CADETE AIRAM (INST: MORE)

Academia de Vuelo del Escuadrón 24F

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola Airam, bienvenido.

Este hilo es para ir tratando los temas sobre tu período de instrucción, preguntas, comentarios, etc.

Coméntame que joystick tienes y si cuentas con trackir o no.

La instrucción consta de 2 pruebas básicas (A1 y A2) y un examen online y otras 2 pruebas "avanzadas" (B1 y B2) y el examen correspondiente.

Las pruebas las encontrarás Aqui con una explicación de las mismas.

Los archivos de las misiones debes copiarlos en MISSIONS>NET>COOP>CARPETA DE MISIONES
Luego lanzas la misión en MULTIPLAY>CREATER NEW SERVER>COOP> y cargas la misión correspondiente.
Configura la dificultad en máximo realismo menos Speed Bar.
Graba el track de la misión para enviarlo luego. Una vez que lo vea te haré los comentarios.

Cualquier duda, estaré por aquí para ayudarte en lo que pueda.

Suerte!!
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Vale perfecto More , gracias , mi numero de Roster te refieres a mi numero de Id que me facilitaron ? si es así , es el 3105 .Mi Joystick es un thrustmaster que a dado bastante guerra la verdad ,pero funciona , menos la palanca de velocidad que bueno la puedo poner en el teclado perfectamente o en botones del Joy de todas maneras decirte que este es provisional , en cuanto pueda me pillo otro ,trackir no tengo ( mas adelante me lo pillo también) , el Track de la misión como lo grabo ? perdona mis nociones de informática limitada ::glups jejejej aah otra preguntita el TS es el 3 no ? , bueno More gracias por atenderme tan rápido y por aguantarme jajaj .

Saludos mi capitán .
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Ya tengo instalado el simulador , y decir que me viene actualizado desde Steam a la , 4.12.2, ahora solo faltaría ponerle el Mod
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola airam.

Bien para gravar los Track:

Cuando estés dentro de la partida, de academia, pulsa ESC Y VERAS UNOS BOTONES VETE AL DE ABAJO DEL TODO Y PULSA,, PON UN NOMBRE ALA GRABACIÓN Y PULSA GUARDAR.
Y YA ESTAS GRAVANDO LA INSTRUCCIÓN.

EL TS ESE MISMO.

Saludos. ::kaleun:
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola More vale de acuerdo ,jaja , tienen algunos tutoriales de rumbo y para que sirve cada instrumento ? e volado hace años y me acuerdo de cosas pero me gustaría refrescarme la memoria , otra cosa ya esta el Il instalado con el mod y e echo una pruebita con el joy y va bien , despegue perfecto aterrizaje desastroso jajaja ::yono: , bueno , sabes de alguna traducción al español ? por que el Il de Steam viene en ingles ,solo me falta el Ts y esta noche me paso por el canal si tengo tiempo y así hablamos y me presento formalmente ::chis: jajajajaj .

Saludos mi capitán .
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

haber creo que no te as leído este en lace. http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43494

miratelo bien lo tienes todo, para empezar.

saludos.
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Alaa More perdona mala pata la mia ,me leí el post pero no entre en los enlaces pensando que eran las descarga de la misión , me pondré manos a la obra , sabes algo de una traducción al español del simulador es que me viene en ingles de fabrica .

Saludos mi Capitán .
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola
Traducción español HSFX
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... LBUENA.rar

Pasar a la carpeta jsgmemods y activar con el gestor de Mods JSGM

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Gracias chunen.
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Muchas gracias Chunen ::plas: , Otra dudita jjeje tengo la 7.0 , le meto el HSFX client-updater , para que me actualize ? o me quedo con esa versión ?.

Bueno a practicar se a dicho ::kaleun: .

Saludos Capitanes.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Ok dale caña.
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Gracias More , tengo unas duditas , donde están las teclas de los compensadores ? osease para que no cabecee el avión y eso no se si se llamaba el trimado , y el compresor tampoco lo veo , es lo que me falta por configurar ya lo demás lo tengo apuntadito en una libreta para las comprobaciones previas , también decirte More que ayer volé la primera partida ,de prueba y en la misión dices que abra el radiador a 2 y me parece a mi que el avión con el que vuelo esa prueba (que es Italiano , no me acuerdo el modelo ) solo tiene abierto y apagado automático .

Bueno .muchas gracias por todo mi Capitán ::kaleun: .
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola Airam
A ver si este enlace te ayuda ::ok:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43702
Imagen
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Hola Espoz , muchas gracias .
airam
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 02 May 2012 19:32

Re: CADETE AIRAM (INST: MORE)

Ya tengo, creo yo ,todo el teclado y el joy configurado , mañana creo que are la primera misión More ::plas: , y desde que la tenga me dices como pasártela .

Saludo Capitanes ::kaleun:
Responder

Volver a “Academia de Vuelo”