vuelta al servicio activo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

vuelta al servicio activo

Saludos a todo los camaradas de la 24F.

Después de llevar varios años en dique seco, he cambiado mi vieja máquina después de 13 años (ya ha durado el pc, eh) y estoy volviendo a reinstalar SH3 en Windows 10. Compruebo con alegría que sigue funcionando en este sistema operativo sin problemas (bueno, tengo que arreglar lo de la resolución, que en las nuevas pantallas 16:9 se ve deformado el periscopio).

También voy a desprecintar por fin el SH5 porque ahora si que si tengo grafica y ram potentes para jugarlo. Solicitaré la contraseña del pack, y me pondré al día con el TeamSpeaker y Tunngle (cuando dejé el servicio activo no los usábamos).

No podré salir a navegar tanto como antaño, pero espero alguna noche echar alguna multi con vosotros.

¿Por cierto, donde hay que pedir los datos de conexión del TS y demás? ¿En la academia? ¿por MP a alguien?

Estoy pensando incluso en pasarme tambien a otras modalidades de la flotilla como el IL2 (desde el Flight Simulator v3 me enganché a los simuladores de vuelo como hice con GATO y los subs).

Asi que de nuevo un saludo para todos los miembros de esta gran hermandad y.... ¡¡¡¡Larga vida a la 24!!! ::drunk: La próxima ronda en Helga la pago yo.
Saludos

Imagen
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: vuelta al servicio activo

Ponte en contacto con Chune o Beltza para que te den el código.
Te esperamos

Saludos
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: vuelta al servicio activo

Gracias Jossmail
Saludos

Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: vuelta al servicio activo

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: vuelta al servicio activo

Rebienvenido maestro ::yupi: ::yupi: ::yupi:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”