Participar en las Campañas Seekrieg

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderadores: Chunen, MODERACION

Participar en las Campañas Seekrieg

Notapor Beltza el 30 Ago 2005 08:19

Hola comandantes.

En este documento, todos los comandantes interesados en participar en las campañas Seekrieg (sistema de competiciones oficiales de la 24 Flotilla) podrán encontrar toda la información necesaria.

Reglamento
Lo primero necesario es conocer el reglamento de las mismas. El conocimiento de la reglas es determinante para saber el terreno en que nos movemos y los objetivos a cumplir en las campañas. Este reglamento lo podemos encontrar en:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg

Tras haber estudiado detenidamente el reglamento, hay que sacar dos conclusiones respecto a las misiones multijugador:
· Para puntuar es imprescindible sobrevivir.
· La ineficacia individual perjudica a los resultados de la wolfpack

Es decir, la participación en una wolfpack multijugador es un acto de responsabilidad y hay que participar trabajando en serio y en equipo.

Ascensos y Medallas
La obtención de ascensos y medallas vienen condicionados por la participación de las campañas Seekrieg y en la flotilla. Es necesario conocer el sistema para saber lo que nuestros logros pueden obtener.
· Sobre los Grados oficiales: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg
· Sobre las medallas: también en la misma sección: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg


Mods y parches oficiales
Para jugar las misiones de las campañas Seekrieg, el simulador SH3 debe estar actualizado con el parche 1.4b oficial de Ubisoft.
Además de eso hay varios mods obligatorios y otros aconsejables.
Mods obligatorios:
· Mod de cansancio
· Mod de Ajustes Oficiales de Realismo de la 24 Flotilla
· Mod subs Mal Tiempo
. Pack de Unidades de la 24
Mods aconsejables:
· Mod de vulnerabilidad (está siempre permitido)
· Mod de Visibilidad (ver report de la misión)
· Mod de Vacas Lecheras (sólo en misiones individuales)
· Mod tráfico de puertos (sólo en misiones individuales)



Para activar y desactivar los mods, es imprescindible el uso del gestor de mods. Más información sobre esta herramienta en:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8739

Todos los mods y parches mencionados están disponibles en la sección de descargas correspondiente:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg

y

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =Downloads

Misiones, descarga e instalación
Las misiones vienen en un único archivo con extensión “.mis”. Vendrán metidas en una carpeta con el mismo nombre del archivo .mis. Esta carpeta hay que instalarla en los siguientes directorios según sea una misión individual o multijugador:
Misión individual:
C:\Archivos de programa\UBISOFT\SilentHunterIII\data\SingleMissions\English
Misión multijugador:
C:\Archivos de programa\UBISOFT\SilentHunterIII\data\MultiMissions\English

O dónde esté instalado el juego.

Todas las misiones se podrán descargar de la sección correspondiente:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=4


Cómo entrar en multijugador
Está explicado en el pack de bienvenida que podrás encontrar en la páfina de entrada, cuyo enlace es:

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ

Configurar una misión multijugador
Esto corresponde al host (quien monta la partida). Lo hará de la siguiente manera.
En el informe de presentación de la misión en le foro de Campañas, se darán los datos a tener en cuenta para la configuración de la misión.
1. Realismo. Con el mod oficial de Ajustes de Realismo habrá que elegir entre dos opciones de realismo:
-Fácil. Con un 74% de realismo y con vistas externas
-Realista. Con un 82% de realismo y sin vistas externas
El uso de las vistas externas es una ventaja muy grande para el jugador. Por eso, todas las misiones jugadas con el modo Fácil puntuarán un 25% menos. Es imprescindible comunicar en el informe del resultado de la misión al AMC el nivel de realismo utilizado.
El resto de parámetros vienen descritos en las imágenes siguientes.
2. El host determinará el tipo de submarino para todos los jugadores (indiciado en el informe de la misión), así como el nivel de adiestramiento de la tripulación, que siempre será Veterana (a no ser que se indique lo contrario). Los torpedos simpres estarán limitados y el chat libre.
3. El Modo de Juego será Normal para todas las misiones escritas por el AMC. Será Autogenerado, si se establece que esa misión de la campaña sea de esa manera. Con las misiones autogeneradas, el programa creará aleatoriamente una misión. En el informe se concretarán los parámetros.
Las imágenes:

