El S-80, incluido en "Grandes Fracasos de la Ingeniería"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Dimitri Vodkachov
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 388
Registrado: 28 Ago 2014 20:36
Ubicación: 20°24'57"S 166°32'14"E UTC+11

El S-80, incluido en "Grandes Fracasos de la Ingeniería"

El submarino español S-80, incluido dentro de los ‘Grandes Fracasos de la Ingeniería’

NOTICIA ORIGINAL

El programa de televisión de Justin Cunningham ha seleccionado al proyecto español para su ranking de ‘chapuzas’. Vea el vídeo

«La ‘mala prensa’ del proyecto S-80 traspasa fronteras. Los fallos en su fase de diseño y producción, ahora ya encauzada, han sido recogidos por el programa de la televisión británica ‘Grandes Fracasos de la Ingeniería’, en el que se hace un recorrido por los errores recientes más sonados en materia de grandes construcciones.»




Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: El S-80, incluido en "Grandes Fracasos de la Ingeniería"

Los ingleses no nos perdonan lo de Blas de Lezo.
Y ellos si que tienen un gran fracaso, la clase Astute, una full de Estambul que les ha costado muchos millones de libras. Y ese si que no tiene arreglo.
El S-80 aún no está en el agua, cuando se le hagan las pruebas de mar, entonces hablamos, de momento está en fase de producción y desarrollo.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Dimitri Vodkachov
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 388
Registrado: 28 Ago 2014 20:36
Ubicación: 20°24'57"S 166°32'14"E UTC+11

Re: El S-80, incluido en "Grandes Fracasos de la Ingeniería"

Sí, lo de siempre...

 
 
  • "Más vale honra sin buques que buques sin honra."

    Casto Méndez Núñez
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”