Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Re: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Notapor Samp el 25 Jul 2014 23:43

Hola, ante todo primero presentarme y agradecer el trabajo realizado por los compañeros de la 24.
He instalado el mod de la flotilla y me parece genial, muy sencillo de instalar para los que no tenemos muchos conocimientos acerca de los mods y su instalacion.
Por otro lado, me ha surgido un problema, y es que a la hora de trazar un rumbo, utilizar la regla, el portaangulos, etc, dibuja de manera que el puntero queda alejado del punto real donde se dibuja en el mapa.
¿A alguien mas le pasa lo mismo o sabe a que se debe?

Gracias y un saludo.
Samp
Seekadett

Notapor J. Schindler el 28 Jul 2014 19:21

Hola a todos, me gustaría agradecer a los maestros que han invertido me imagino que muchisimas horas en este Mod.
Lo tengo ya descargado, pero me haría falta que un alma caritativa me dijera la contraseña :) Ya les mande un MP.
Tengo muchas ganas de instalarlo, tiene una pinta increíble, ademas parece mas intuitivo que el que trae el juego, ya que tienes todo a mano.
Tengo el juego instalado mediante Steam, no tengo el juego físico. Me va a tocar desinstalarlo y instalarlo fuera de Steam verdad?
Soy por así decirlo un recién llegado a este tipo de simuladores, aunque compre el juego hace bastante tiempo, y hecho algunas intentonas, nunca lo he llegado a manejar como quisiera, ya que me ha resultado a veces complicado.
Me gustaría llegar a entender el uso manual del TDC, por que automático es muy arcade y no me atrae demasiado.

Un saludo a la 24 Flotilla y a todos los Capitanes
Gracias
J. Schindler
Seekadett

Notapor rjsb69 el 29 Jul 2014 12:43

estimado amigo necesito la clave para descomprimir el mod unterseeboot 3.01
rjsb69
Seekadett

Notapor NMA812 el 10 Ago 2014 13:46

rjsb69 escribió:estimado amigo necesito la clave para descomprimir el mod unterseeboot 3.01

Hola rjsb69,
Debes pedirlo por privado a alguno de los responsables y cumpliendo los requisitos detallados en el primer post de este hilo.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historiales/historial_nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore

Notapor moncho981 el 19 Ago 2014 22:08

Hola a todos, me gustaría hacer un par de preguntas a ver si tienen fácil respuesta, la primera es que tras instalar el mod aparecen las descripciones de la tripulación en ingles asi como también muchas partes del simulador, ¿es posible ponerlas en español?
La otra pregunta es sobre los atajos del teclado, he observado que no se corresponden con los originales del juego, los cuales se pueden ver pulsando F1, ¿Dónde puedo encontrar un mapa del teclado?
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Notapor Chunen el 20 Ago 2014 15:05

Hola
a la primera pregunta:

El archivo a traducir se encuentra en la siguiente ruta del Mod:
24Unterseeboot Mod.V.3.01\data\UPCDataGE\UPCLocalization y es el archivo UPCLocalization.tsr.
Abrir con el bloc de notas y traducir. Es relativamente fácil,solo hay que compararlos con el original del juego,si ningún Mod activado,abrir el mismo archivo original dentro de la ruta del juego y solo traducir la pequeña parte introducida.
Debes tener en cuenta que todo Mod que pongas detrás que contenga este archivo,será pisado y volverá a estar en ingles,con lo que si quieres tenerlo en español,debes traducir todos los Mods,que contengan el UPCLocalization.tsr.
Ejemplo:
Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01, que forma parte del paquete para Campaña, que contiene ese archivo en la ruta:
Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01\Data\UPCDataGE\UPCLocalization archivo UPCLocalization.tsr.(No son los mismos archivos,son casi iguales,por lo que hay que traducir cada uno,asi con los diferentes Mods que contengan este archivo)

En cuanto al Mapa de teclado, no existe ninguno con la configuración que tiene el Mod, te puedo decir el archivo que contiene la configuración de teclado, se encuentra en:
24Unterseeboot Mod.V.3.01\data\Cfg y el archivo es el Commands.cfg que se puede abrir con el Bloc de notas.

