CLASIFICACION FINAL TORNEO SH5 OPERACION RUDELTAK

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

CLASIFICACION FINAL TORNEO SH5 OPERACION RUDELTAK

Saludos comandantes.

En base a los informes presentados, es un honor para mi hacer público el resultado final del Torneo mas arriba referenciada:
Imagen

Mi mas sincera ENHORABUENA a todos. ::drunk:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO SH5 OPERACION RUDELTAK

Agradecer ante todo la dedicacion y esfuerzo de los que han hecho posible este torneo, mi mas sincera enhorabuena a los Comandantes Enigma y El Bicho por sus primeros puestos en sus respectivas modalidades, os lo habeis ganado señores asi como felicitar a Franburg y Rodocu por su segunda clasificacion, Siroco y Heimdall por el tercer clasificado.

Quiero compartir mi primera condecoracion en la 24 con los Comandantes Franburg, Siroco, Enigma, Chunen, El Bicho, More, Pampero, Ciceron y cadetes Kaleun Kriegmarin, Gestgu.31 que me han acompañado en cada una de las misiones. Gracias a su compañerismo, dedicacion y entrega he vivido muy buenos momentos y esa es mi mayor recompensa.

Imagen

Gracias Camaradas y Honor y Gloria a la 24.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO SH5 OPERACION RUDELTAK

Hola, primer mensaje recibido en la comandancia tras finalizar el Torneo:

Imagen

Saludos. :mrgreen:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO SH5 OPERACION RUDELTAK

Señores enhorabuena por todas esas bien merecidas condecoraciones, a celebrarlo pero rapidito que ya pronto nos envían al frente de nuevo. Saludos
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO SH5 OPERACION RUDELTAK

Felicidades comandantes ::plas:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO SH5 OPERACION RUDELTAK

Mi mas sincera ENHORABUENA, caballeros. ::plas: ::plas: ::drunk: ::drunk: ::hips:

Un saludo camaradas. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO SH5 OPERACION RUDELTAK

Felicidades a todos Comandantes ::kaleun: ::kaleun: espero no dejarme ninguno Franburg, Enigma, Chunen, El Bicho, More, Pampero, Ciceron , Kaleun Kriegmarin, Gestgu.31tambien es mi primera condecoracion en esta nueva ultima etapa desde mi vuelta a la flotilla.Y por supuesto a ti Lexu que te has preocupado por mi para que pudiera terminar misiones del torneo. ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”