion de Hidrófonos
Reabastecimiento
Control independiente de Motores
Control de motores eléctricos en superficie
Control manual de planos de inmersión
Asi como innumerables bugs,etc,etc
Es decir instalaras Mods,pero tendras un montón de bugs que solo se corrijen a través del parcheador del ejecutable.
Y como he expuesto al principio,habrá que esperar a que saquen algo definitivo, eso no quita que con lo que hay,no se pueda jugar,al contrario,se puede,pero hay que tener lo último en Mods,parches y demás,para tener una buena experiencia con el SH5.
Nosotros estamos viendo ahora,como actualizar el 24Unterseeboot con lo último.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
gabliz
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2014 21:57

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola Chunen:

En primer lugar, gracias por tu respuesta.

Es una decepción, el tema del steam, pero en fin, intentaré cacharrear con el gestor de mods, a ver lo que consigo, entiendo que algo tiene que mejorar.
Siempre nos quedará el SH3, lo instalé tiempo atrás con el GWX y va de maravilla.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen, yo lo he descargado desde la página de Uplay, ¿así funciona como con el CD o como steam?
gabliz
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2014 21:57

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos:
Una pregunta más sobre esto de los mods, estoy probando diferentes, más que nada a ver que sale y si me gusta el cambio. A cuenta de esto me ha surgido una pregunta, con respecto al Mod 24Unterseeboot. Uno de los archivos, en concreto el Mod24FParches, me da la sensación de que no es un mod propiamente dicho, ya que no tiene carpeta DATA, y es un conjunto de archivos exe, ddl etc. Entiendo que esto no se instala con el gestor, sino que directamente son para reemplazar en el directorio correspondiente, y que son los parches, que ya me han indicado que no traga el Steam, ¿estoy en lo cierto?
Saludos.
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola a todos, compañeros, llevo varios años sin aparecer por aquí...., pero quiero incorporarme de nuevo activamente a la flotilla. Quisiera preguntaros si este supormod, es conveniente instalarlo en un SHV sin mods de ningún tipo, o da igual que tenga ya algunos, por aqello de las incompatibilidades etc....
Gracias a todos, y encantado de volver.
luiohol
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2014 11:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, quisiera esperimentar el juego con estas mejoras. estuve provando con algunos mod de otra paguina y no le encontre con mucha ayuda. Veo que ustedes aca estan mejor organizados.
No puedo descargar Open Horizons II version anterior porque el drox box parece que ya no tiene el archivo.
podrian activarlo?
Muchas gracias y saludos
luiohol
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2014 11:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Perdon por no especificar es para las version anterior
4º Open Horizons II enlace de descarga
https://dl.dropbox.com/u/52941069/OPEN% ... l%20v2.rar
Lo copie textual para no confundir.
Gracias
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

No hay problema luiohol, veo que encontraste el post correcto para el SHV.

Cualquier duda que tengas sera resuelta, para ello pasate por la Academia Naval.

Un saludo
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Saludos!

Aunque con mucho tiempo de retraso por fin pude probar el Silent Hunter V. Mi primera impresión fue: "ñeeee...", pero probé este mod y vamos, le pondría un altar a todos los desarrolladores.

Todavía no he podido sacarle todo el provecho, pero mi forma de juego ha cambiado: ahora me paso más tiempo en tiempox1 trasteando con diales, sextantes y tablas, que en tiempo x500 buscando mercantes..creo que eso demuestra que es un buen simulador.

¿Si tuviera que pedirle algo más? Pues volvería a embarcar en un mercante... me parece mal pedir más. Muchas gracias de nuevo a la 24flotilla.
Imagen
Roberbond
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2014 13:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Acabo de probar y por ahora todo fenomenal. Gracias a los que han hecho posible el mod.
Solo tengo una duda: He instalado los mods en modo campaña. Si quiero ponerlo en multi debo quitar dos carpetas de mods ¿no hay problemas al quitar y poner mods? ¿no se pierden los progresos en la campaña?
Si instalo otros mods simplemente por curiosidad ¿debo empezar de nuevo?
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Roberbond escribió: Si quiero ponerlo en multi debo quitar dos carpetas de mods ¿no hay problemas al quitar y poner mods? ¿no se pierden los progresos en la campaña?
No se pierden los progresos de campaña. El Multijugador, no tiene nada que ver con la campaña.

Roberbond escribió:Si instalo otros mods simplemente por curiosidad ¿debo empezar de nuevo?
Depende de que Mods sean.Hay algunos Mods que cuando se activan es necesario reiniciar la campaña y otros no.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”