DESPEDIDA

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

DESPEDIDA

Saludos camaradas.

Como en esta vida, todo tiene un principio y un final, a mi me ha tocado en estos momentos, abandonar, muy a pesar mío, mi actividad dentro de nuestra estimada comunidad, que es la 24 Flotilla.

Los motivos son sencillamente personales y totalmente ajenos a nada ni a nadie que tenga relación con la 24F. Puedo deciros, que esta marcha se debe a que mi entorno familiar ha sufrido una notable variación , nada que tenga que ver con mi salud, ni con la de mi familia mas cercana, y que el poco tiempo del que dispongo, ahora debo emplearlo a otro tipo de obligaciones. Como consecuencia de ello, me es del todo imposible, dedicar el tiempo necesario para conseguir un correcto funcionamiento de la oficina del AMC.

Me llevo un equipaje completo repleto de buenos momentos, los pocos desafortunados que han habido, ya no están en mi memoria.

No quisiera desperdiciar esta ocasión, sin agradecer, sobre todo su infinita paciencia, a todos aquellos que han colaborado de una manera u otra, en cualquier fase de las actividades propias del AMC, tales como: NMA812, chunen, jaumem, Candido, Rodocu, ender, Sinichi14, sealowe, JanDarolas, Cabosieso y Beltza. Mención especial debo hacerle a Soulman, pues fue él que, primero, el que me animó a tomar las riendas del AMC y segundo, el que confió en mi y me propuso ante la Comandancia para ocupar este cargo, al cual, dicho sea de paso, espero no haber defraudado.

Sin en algo o con alguien no he sabido estar a la altura que se merece, desde aquí, os pido disculpas, pues todo lo que he intentado hacer, ha sido con la mejor de mis intenciones y sin acritud alguna.

Bueno y ya para acabar, espero y en la medida de mis posibilidades, poder ordenar a mi tripulación: “arriba periscopio”, a fin de asomarme periódicamente a la 24F y poder ver sus novedades y progresos, que estoy seguro los habrá.

Hasta siempre. ::ok:

Un fuerte abrazo para todos y………!!!!!!!!! larga vida a la 24 Flotilla Geweih ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::drunk: ::drunk:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: DESPEDIDA

Me quito el sombrero, no tengo mucho más que decir.
Es una pérdida, pero si como dices no es desafortunada, me quedo mucho más tranquilo.
Un cordial saludo.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: DESPEDIDA

Hola, dedicado al Camarada, compañero y amigo que nos deja.

(Ponte los cascos :wink: )



NO SE PUEDE HACER MEJOR ::oohh: ::oohh:
Un abrazo Floren.Suerte ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: DESPEDIDA

No he tenido la oportunidad y la suerte de coincidir en los mares contigo kamarada PortBou...pero sin duda los hay ke no solamente navegan siendo grandes pioneros y compartiendo sus descubrimientos...sino ke ademas trazan buenos rumbos a seguir en su cuaderno de bitacora ke sin duda son y seran muy utiles para todos los comandantes de la 24F.gracias KaLeuN!!!
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: DESPEDIDA

Muchas gracias a todos vosotros por vuestras amables palabras.

Tened la certeza que intentaré visitaros siempre que me sea posible.

Hasta siempre, camaradas,

Un abrazo. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”