Impulso al Arma3

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

Moderadores: MODERACION, ender

Jumapape
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 12 Dic 2015 20:02

Re: Impulso al Arma3

En un principio estaré.
Saludos
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Impulso al Arma3

Cabo me comenta que no puede escribir en el foro, pero se apunta.Saludos Junge ::kaleun:
Ala13_biker
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 108
Registrado: 04 Abr 2015 18:50

Re: Impulso al Arma3

Contad conmigo tambien.
PA_Arba
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2014 09:32

Re: Impulso al Arma3

Hola.
Aunque tenga que quitarme de algún vuelo de avioncitos en principio me gusta mucho la idea. Lo compré creo que de salida y no tendré más de 3 ó 4 horas (el resto mi hijo); así que novato del todo.
Si no me tomo muchas cervezas estaré para ver los mods mínimos etc...

Saludos
PA_Arba
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2014 09:32

Re: Impulso al Arma3

Vaya.... hemos quedado a las 21:00 así que no llego. Secuestraré algún día a alguno de los participantes para que me ponga al día.
Gracias
PA_Arba
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2014 09:32

Re: Impulso al Arma3

¿Hubo quorum?
Saludos
countach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2013 19:16

Re: Impulso al Arma3

Vamos a repetir los sábados a las 22:00h, aunque no os habéis perdido mucho, ya que solo realizamos la instalación de los mods que vamos a utilizar.
Emi Von Paty, el gestor de mods se llama Arma3Sync y es bastante fácil de usar, si tienes dudas nos vemos el sábado :)
Un saludo!
PA_Arba
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2014 09:32

Re: Impulso al Arma3

Perdón, ¿este sábado es otra vez para ver temas de mods etc o para jugar?
Saludos
countach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2013 19:16

Re: Impulso al Arma3

http://www.armaholic.com/page.php?id=22199
Este es el Arma3Sync que se utiliza para las gestiones de mods.
Este sábado empezaremos con las prácticas de formaciones, pero si tienes dudas haremos lo que podamos para solventarlas.
Un saludo!
Ala13_biker
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 108
Registrado: 04 Abr 2015 18:50

Re: Impulso al Arma3

Hola, pregunta dirigida a Countach.....

Tengo un problema con el task force radio, cuando activo los "mods 24flotilla" sale un mensaje enmedio de la pantalla al lado de1 jugador que pone: "INTEL Noticias ...," y luego nada (a ver si puedo poner un pantallazo).

El problema es que no puedo activar nada de multijugador, ni el bootcamp ni las opciones centrales. ::jo: ::jo:

Se que el problema es del task force radio, porque sin activarlo entonces va bien.

El asunto es que con el primer enlace nos descargamos por error una carpeta llamada "ARMA 3 MODS", lo curioso es que con el task force radio de esa carpeta (ligeramente diferente al otro...) SI que me funciona bien y no hay ningun tipo de mensaje, puedo abrir los menus, etc.... ::glups ::glups ::glups

¿Alguna idea del porque? ::locualo:
countach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2013 19:16

Re: Impulso al Arma3

Igual se te bajó mal el archivo, te paso el link de nuevo, por si las moscas. Si te sigue dando problemas lo resubiré.
https://mega.nz/#!95JXxTqT!m5XxLsB8jwWM ... td-fXmQ4KU
countach
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jun 2013 19:16

Re: Impulso al Arma3

Para los que me pidieron la chuleta de formaciones que hemos usado este sábado:

FORMACIONES

COLUMNA
• La más usada, consiste en la versión militar de la “fila india”. Para una mejor visual, los miembros de la formación pueden alejarse un poco del eje central, lo que otorga una mejor visualización del avance y reconocimiento de coberturas. Con el compañero que precede, podemos dejar la distancia aproximada de un coche utilitario.
o PROS: Eficaz en desplazamientos a campo abierto con una buena velocidad. Permite un buen reconocimiento de los flancos y las coberturas.
o CONTRAS: Si tenemos enemigos al frente, no podemos mantener esta formación. Poco útil en zonas urbanas o terreno frondoso.

