Cold Waters

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Cold Waters

Hola, Saludos

Me he animado a enviar este post por si alguien esta enterado del nuevo simulador de submarinos nucleares llamado Cold Waters. He visto las ilustraciones y parece que graficamente es bueno y no requiere ordenadores muy potentes. Tengo dudas en ciertas cuestiones: la primera e importante es si tiene interiores, por lo menos vista desde el puente y periscopio, sabeis?
La segunda es si el simulador tiene control de todos los funcionamientos del sub. La tercera que no se es los detalles del conflicto supuesto de tercera guerra mundial, es decir, entre los estados unidos y rusia. alguien esta enterado?

Gracias
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Cold Waters

Està en Ingles, tiene buena pinta pero para un solo jugador (Creo).

No tiene interiores pero si unas vistas muy buenas de gràfica y exteriores, para disfrutar sin muchas exigencias y creo que
sòlo para el que le guste la guerra moderna naval, le va a encantar.
alguien que lo ha jugado por encima dice que tiene bastante "chicha".

Es durante la època de Ronal Regan, o sea, guerra fria calentita con los Rusos.

Si lo traducen, quizàs lo juegue (esto es opiniòn personal)

Un saludo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Cold Waters

ok, gracias pata

lo estoy conociendo mejor y la verdad es que de simulador tiene poco. El viaje a la zona de misión carece de la oportunidad de gobernar el submarino, simplemente te lleva allí autámáticamente y de golpe. Solo esta programado para la acción, y aun así demasiado sencillo y automatizado. Tenia la ilusión de tener un simulador de submarinos nucleares y me he encontrado con un casi arcade.

saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”