arma 2 + arma 2oa en stream

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

Moderadores: MODERACION, ender

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

arma 2 + arma 2oa en stream

Alguien me puede echar un cable, cargo los juegos uno los addons de arma con el arma 2 oa sin borrar nada, pero al iniciar me da error y salta el arma sòlo.

LLevo unas horas asi.

Creo que había un tutorial sencillo en la 24 o si alguien me lo puede explicar, voy a borrar los dos juegos y limpiar, y volverè a cargarlos pero sin tocar a nada, en espera si alguien me puede echar un cable pero no al cuello

gracias.

::oohh: ::oohh:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: arma 2 + arma 2oa en stream

Gracias por la ayuda pero encontrè la solución:

Del fichero "windows.old" resultante del formateado del equipo, saquè el archivo common de stream y sobreescribì todo el arma y arma 2oa màs, sobreescribì también los archivos de stream(arma y arma 2) de usuarios y los de mis documentos(arma y arma 2), todo esto sobre la nueva instalación de stream/streamapps/commons,usuarios,mis documentos (arma y arma 2):

y.......... MILAGRO funciona de nuevo bien.

En plan cateto;
useaSE, que hacer copia ìntegra del archivo commons,usuarios y mis documentos RELACIONADOS CON ARMA Y ARMA 20A y hasta la próxima.

::hips: ::hips: ::hips:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: arma 2 + arma 2oa en stream

pues nada otra vez me va como el puto culo... ::jo:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “24ª Compañía de Infantería Geweih”