Desisto Academia Naval

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Desisto Academia Naval

Hola feria primero que nada un saludo. Segundo decirte que las reuniones en el TS son sobre las 22:00 hora peninsular como se ha dicho antes y hora del caribe sobre las 16:00 creo que como vecino de tu tierra (Dominicana)- (Cuba) es la misma. Lo único diferente que yo opero desde España jejej. Paciencia amigo seguro que pronto navegaremos juntos, yo recién termine la A.N. y te digo que merece la pena la espera ya que una vez dentro se lo pasa uno súper bien. ::kaleun: ::sub:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Desisto Academia Naval

Hola, Feria 12345, solicitud aceptada en la Academia Naval ver post
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=165

Bienvenido cadete. ::kaleun:
Este atento al foro de la Academia Naval,en breve saldremos a navegar. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Desisto Academia Naval

Que disfrutes tu estancia en la academia camarada.
Imagen
farranda
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2011 14:44

Re: Desisto Academia Naval

Como se obtiene la clave del TS, ya lo instale, pero al entra al servidor de 24flotilla pide clave. Ya me registre en la academia como dicta el reglamento, hace unos dias, pensé que se podia entrar al ts para conversar con la gente asi ir conociendolas,
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Desisto Academia Naval

enviale un privado a sinichi el es el encargado de dar las autorizaciones de entrada al TS saludo
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Desisto Academia Naval

Me van a excusar el que desde hace un tiempo no participe en nada referente al SH5 en esta flotilla 24, y la razón es que mi señora esposa estuvo internada por complicaciones de salud y aunque ya la tenemos en casa, está convaleciente y en verdad que :cry: no me apetece jugar hasta que no tengamos el diagnóstico definitivo de su dolencia. ::marin: Gracias por vuestra comprensión. ::oohh:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Desisto Academia Naval

Hola, espero que tu señora mejore pronto. No te sientas deprimido, dale ánimo aella y si no puedes entrarar a lanzar unos lindos torpedos al enemigo, entra en el Foro, tienes todo tiepo de material.No te sentirás ajeno. Los camaradas son personas de bien; hasta intercambiamos en el Foro no Temático, nomres de películas, de libros, de música etc.
Si tu Esposa te ve animado se repondrá mejor.
Las señoras queremos estar bien siempre para nuestra familia. Así que mira que buenos submarinos(U boots) hemos posteado, asi como artículos relacionados con la Guerra Submarina que tienes a tu disposición.
Que todo siga bien por tu casa, ¡¡y adelante lobo Gris!!, que te enviaremos ondas positivas.

Desde el Río de la Plata, ¡un cordial saludo! estimado Kammaraden. Kamille Rososvky. :D
Kamille Rososvky
Imagen
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Desisto Academia Naval

Kamille Rososvky escribió:Hola, espero que tu señora mejore pronto. No te sientas deprimido, dale ánimo aella y si no puedes entrarar a lanzar unos lindos torpedos al enemigo, entra en el Foro, tienes todo tiepo de material.No te sentirás ajeno. Los camaradas son personas de bien; hasta intercambiamos en el Foro no Temático, nomres de películas, de libros, de música etc.
Si tu Esposa te ve animado se repondrá mejor.
Las señoras queremos estar bien siempre para nuestra familia. Así que mira que buenos submarinos(U boots) hemos posteado, asi como artículos relacionados con la Guerra Submarina que tienes a tu disposición.
Que todo siga bien por tu casa, ¡¡y adelante lobo Gris!!, que te enviaremos ondas positivas.

Desde el Río de la Plata, ¡un cordial saludo! estimado Kammaraden. Kamille Rososvky. :D
::kaleun: GRACIAS camarada Kamille de Río de la Plata. Lo tendré en cuenta. No me olvidaré de tu consejo, y sé muy bien que estos compañeros de la 24, son mucho más que eso, son de lo MEJOR y de nuevo GRACIAS, GRACIAS. ::oohh: ::oohh:
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: Desisto Academia Naval

Mucho ánimo y verás como se mejora pronto "la Jefa"
Y oyes eso de "¿otra vez jugando a los barquitos?"

Un saludo
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Desisto Academia Naval

Un fuerte abrazo a su señora camarada feria12345, y mis deseos de una pronta recuperación.

La 24ª está con ustedes
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Desisto Academia Naval

Hola, mucho ánimo Rafael y deseando navegar juntos ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Desisto Academia Naval

Me uno al apoyo brindado por los compañeros de la flotilla, desearte lo mejor para ti y tu esposa y familiares y feliz año nuevo camarada casi paisano. ::kaleun:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Desisto Academia Naval

::kaleun: A todos y cada uno de los compañeros de la invencible 24, en nombre mío y de toda la familia, las GRACIAS son pocas para agradecer tanta solidaridad. Espero y así será que pronto volveré a las aguas en busca de esas chatarras que se habrán de hundir. En verdad que así será. Y todo seguirá MEJOR y MEJOR. GRACIAS de nuevo. ::oohh: ::oohh:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”