Impulso al Arma3

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

Moderadores: MODERACION, ender

countach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2013 19:16

Re: Impulso al Arma3

Este sábado día 15, no habrá partida ni entrenamiento, lo dedicaremos a perfilar la estructura a seguir para los siguientes sábados. Espero contar con vuestra participación, ya que la votación se realizará entre los asistentes y una vez decidido, no se cambiará. Si no podéis asistir, se puede votar escribiendo aquí o mandándome un privado, como prefiráis, pero debe ser antes del sábado.
Para los que no sepan de que va esta votación, se pretende llegar a un consenso para determinar como serán los sábados a partir de ahora, ya sea dando formación continua hasta niveles aceptables para la finalización de las misiones con el máximo realismo o aprender sobre la marcha. Cualquier término medio es bienvenido, pero para ello es necesario vuestra votación.
Nos vemos el sábado a las 22:00h.
Un saludo.

PD: El tema de la votación es sobre la formación, no se va a votar si se quiere más o menos realismo, eso no va a cambiar.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Impulso al Arma3

Buenas tardes,

Como recomendación, os recuerdo que se pueden crear nuevos temas en el foro para informar y separar la información ;).

Saludete
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Impulso al Arma3

Como comentario sobre la hora seria partidario de retrasarlo a las 22:30, por otro lado el aprender a utilizar ACE es fundamental, para poder terminar las partidas con exito, seria cuestion de aprender lo basico y practicar con misiones sencillas donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos, para hacer el aprendizaje mas ameno.Me pasare sobre las 22:35 tengo familia viendo futbol.Nos vemos ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Impulso al Arma3

Yo intentaré estar.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Impulso al Arma3

yo estarè (Si no me ha tocado el euro millon) a partir de las 22 00 post meridiem.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Ala13_biker
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 108
Registrado: 04 Abr 2015 18:50

Re: Impulso al Arma3

Lo siento me pierdo la sesión de hoy por cena familiar imprevista...... ::jo:

Sobre el tema de la votación, acato totalmente la decision de la mayoria (cosa normal, siendo de otro Escuadron...).

Solo quiero haceros ver algo que a alguna vez ha pasado y no tendria que pasar:

El lider de mision es el LIDER DE MISION, o sea, él toma decisiones y se puede equivocar o no, pero no hay que cuestionar el liderato durante la mision, ni ir por libre "porque creo que YO tengo razon..." .
Despues de la mision se puede/podria hacer critica constructiva sobre esas cuestiones (sin hacer sangre por supuesto...) y de esta manera todos aprendemos el rol de lider y sumamos experiencia para no repetir errores, seguir otras tacticas/estrategias, etc.

Espero que nadie se sienta ofendido por esto, yo por ejemplo directamente lo he dicho en alguna mision en la que he liderado (y no solo en ArmA): "si no te gusta, lidera tú....", pero hay gente que se lo calla y luego eso corroe, y acaba creando mal rollo que es lo que NO queremos (supongo....).

Hala, disfrutad de la velada ca**ones !!!..... ::hips:
PA_Keko
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2015 23:22

Re: Impulso al Arma3

Muy buenas y saludos a la buena gente!! :D , pues me han contando que estais metiendo balazos por ahi y queria saber si se puede uno unir para pegar unos tiros!! lo malo es que no tengo horarios fijos ya que hace 7 semanas ha llegado mi gunner y no me deja mucho tiempo , pero cuando en cuando mi ATC se puede hacer cargo de el y puedo sacar algo de tiempo!! , un cordial saludo!!

Saludos del Norte!!! ::hips:
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Impulso al Arma3

Esta tarde estaremos dado tiros sobre las seis, pero mirate los mod que tienes que bajarte.Los domingos sobre las siete tenemos partida oficial.Saludos Junge ::kaleun:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Impulso al Arma3

PA_Keko escribió:Muy buenas y saludos a la buena gente!! :D , pues me han contando que estais metiendo balazos por ahi y queria saber si se puede uno unir para pegar unos tiros!! lo malo es que no tengo horarios fijos ya que hace 7 semanas ha llegado mi gunner y no me deja mucho tiempo , pero cuando en cuando mi ATC se puede hacer cargo de el y puedo sacar algo de tiempo!! , un cordial saludo!!

Saludos del Norte!!! ::hips:
Bienvenido y acomodate como mejor te apetezca; en este enlace tienes lo necesario para empezar , solemos estar por las tardes en el ts de la 24 flotilla y a partir de las 18.00 horas (màs o menos e incluso antes a veces) pegando tiros-
Las partidas y entrenamientos oficiales los domingos a las 19.00 horas, un saludo y bienvenido:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 01&t=49930

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
PA_Keko
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2015 23:22

Re: Impulso al Arma3

Muchas gracias!! hoy lo tengo mal ya que tengo trabajo hasta las 2200 , aunque igual me estoy descargando los mods para asi tenerlo todo listo!! en la semana me paso por el ts!! gracias!!

Saludos del Norte!! ::hips:
Imagen
Responder

Volver a “24ª Compañía de Infantería Geweih”