problema raro

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

Moderadores: MODERACION, ender

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

problema raro

La domination que està puesta en el canal de las partidas cooperativas puedo jugarla perfectamente, pero la domination

del canal de las domination me va fotograma a fotogramas ::glups ::locualo:

¿Alguien me puede ayudar?

he probado otros juegos y funciona bien.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: problema raro

Hola,pata he estado viendo el servidor por si habíamos sufrido algún tipo de ataque DDos (Distributed Denial of Service).para desactivar su disponibilidad y no hay Ningún ataque registrado en los últimos 14 días (nuestros servers del arma,utilizan hardware para repeler este tipo de ataques, que identifica y bloquea los ataques en el menor tiempo posible sin la restricción de los servicios utilizados.
He estado haciendo limpieza de los archivos RPT,log,temporales y demás, en los dos servidores.Los he probado y van finos los dos servidores.
Prueba ahora,te debería ir bien,los dos servidores,estan limpios de polvo y paja, tienen las dominations puestas tal y como estaban hasta ahora.
Si te sigue pasando,puede ser algo en tu ordenador,ya me contaras como te va.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: problema raro

Pues por lo visto va a ser del pc, o de la grafica, verè como me va con el sh3 en multi, después formatearè y a ver si funciona, gracias. espero no haber jodido nada,
Lo raro es que con otrtos juegos me va fino, en fin.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “24ª Compañía de Infantería Geweih”