CADETE AIRAM (INST: MORE)

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Acabo de llegar a casa , si mañana puedo me paso un ratito por el ts , perdonad por mi disponibilidad que ando liado con obras en casa, trabajo etc, comunicaros también que este Jueves me llevo el pc a que me lo formateen y renovare algunas piezas , seguramente este estacionado en el hangar una semanita a partir de ese día .

Bueno capitas un saludo a todos , y seguiremos dándole caña, para entrar en servicio con el escuadrón 24!!!!
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola chicos ya tengo el pc otra vez bien , perdonad por la tardanza , ya me estoy bajando el simulador de nuevo para ponerle los mods y bajarme todo otra vez ,el ts y tal ,espero estar operativo lo antes posible para seguir con los exámenes de ingreso , un saludo a todos y que tengan un pedazo de año lleno de abundancia ,prosperidad y salud , a la par que hundimientos y derribos.

Un brindis por la flotilla y todos sus capitanes ::drunk: .

Os informo cuando tenga todo completo .
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Señores e tenido mil y una odisea con el pc , lo tuve que llevar otra vez por que se me estropeo la fuente ::juer: , lo tengo desde hace un mes pero no quería estar sin el tiempo suficiente , pero ya esta todo aclarado y tengo todo bajado ya para no tener mas contratiempos tengo el simulador mas los parches ,el mod puesto, el ts , perdonad por estos contratiempos que hacen parecer que no tengo ganas o soy un pasota todo lo contrario las ganas me comen , así que ya estoy preparado para seguir con mi instrucción y formar parte del ala .

Saludos capitanes .
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola airam, esta noche academia pásate te espero.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=48281
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

No estuve en casa en todo el día y hoy tengo una chuletada , la semana santa es lo que tiene jaja , aquí en Tenerife somos mucho de hacer fiestas (bonchos) en plan familiares con los amigos e ir al monte a comer carne o a la mar (para la gente que no come carne en semana santa ) a comer pescadito y mariscos , como lapas ,almejas (de la mar y de lamer jejeje como decimos aquí ), o también en plan chuletas, chistorras y esas cositas ricas , solo me falta More lo del teclado ponerlo todo bien bien , y la verdad que no encuentro el post donde mostraba todo el teclado bien ajustado .

Saludo capitanes.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola, no me extraña que encuentres el post de configuración,entre tanta chuleta,chistorras,pescaditos y demás ::juas::
creo que es esto lo que buscas
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43702

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Gracias Chunen , me pongo a configurarlo ahora mismo !!!
Saludos Capitanes.
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola señores e intentado instalar el mod HSFX 7.0 y no ai manera de que funcione ,mi simulador es comprado por steam , y te actualiza automáticamente a la 4.12.2 m , y el mod lo instalo en la carpeta del juego, pero al arrancar el juego con los mods activados en el gestor , me sale la pantalla como que esta activado , me carga un 5% y me saca al escritorio sin ningún mensaje , a ver si me echan un cable , el mod al bajarlo son 10 archivos de los cuales 3 son setup el 1,2y3 pero con darle al uno instala las 3 partes (lo digo por si me tengo que bajar algún archivo mas ) Gracias de ante mano.

Saludos capitanes ::kaleun: .
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/

Diagnostico:
La instalación está corrupta.
Un fichero de tipo Java es el causante.

Solución:
* Desactive uno a uno los mod para localizar el causante.
* Desactive todos los mods para intentar recuperar la instalación
* Si no es posible reinstale el juego.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Lo estoy bajando otra vez , pero leí por ahí que El HSFX 7.0, es para el parche 4.12.1 de el Equipo Daidalos , no se si el IL 1946 de steam lo tiene así o que, por que ya viene actualizado a la ultima versión la 4.12.2m , y me estoy haciendo un lio ::juer: jajajaja , bueno dejo que se baje lo instalo otra vez y les digo .

Saludos Capitanes !!!!!!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

La última versión del simulador es la 4.12.2 y es la que se está usando en la 24
La última versión del mod HSFX es la 7.0.3 y también es la que se está utilizando en la 24
El mod HSFX 7.0.3 es compatible con IL2 4.12.2

(la versión HSFX 7.0 NO es compatible con 4.12.2)
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Saludos Airam;

A ver si puedes pasarte por el TS hoy que tenemos Jornada de Academia.
Se que hay gente que lo tiene instalado desde una version del steam. A ver si entre todos los presentes podemos solucionar el problema.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola buenos días , me lo volví a bajar y ahora me funciona , pero hace algo raro ,sin el mod el juego me pone que tengo la V 4.12.2 pero con el mod me pone que estoy en la 4.12.1 , que raro no ::jo: ? , bueno lo importante es que funciona y puedo volar de momento sin problemas , decirme a que hora estáis por el TS ?y me poso para dejar el simulador bien ajustado ,para proseguir con mi instrucción y pasarme un ratito con ustedes .

Saludos Capitanes y gracias por el tiempo y la ayuda.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Tiene que aparecer en pantalla la version 4.12.2 y el HSFX 7.0.3 tal y como te ha dicho Trenkos, si no hay algo que no funciona bien.
Te puede dejar volar pero cuando quieras unirte a partidas del escuadrón te dará fallos y no podrás volar.

Hay que solucionarlo. Hoy intentare estar tarde-noche por el Ts.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Gracias por la ayuda , estoy con sealowe y con Emi (suerte con ese examen)en el TS ,ya actualizamos todo bien , a la 4.12.2 y la hsfx 7.0.3 ::yupi: , voy a configurarlo todo bien a trastear con el y nada ya estoy a disposición de mi instructor More, para que me de ordenes y seguir con la Instrucción .

Saludos capitanes .
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”