sueños

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: sueños

Todo esto de las predicciones de los sueños, las predicciones por el vuelo de algunas aves, la astrologìa y demàs, sòlo son el producto del desconocimiento que exìstia en la antiguedad y por eso le es excusable tal ignorancia.
Actualmente, quien suele creer en estas cuestiones son personas por desgracia poco instruidas, a poco que se lean y se estudien los libros apropiados en las escuelas y/o universidades, se despeja el oscurantismo de estas seudo-ciencias.
Es mi opinion personal, toda creencia, posicion u opinion son totalmente respetables, mientras se respete a los que no piensan lo mismo.
Lo cortès no quita lo valiente, y muchas dudas y supersticiones se superan estudiando o simplemente divulgando mas
la ciencia y no llenàndole a la poblaciòn la mente con fantasìas de planetas alineados, de seres de otros planetas,de viajes en el tiempo con la mente etc, etc.

Por cierto, que me pone de muy mala leche cuando sueño que me encuentro cientos de fajos de billetes de 50 euros y al despertarme no hay nada de nada :lol: :lol: :lol:

::kaleun:

un saludo.


::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”