Otra cosa seria hacer un mapa con las imágenes del teclado que se ven al pulsar F1, se cojen copias de las imágenes que se encuentran en la ruta del juego (No del Mod):
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\Menu\Gui archivos: keyboard_binds.dds y keyboard_binds_shift.dds

Se editan en un editor de imágenes que pueda trabajar con formato.dds (Paint.NET) con la configuración de teclado que tiene el Mod y se añaden al MOD 24UB3.01, asi veriamos ese Mapa de teclado con la configuración del 24UB3.01 al pulsar F1

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Könteradmiral CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G. Comandancia. Jefe del Alto Mando de Campañas (AMC)

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia

Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Notapor moncho981 el 20 Ago 2014 19:38

Gracias por la respuesta, tengo unas dudas mas, el archivo TSR ¿hay que irlo modificando manualmente palabra por palabra o se puede copiar el contenido del TSR original y sobreescribir el TSR con el mod aplicado?
Respecto del archivo "commands" lo abrí con block de notas y no me entero de nada, no veo las funciones atribuidas a cada tecla para cada función del submarino ¿?
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Notapor moncho981 el 21 Ago 2014 22:42

Ya lo solucioné, el mod es buenísimo, lo malo es que de vez en cuando se congela la pantalla y hay que salir con ctrl+control+supr, y cumplo los requisitos sobradamente :(
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Notapor moncho981 el 23 Ago 2014 23:03

Todo lo anterior ya lo tengo claro y solucionado, y en gran parte creo que era por tener el juego instalado en otra partición que no era C:, pero ahora tengo un nuevo problema, a ver si me podeis ayudar, instalo el simulador en C:, actualizo a 1.2, instalo jgsme en la carpeta de instalación del simulador y le coloco los mods en el directorio MODS, los activo en el orden correcto que viene en el tutorial y cual es mi sorpresa que no se ejecutan, me aparece el juego normal, ¿a que se puede deber esto? cuando lo instalaba en otra partición si que se ejecutaban y no se porque ahora no, lo único que se me ocurre es que me quedan de espacio libre en C: 1.78 Gb, y no puedo liberar mas ¿alguna solución?
Gracias.
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Notapor zimmerman el 29 Ago 2014 12:13

Chunen, muchas gracias por pasarme la clave...¡¡¡y tan rapido!!!.
Mi primera impresión: los pelos de punta al oir en la pantalla de carga la banda sonora
de una de mis series preferidas "Hermanos de Sangre", empezamos bien...nooooo mejor.
Ahora a disfrutar el mod.
¡¡¡Gracias Flotilla!!!
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
zimmerman
Bootsmannsmaat

Notapor zimmerman el 29 Ago 2014 13:10

Me pasa lo mismo que a Samp.......... aissss con lo bien que había empezado todo. Una ayudita please.
zimmerman
Bootsmannsmaat

Notapor zimmerman el 29 Ago 2014 13:59

Después de dos horas de juego 1º problemilla: el ya citado por Samp: el puntero de rumbo-regla-transportador y compas salen desplazados. ¡¡Imposible navegar así!!
2º problemilla: al pulsar sobre el icono de bitacora se me queda colgado.
Ojala sean todos los problemas ahora al principio, creo que tengo un equipo lo suficiente como para tirar del juego y la instalación era limpia, desde cero.
En fin paciencia y a esperar los sabios consejos de la comandancia. (Supongo que disfrutando de sus bien merecidas vacaciones).
Un saludo.
zimmerman
Bootsmannsmaat

Notapor Samp el 02 Sep 2014 22:36

Hola Zimmerman, a mi, en principio ya no me ocurre lo del puntero desplazado, si mal no recuerdo al activar/desactivar el auxiliar de herramientas se arreglaba el problema, o puede que fuera simple casualidad. prueba y nos cuentas. :)
Samp
Seekadett

Notapor NMA812 el 04 Sep 2014 18:57

Samp escribió:Hola Zimmerman, a mi, en principio ya no me ocurre lo del puntero desplazado, si mal no recuerdo al activar/desactivar el auxiliar de herramientas se arreglaba el problema, o puede que fuera simple casualidad. prueba y nos cuentas. :)

Justo asi se arregla el primer problema :wink:

El segundo ya es cosa mas dificil, no deberia pasarte, prueb a entrar con la "K" creo recordar en vez de pinchar en el icono quizas asi no te de problemas.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historiales/historial_nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore

Notapor Kortem el 09 Nov 2014 20:47

Hola, instale por fin ayer el silent hunter 5, y desde que no juego ha cambiado mucho , muchiiiiisiiiimmoo y para peor, los graficos si son mejores pero la interfaz para "currar ...". Buscando en youtube he visto un video del silen 5 y la pantalla no era igual que la mia. He mirado las instrucciones y todo para ver como se ponia esa pantalla ::juer: . Resulta que el trabajo es vuestro !! ::yupi: no podia ser de otra manera.

Necesito la contraseña del segundo archivo "Mod24FParches.7z" ::oohh: ::oohh:

Muchas gracias de antemano.
Kortem
Seekadett

AnteriorSiguiente

Volver a FORO GENERAL TEMATICO