COLUMNA COMPACTA
• La formación en columna, pero con los miembros mucho más cercanos. No habrá separación del eje y la distancia con el compañero que nos precede, debe ser muy poca.
o PROS: Muy eficaz en tareas que requieran sigilo. Incluso en noches cerradas, permite mantener la formación. Si estamos en terreno urbano podemos usarla si disponemos de una pared que nos cubra.
o CONTRAS: Muy vulnerable a disparos enemigos. La velocidad de avance es lenta.

COLUMNA ABIERTA
• También llamada columna escalonada, es la versión más abierta de la columna, donde se deja mucho más espacio con el compañero que nos precede al igual que del eje de la marcha. Es especialmente útil en marchas sobre una carretera, donde por norma general los pares circularán por la parte derecha y los impares por la izquierda, dejando la carretera en el centro (aunque siempre es mejor evitar las carreteras).
o PROS: Aumento considerable del campo de visión. Eficaz contra armas de dispersión. Reduce la intromisión de unidades amigas en las líneas de tiro.
o CONTRAS: La distancia entre integrantes hace más complicado el reagruparse.

CUÑA
• Formación de ataque. Las unidades se posicionan formando una punta de flecha, lo que permite que todos los integrantes tengan tiro al frente.
• Una variable es la llamada formación en V, la cual consiste en una cuña inversa, donde se busca realizar fuego cruzado sobre el enemigo (es poco usada debido a que es difícil de mantener).
o PROS: Formación que permite un cambio rápido, mucha presión a los objetivos frontales, visual de flancos despejada
o CONTRAS: Cubrir la retaguardia se dificulta en el avance. No permite la defensa de vips.

CUÑA A DERECHA O A IZQUIERDA
• Igual que la cuña, pero con sólo uno de sus lados. Utilizada para la cobertura de uno de los laterales de un vehículo, por ejemplo. Se utilizan en conjunto con otras escuadras.
o PROS: El avance y un flanco cuentan con mucha cobertura.
o CONTRAS: Sin protección de vips, el flanco contrario queda desprotegido.

LINEA DE TIRADORES
• También llamada simplemente línea. Consiste en la formación horizontal de todos los integrantes. Como su nombre indica es ideal para realizar fuego concentrado ya sea como ataque o como defensa.
o PROS: La más eficaz para una ofensiva frontal, muy usada cuando debamos descrestar sin tener certeza de que el terreno está despejado.
o CONTRAS: Flancos con muy poca protección, retaguardia completamente desprotegida y es la más fácil de localizar por el enemigo si avanzamos.

FORMACIONES DE PROTECCION
• Son las que se utilizarán para la protección de vips. Dependerán del número de integrantes (el nombre de la formación también depende del número de integrantes). Por ejemplo, si contamos con 4 hombres y un vip, podemos optar por una formación de rombo, con el vip en medio.

PERIMETRO
• Esta formación es muy importante, ya que consiste en la cobertura de todos los ángulos, con sus integrantes repartidos alrededor del punto central (una casa, un vehículo, etc). Cuando vayamos en un vehículo y debamos detenernos, los integrantes se posicionarán repartiéndose alrededor del vehículo. Es importante que la formación se haga rápidamente.

CONSIDERACIONES
• Para que una formación sea efectiva, el hombre al mando debe designar la numeración de todos los integrantes, teniendo en cuenta su rol y equipamiento.
• Los integrantes deben saber cuáles son sus funciones, por ejemplo, los pares cubren a derecha y los impares a izquierda.
• La cobertura de retaguardia no tiene por qué recaer sobre el último integrante, es más eficaz que la realice el penúltimo hombre, ya que contará con visual de un compañero lo cual le permitirá no perder la formación, aunque cubra la retaguardia.
• El líder de la formación, aunque puede ser el hombre en punta, es poco aconsejable. Normalmente estará fuera de la formación y se moverá libremente para tener más referencias a la hora de dar las órdenes.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Impulso al Arma3

Muchas gracias Countach, la jornada resultó muy amena e instructiva. :D
Gracias por el trabajo y por tu paciencia.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Impulso al Arma3

Muchas gracias Countach por la informacion, mejoraremos con el paso del tiempo, Saludos Junge ::kaleun:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Impulso al Arma3

Gracias por la chuletta, muy buena la sesion del sabado

un saludo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “24ª Compañía de Infantería Geweih”