CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 43 (2014)

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 43 (2014)

Saludos comandantes.

En base a los informes presentados, es un honor para mi hacer público el resultado final del Torneo mas arriba referenciada:


Imagen

Imagen

Mi mas sincera ENHORABUENA a todos. ::drunk:

En breve se procederá a la entrega de Medallas.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
_LLoret
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 679
Registrado: 10 Sep 2013 16:14
Ubicación: Costa Brava

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 43 (2014)

Felicidades !! ::plas: ::plas: ::plas:
Comandante Oarso
Comandante Patapalo
Para mi es todo un lujo y un honor ....haber podidos navegar juntos.
También dar gracias a todos los Comandantes que han participado a si como los Comandantes que han realizado las diversas misiones , unas divertidas , otras duras , otras entretenidas y que a mi personalmente me han gustado mucho.
Un abrazo a todos
Lloret

pd. ( al final parte de la chatarra que hundimos , se nos devuelve refundida en forma de condecoraciones y medallas )
::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Web: http://odg.24flotilla.com// mp (mensaje privado)
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 43 (2014)

Felicidades comandantes, es un honor navegar con ustedes ::kaleun:
Israel Hands
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jun 2008 19:02

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 43 (2014)

Enhorabuena a los comandantes!
Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: CLASIFICACION FINAL CAMPAÑA SEEKRIEG 43 (2014)

Felicidades a los CAMPEONES: OARSO, LLORET Y PATAPALO. ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Ha sido muy divertido este, mi primer torneo. Me habeis enseñado una nueva dimension del SHIII que sabia que estaba ahi por lo que habia podido leer en los foros pero que nunca me llegue a imaginar que iba a ser tan ameno, divertido, sufrido y con una gente que me ha acogido tan estupendamente como si la conociese de siempre. GRACIAS A TODOS.

Yo particularmente me quedo con la satisfaccion de que siendo mi primer torneo me he quedado el septimo, puesto mas que impresionante para mi, ya que hay grandes comandantes en la liza por la victoria del torneo, y habiendo retomado los mandos del simulador hace escasos tres meses.

Gracias a todos los que haceis posible que se puedan disputar este tipo de torneo. ::oohh:

Espero que en el proximo torneo os pueda dar mas guerra. ::chis:
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”