Sobre la 24C.I.G.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Sobre la 24C.I.G.

Hola a todos.

Últimamente hay mucho despiste sobre lo que es y lo que ocurre con la 24CIG.
Para los que no lo sepan, la 24CIG es la 24ª Compañía de Infantería Geweih. Nació para dar soporte a las actividades bélicas de infantería en la flotilla. Básicamente para el simulador ArmA.
Actualmente no tiene ninguna actividad oficial o semioficial asignada. No hay nadie que la represente. Tan sólo se hace uso a manera individual de forma nominal de aquel que quiera representar, en cierto modo, a la 24Flotilla en sus andanzas de infantería.
Por ejemplo, en el Battlefield 3, tenemos montado un pelotón. En nuestros nicks aparece el 24F y nuestro pelotón es el 24C.I.G. Esto sólo se ve si entras en el perfil del jugador. La única consecuencia de ello es que nos permite localizarnos en los diferentes servidores y poder jugar juntos. Pero no va más allá.
Con el Arma ocurre otro tanto de lo mismo. Si alguien quiere lucir que él pretenece a la 24Flotilla hace uso del 24CIG. Pero no es una representación oficial ni nada por el estilo.
En nuestros foros, Badenholf está llevando una actividad en nombre de la 24CIG. Mientras no haya una actividad oficial asignada, tiene el derecho de hacerlo como yo mismo hago uso del 24CIG en el Battlefield 3. Pero debe quedar claro que no es una actividad oficial promovida por la 24Flotilla, es un tema totalmente particular.
Si hay más dudas, me presto a aclararlas en la medida de lo posible.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Sobre la 24C.I.G.

Vale!!
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”