13 horas ... UNa buena peli de guerra

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

Moderadores: MODERACION, ender

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

13 horas ... UNa buena peli de guerra

No se si la habéis visto ya, yo la vi ayer y me pareció una película muy interesante para comentar en este foro ya que es afín.

Se refiere a un incidente ocurrido en Libia - específicamente en Bengasi - con motivo de un asalto al consulado estadounidense ocurrido el 11 de septiembre de 2012. Los combates provocaron la muerte de cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador estadounidense en el país africano, Christopher Stevens, así como la de varios soldados y funcionarios diplomáticos.

Las escenas de acción están bastante bien, el director es Michael Bay conocido por la saga de Transformer pero tiene larga experiencia en películas y series de acción.

En películas de guerra su título mas famoso es Pearl Harbour una película que fue muy criticada pero nadie puede decir que las escenas específicas del ataque japones no fueron sensacionales.

Creo que vale la pena. La película dura casi dos horas y media y pienso que la la van a disfrutar.

En español la película se llama 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi además está doblada al español.

Saludos
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: 13 horas ... UNa buena peli de guerra

Gracias
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: 13 horas ... UNa buena peli de guerra

Sí que la he visto. Una estupenda película. De nuevo, la valentía de unos soldados frente a la inoperancia de los políticos.
Buen consejo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: 13 horas ... UNa buena peli de guerra

La vi antes de ayer. La leche. Que buenos tiroteos tiene. No sabria decir si podria llegar a ser la sucesora de black hawk derribado.

Os recomiendo, Bravo Two Zero.
Imagen
Responder

Volver a “24ª Compañía de Infantería Geweih”