Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

respecto a la IA, ¿hasta que punto es normal que a primeros del año 40, a veces, los DD me persiguen hasta el infinito?

Me rodean y da igual lo que haga, que no me los quito de encima.
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, muy buenas:

He instalado el juego de nuevo, actualizado a la version 1.2, eliminado la carpta SH5 de mis documentos, he iniciado una nueva partida, he hecho el tutorial, al llegar al bunquer he salido a windows.

Despues he instalado los siguientes mods:
1º-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01
2º-24Unterseeboot Mod.V.3.01
3º-Mod 24FParches
4º-Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01

Cargo la partida autoguardada, vuelvo a cargarla de nuevo, me trago todo el rollo de mi antiguo capitan y cuando empiezo a jugar, el juego sigue exastamente igual, sin ningun cambio, como si los mods no se hubieran instalado.

No se si habra que hacerlo de otra manera, tenia entendido que era asi....
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola,:
1 Has utilizado el gestor de Mods?
2 al descomprimir los Mods, ¿has pasado a la carpeta Mods del gestor, las carpetas de los Mods, que dentro tienen otra carpeta data?. Salvo el 24FParches que dentro lleva 5 archivos.

Es un error muy común, bajar los Mods, descomprimirlos y meterlos directamente en el gestor, dado que hay que mirar primero dentro de esas carpetas, para comprobar que llevan dentro la carpeta data.

En tu caso estoy seguro de que no has puesto correctamente este: 24Unterseeboot Mod.V.3.01
veras que dentro hay otra carpeta con el mismo nombre, es esta ultima la que debes pasar al gestor y activar.

Saludos ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Jeje, pues estas en lo cierto, porque descomprimi los archivos y las carpetas las meti directamente en el gestor de mods sin mirar que habia dentro. Ya despues cuando salga del curro lo mirare. Gracias por la ayuda.
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, como saco la foto cuando me piden reconocimiento de un puerto? ya que el icono de foto que tiene el oficial de artilleria no funciona esta en gris como desactivado, ya intente usar el periscopio de observacion como era antes pero no funciona. Saludos
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Bueno, al final lo pude instalar y parece que funciona correctamente. Me mosquee un poco cuando vi que la barra de misiones no se llenaba y las cruces no se ponian en blanco, pero di con el post que lo explicaba todo. Asi que nada, mañana empezare de nuevo la campaña y a ver que tal, ya hoy me voy a la cama que se me caen los ojos de sueño jeje.
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Ah, se me olvidaba, lo unico que me preocupa es que en las misiones no me indica la cantidad de tonelaje que hay que hundir, y si encima vamos un poco a ciegas porque la barra no te lo marca, pues.....¿Como saber cuando has completado la mision completamente? Se me pasa por la cabeza que cuando este completada no te dejara elegir mision pero no se si sera correcto o no.
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Obercunnersdorf, ::glups Si pulsas Ctrl izquierdo+F11, te saca una captura del juego...

::kaleun: Luego la has de encontrar en el directorio del juego, esto es: C:\Ubisoft\Silent Hunter 5, (que es como y donde tengo instalado yo el SH5) y verás que son los "únicos archivos, con extensión de Imagen" (no recuerdo ahora si los hace en jpeg, mapa de bits, gif, o sea, no me acuerdo... pero espera, que voy ha hacer una prueba y vuelvo...
::yupi: Ya estoy aquí, de nuevo...

::juas:: Te confirmo que son en "mapa de bits", y en mi caso(dependerá de cada monitor) tienen 5Mb de tamaño, cada una...
Aparecen por orden alfabético, con el SH5Img al principio del nombre del archivo...

Si no "te aclaras (esceso de jabón", dímelo, o prueba, pero no cometas el error de pulsar Mayúsculas Izq. + F11, ya que colgarás el juego y habrás de salir al escritorio, para "cancelar la opción que aparece en la ventana "emergente" que habrá salido...

Si aceptas hará una cosa parecida a capturar en "ráfagas", con lo que ralentizará el juego (ya de por si, lento), y será una "película a base de "fotogramas"...

::locualo: Y hasta aquí llegué... Buff... ::yono:
Imagen
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Obercunnersdorf escribió:Hola, como saco la foto cuando me piden reconocimiento de un puerto? ya que el icono de foto que tiene el oficial de artilleria no funciona esta en gris como desactivado, ya intente usar el periscopio de observacion como era antes pero no funciona. Saludos
Hoa. ¿Has probado a fijar el objetivo con el periscopio? Porque no se si valdra, ya que acabo de empezar la campaña y no me ha hecho falta todavia, pero en el SH4 recuerdo que hasta que no fijases el objetivo en el periscopio no le podias dar al boton de hacer la foto al barco enemigo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Guancho escribió:¿Como saber cuando has completado la mision completamente?

sabremos si los hemos cumplido mirando simplemente en la bitácora del capitán

Imagen


Pagina 46 de este mismo hilo.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Chunen escribió:
Guancho escribió:¿Como saber cuando has completado la mision completamente?

sabremos si los hemos cumplido mirando simplemente en la bitácora del capitán

Imagen


Pagina 46 de este mismo hilo.
Saludos. ::kaleun:
Ok, gracias de nuevo Chunen. Esta tarde empezare a jugar, a ver como se me da. Y cuando tenga un hueco me leere el hilo entero, para enterarme bien de todo.
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Jolin, me las llevo todas. Cuando hundo mi primer buque polaco y le doy al bitacora se me cuelga, ya he visto que le pasa a otros compañeros. Pasare de darle al bitacora y probare en la siguiente mision, espero que no ocurra en todas las misiones.
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Al final comence otra carrera y ya no se me colgaba el equipo. Por fin ::plas:

Por cierto, es increible la mejora de los graficos, me ha impresionado bastante. Mis felicitaciones a todos los colaboradores en la creacion de los mods por su exelente trabajo.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Hola, pido consejo para saber si alguien ha tenido problemas sobre la falta de asignación de objetivos en campaña. Por favor, si alguien le ha pasado le pido consejo de como arreglo el problema. A partir de el objetivo "patrullar este de Inglaterra" no se me asignan más objetivos. Me refiero al mod Open Horizons II compatible con el megamod de la 24.
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

poseidon1978 escribió:Hola, pido consejo para saber si alguien ha tenido problemas sobre la falta de asignación de objetivos en campaña. Por favor, si alguien le ha pasado le pido consejo de como arreglo el problema. A partir de el objetivo "patrullar este de Inglaterra" no se me asignan más objetivos. Me refiero al mod Open Horizons II compatible con el megamod de la 24.
No eres el único, a muchos nos pasa lo mismo y no tenemos respuesta al problema. No se si es un bug u otra cosa, ya intente reinstalando el mod y todo sigue igual
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”