Presentación y alguna duda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CapitanAlatriste
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2017 14:11

Presentación y alguna duda

Hola Comandantes,

Me presento a este foro ya por segunda vez en mi vida, jejejejeje.

Soy un antiguo jugador offline de SH 2 y SH 3 y que hace años conocí a la 24 flotilla y de vez en cuando preguntaba dudas a traves del foro. Por diversos motivos me desenganche de jugar a juegos (a todos en realidad) y hace poco he vuelto a instalar tanto el SH 2 y el SH 3 para recuperar un poco el gusanillo de navegar con mi submarino y liarla un poco a la flota aliado, jejejeje.
Así que de nuevo volví a pasarme por la 24 flotilla para ver y leer novedades y la primera que me encontré fue que había cambiado la página web y que mi usuario ya no existia (imagino que tanto años sin usarlo habrá motivado su baja) así que me he vuelto a dar de alta de nuevo, el nombre de usuario es similar al que tenía antes.
Y despues de todo este rollo, me asaltan una serie de dudas, que quizás las podáis dar respuesta:

1º - He visto que hay muchos links rotos y que ahora en la sección de descargas, ya no hay nada para descargar, salvo un mod de SH 3. ¿Esto va a ser asi siempre?, por que si que me gustaría volver a bajarme algunos de los mods para SH 2 y SH 3 para mejorar la inmersión en el juego.¿Hay algún sitio donde estén los mods que en mis años estaban publicados en la web de la 24flotilla?
2º - He leido en el foro que para el SH 3 hay dos mods, GW y el LSH3, que son muy buenos pero algo pesados. ¿Donde se podrían descargar?. ¿Tiene la 24 flotilla su propio mod, que quizas no fueran tan pesado y mas facil de poder instalar en cualquier equipo?

Me despido no sin antes decir que me ha hecho ilusión volver a leer el foro y ver que muchos de los foreros que yo leía hace años siguen por estos lares, aportando su saber y su buen rollo.

Saludos a todos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentación y alguna duda

Hola Comandante y bienvenido a esta tu casa,vayamos por partes:
CapitanAlatriste escribió:Hola Comandantes,
1º - He visto que hay muchos links rotos y que ahora en la sección de descargas, ya no hay nada para descargar, salvo un mod de SH 3. ¿Esto va a ser asi siempre?, por que si que me gustaría volver a bajarme algunos de los mods para SH 2 y SH 3 para mejorar la inmersión en el juego.¿Hay algún sitio donde estén los mods que en mis años estaban publicados en la web de la 24flotilla?
Debido a un serio problema que tuvimos con el servidor antiguo donde alojábamos todo el material de la flotilla,tuvimos que migrar a un nuevo servidor, decidimos entonces renovar la web y en ello estamos en pleno proceso de renovación,reestructuración y demás, puedes ver los resultados en nuestro nuevo portal:
http://www.24flotilla.com/
que aún sigue en proceso de construcción,ya que esto lo hacemos cuando podemos en nuestros ratos libres.No obstante, en la Comandancia de la 24Flotilla,tenemos copia de todo el material de la 24Flotilla,Mods,etc,si estas interesado en algún Mod en concreto,remitenoslo a través de los foros y te lo facilitaremos en la medida posible.
CapitanAlatriste escribió: 2º - He leido en el foro que para el SH 3 hay dos mods, GW y el LSH3, que son muy buenos pero algo pesados. ¿Donde se podrían descargar?. ¿Tiene la 24 flotilla su propio mod, que quizas no fueran tan pesado y mas facil de poder instalar en cualquier equipo?
GWX lo encontraras aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=49660
siguiendo el hilo encontraras alguna cosilla más.

LSH3 lo encontraras aquí en su página web:
http://www.lsh3.com/v5/index_en.html

La 24Flotilla tiene su propio Megamod para el SH3, que encontraras aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41370

Espero que esta información te sirva de ayuda,no obstante te invito a que leas las diferentes secciones del foro,donde encontraras todo lo necesario que pueda solventar tus dudas.
Lo dicho Bienvenido Comandante.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
CapitanAlatriste
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2017 14:11

Re: Presentación y alguna duda

Muchas gracias Chunen, por tu rápida respuesta ::kaleun: ::kaleun: ::plas: ::plas:

Claro, imagino que todo cambio de en la web debe llevar su tiempo y más si es un cambio de servidores donde todo debe hacerse desde el principio. Esto es mucho trabajo y es normal que las cosas se monten poco a poco y mas cuando no hya mucho tiempo para poder hacerlas.

Sí, tengo que mirar que Mos necesito para el SH 2 y el SH3, tengo alguno guardado de los años en que jugaba, pero no se si estarán actualizados para oder jugar en condiciones. Lo que buscaré por el foro es si hay alguna entrada donde se ponga los mod mínimos necesarios para mejorar ambos juegos.

Me he descargado como me has recomendado el Mod de la 24flotilla y veo que tiene un password para poder abrirlo. Sería posible poder tener el password para poder probar el el Mod con mi SH3. Y para aclarar, los juegos los tengo originales desde que salieron en su día.

Y una última pregunta, ¿que Mod recomendáis para empezar a jugar a SH 3, el GW , el LSH3 o el Mod propio de la 24flotilla?.

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentación y alguna duda

Comandante tiene usted un Mensaje privado. :wink:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
CapitanAlatriste
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2017 14:11

Re: Presentación y alguna duda

Muchas gracias Chunen por la password y por la ayuda prestada ::kaleun: ::kaleun: .
Me pondré primero con SH 2 para refrecar conocimientos y cuando me vea algo ducho en el manejo del submarino pasaré al SH 3.

Saludos y gracias
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”