TORNEO LOBO NEGRO

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
hassell
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

TORNEO LOBO NEGRO

Hola camaradaas acabo de ver el nuevo post del torneo Lobo Negro, no se si llego tarde para la inscripcion pero me gustaria si es posible y no supone mucha molestia participar en dicho torneo. si no es posible no pasa nada esperare a un nuevo torneo para participar junto a todos vosotros.

Un cordial saludo para todos.


hassell
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: TORNEO LOBO NEGRO

Movido a la seccion de campañas oficiales.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: TORNEO LOBO NEGRO

Nunca es tarde si la dicha es buena, Kaleu.

Como sabrás se trata de un minitorneo de testeo. La tercera misión se jugará el miércoles 3 de junio y creo que quince días son tiempo sobrado para preparar tu instalación y poder jugarla.

Por lo tanto:
- Instalar el TS.
- Instalación limpia Sh3 + parche 1.4b + RUb1.45_MS04_Es

Este mod es especial para multis; la carrera del menú principal viene vacía. Se instalará automáticamente con ella el Gestor de Mods.
Una vez allí, en Options escoges textos y teclado > German y ambos elementos pasarán a español.
Si quieres empezar una carrera, activa un segundo mod opcional llamado Wolfpack que viene con el RUb. Este mod Wolfpack es imprescindible para montar y jugar multis generadas.

Importante: conviene que tu instalación RUB sea la que viene por defecto, es decir: C/Archivos de programas/Ubisoft/SilentHunterIII. Del mismo modo, deja la carpeta SH3 de Mis Documentos para esta instalación.

No utilices la herramienta MultiSH3 en esta instalación, sino en las demás que tengas o vayas a crear, ya que precisamente es útil para crear rutas que no sean por las que vienen por defecto entre las instalaciones y las carpetas de Mis Documentos.

Por último:
- Instala el Patch de Max

Se trata de una herramienta independiente del simulador desde la que tendrás que arrancar tu instalación RUb para jugar las misiones de competición oficial tipo Lobo Negro. Antes de cargar el juego, el Patch verificará o sustituirá tus ajustes de realismo. Caso de no poder hacerlo, te saldrá un aviso de error diciéndote que no encuentra la instalación RUB y deberás verificar con el gestor si tuvieses algún mod opcional instalado (suele ser el caso más frecuente). Pasado este test, el Patch cargará el juego. Una vez en el menú principal, lo de siempre: multijugador>Ubi>etc... En caso de que tu carpeta "SH3" de Mis Documentos no se correspondiese a tu instalación RUb, en este preciso momento de devolverá al escritorio. De aquí viene mi insistencia en dejar las rutas por defecto para esta instalación, ya que el Patch de Max sólo reconoce la carpeta "SH3" de Mis Documentos.

Cualquier duda o problema que te surja, comunícalo en el hilo correspondiente, es decir, aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=32476

Un saludo
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: TORNEO LOBO NEGRO

Hola Muntz,

Quiero pedir disculpas por no poder presentarme a la segunda misión de la Operación Lobo Negro.

Por causas ajenas a mi, no he tenido ocasión de conectarme y poder avisar.

Ante todo, muchas gracias por vuestra paciencia.

Suerte a los que siguen en el torneo.


Un Saludo


Docma


Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”