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Envío de Informes
Sólo queda por incluir en este documento la elaboración de informes. Ahora estamos trabajando en este asunto, tratando de que sea lo más automatizado posible. En cuanto el AMC decida algo, la inforamción se añadirá aquí mismo. De momento se pueden seguir enviando los informes a informes@24flotilla.com

Tanto las misiones Single como Multi están generadas de forma que se utilicen y pongan en práctica los conocimientos básicos que cualquier Comandante puede adquirir en el seno de las distintas oficinas de la 24 Flotilla.
Si es necesaria más información, el foro de las Campañas será el medio de obtenerla.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 01 Oct 2006 19:18, editado 5 veces en total
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Notapor deep_charges el 30 Ago 2005 13:37

Hola comandante!!!

El mod de vulnerabilidad no se encuentra en la sección de descargas.
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Notapor deep_charges el 30 Ago 2005 16:10

Tampoco el de tráfico en puertos!!! :D :D :D
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Notapor Beltza el 30 Ago 2005 17:32

En efecto, ni el gestor de mods. Esta mañana me he dedicado a preparar este documento y a probar la primera misión single de 1940. No me ha dado tiempo para más. Enseguida preparo esas descargas. Es que no doy para más, no doy para más :? .

Gracias por los avisos.
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Notapor deep_charges el 30 Ago 2005 18:02

Okis comandante!!!
He jugado la misión secreta y la del U-4 xo no se como leer una cuadrícula q tiene cuatro digitos, ejemplo la del U-4, me dice q acuda al cuadrante AE9553...resulta q en el mapa hay costa xo yo la atravieso con el sub xq no está...y q rescate un trozo de abordaje...en la secreta no encuentro el barco de pesca!!!
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Notapor Beltza el 30 Ago 2005 18:24

Ya está, todo actualizado. :D
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Notapor Beltza el 30 Ago 2005 18:27

Hola otra vez.

Lo primero es pedirte, por favor, que evites el lenguaje msm ya que se hace muy difícil leerlo.

En cuanto a leer las cuadrículas de 4 dígitos, hay unos manuales excelentes en la A-11 dedicados a ese tema. Cosillas de este tipo forman parte del bagaje de conocimientos de un comandante de u-boots :D .

Buena caza.
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Notapor deep_charges el 30 Ago 2005 18:58

Usted perdone comandante :D
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Notapor Bolson el 30 Ago 2005 19:04

Deep_Charges.....? de Valencia también?

Joeeeer...... :shock:


Van a haber mas UBoots en Valencia que en Brest......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo paisano... :wink:
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Notapor deep_charges el 30 Ago 2005 19:41

Igualmente camarada...jajaja
Parece mentira que algún dia perteneciera a la armada española y que realizara el curso de cabo en maniobra y navegación, joer, con el control que tenía yo de scott( morse pero con destellos luminosos), y que decir de las banderas, alfa, bravo, charlie, delta, echo, foxtrop, etc etc etc

Beltza siento haber sido tan cortito en mis preguntas ya que me siento con capacidad de indagar de sobra en todos los rincones de la 24, aunque la informatica no es lo mio...

Por cierto, dargo ya ha cancelado el anterior nick en la WPL, ha tardado pero ya lo ha hecho...

A ver si el comandante brushot me manda ya el logo... :wink:
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Notapor Beltza el 09 Dic 2005 11:16

Actualizado a la nueva web :D .

Un saludo.
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