Editor 2D

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

Moderadores: MODERACION, ender

Responder
Ala13_biker
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 108
Registrado: 04 Abr 2015 18:50

Editor 2D

Alguien sabe porque ha desaparecido el editor 2D del Arma3 ?? ::locualo:

Era la manera de editar misiones antiguas, ahora al importar misiones antiguas o del Arma2 no hay manera, cuando antes si era posible ::roja: ::roja:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Editor 2D

Hola, el editor 2D siempre ha estado ahí y sigue estando ahí en el juego, aún con las actualizaciones,incluida la última, el editor 2D está ahí,si no se quiere editar en Eden Editor 3D por cualquier motivo o necesitamos el Editor 2D,llamamos al editor 2D de la siguiente manera:
Entramos en editor desde el menú principal, cuando estemos seleccionamos la Isla en la que queremos editar una vez seleccionada pulsamos las teclas CTRL+O y automáticamente nos carga esa isla en el editor 2D.Ahora ya podemos trabajar en 2D de forma normal,cargar misiones,etc,etc.

He aquí un video que he realizado de como se hace de forma demostrativa:


https://www.youtube.com/watch?v=ZA-3KYJlgF4

Solo he tardado 1 minuto en averiguar esto.Lo que se tarda en buscar en google el como se hace. ::glups

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ala13_biker
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 108
Registrado: 04 Abr 2015 18:50

Re: Editor 2D

A ver, lo del ctrl + o este ya lo sabia pero has entendido mal...... ¿¿porque han quitado la pestaña que directamente habia en el editor ?? , lo pregunto porque buscando no encuentro respuesta.

Tenian una puerta para entrar en el 2D y ahora toca entrar por una ventana escondida...... a eso me refiero.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Editor 2D

Hola, Biker, yo me he limitado a contestar a esta pregunta hecha por ti en tu primer post:
Ala13_biker escribió:Alguien sabe porque ha desaparecido el editor 2D del Arma3 ?? ::locualo:
Es por lo que respondo en mi post que no ha desaparecido sino que está ahí.

Lo que evidencia que desconocias que estaba ahí y como entrar, de lo contrario no dirias :
Ala13_biker escribió: Era la manera de editar misiones antiguas, ahora al importar misiones antiguas o del Arma2 no hay manera, cuando antes si era posible ::roja: ::roja:
y subrayo en rojo,era,ahora no hay manera,etc.Cuando si lo hubieses sabido dirias es ,si hay manera,etc.Porque si ya sabías lo del CTRL+O para acceder a él,como señalas en tu segundo post.¿Para qué hacer la pregunta Alguien sabe porque
ha desaparecido el editor 2D en Arma 3? Es contradictorio y muestra la evidencia.
Pero no pasa nada ¡Hombre! Yo tampoco lo sabía cuando leí tu pregunta y es por eso que hice la búsqueda ante mi duda y encontré que si seguía el editor 2D.

Lo que sabias es que había una pestañita en el editor 3D que te permitia entrar en el 2D,y que esta ha desaparecido, en ningún momento de tu primer post dices lo de la pestaña que directamente había en el editor, como bien señalas ya en tu segundo post una vez que sabes que el editor siempre ha estado ahí.
Es decir desde tu primera pregunta entendí bien a que te referias, a la desaparición del editor 2D en Arma 3.
Ala13_biker escribió:¿¿porque han quitado la pestaña que directamente habia en el editor ??
Por una decisión de los desarrolladores,han metido muchas horas de trabajo y dinero en el editor 3D y quieren potenciar su uso, asi como los desarrollos futuros,fixes,nuevas funcionalidades,etc van encaminadas a el editor 3D, dejando de dar soporte al editor 2D que ha quedado obsoleto.No obstante siguen teniéndolo ahí,oculto (pero ya sabemos como acceder a él) por si se necesita o alguien quiere utilizarlo. En un futuro parece ser que quieren suprimirlo del todo.pero eso esta aún por decidir, de momento lo mantienen oculto.
Ala13_biker escribió: lo pregunto porque buscando no encuentro respuesta.
La respuesta se encuentra aquí, en los Dev Hub de arma 3, STAY UPDATED:

https://dev.arma3.com/spotrep?page=1

En los SPOTREPs (changelogs),
En los SITREPs (weekly reports),
En los TECHREPs (Arma 3 Tools),
En los OPREPs (focused development reports).

Que es donde anuncian los cambios y lo que hacen con Arma 3.Ahora bien revisarlos todos es trabajo de chinos,los reviso de vez en cuando sobre todo cuando hay actualizaciones para ver los cambios,etc y fue ahí donde en uno de ellos leí lo comentado anteriormente.

Y por último
Ala13_biker escribió:Tenian una puerta para entrar en el 2D y ahora toca entrar por una ventana escondida...... a eso me refiero.
Que más da la puerta o la ventana, si al final conduce al mismo sitio: El Editor 2D.Que es en definitva lo que necesitas para editar misiones antiguas,del Arma 2,etc.Lo peor sería no tener acceso a él.
¿No crees? :wink:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “24ª Compañía de Infantería Geweih”