Editar misiones para Arma 3.

Foro dedicado al simulador militar de ArmA II y ArmA III

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Beltza
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Editar misiones para Arma 3.

Hola pelotón chiflado.
Encontré en Armaholic el script UPSMON para el arma 3. Con este mod y el increíble editor del Arma3 se pueden crear misiones como churros. No serán la pera limonera en cuanto a presentación pero se pueden jugar muy bien.
Pero lo mejor es que cualquiera puede editar misiones con una facilidad increíble. Los miembros del escuadrón han recogido mi idea de que la gente se anime a editar misiones y me gustaría que ocurriese lo mismo con el arma3.
Yo estoy dispuesto a dar unas clases. Os aseguro que en un par de horas se puede editar una misión jugable sin muchas pretensiones.
Sabéis que me podéis encontrar en el ts. Si reunimos un grupillo montamos un curso acordando el día y la hora.
Animaros, comandantes.
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Soulman
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Re: Editar misiones para Arma 3.

Hola Jefe.

El UPSMON hace tiempo que no funciona en multi y no tiene soporte.
En el editor, en módulos, hay unas opciones CBA bastante interesantes, con eso y un poquito de "maña", salen cosas muy divertidas.

Un abrazo.
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Beltza
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Re: Editar misiones para Arma 3.

Vaya, malas noticias. El otro día hice una pequeña prueba y sí me dio la impresión de que funcionaba. Lo comprobaré.
En cuanto al editor, estoy dando los primeros pasos. No quiero que la cosa se líe mucho. Miraré lo de los módulos.
En cualquier caso, muchas gracias, Vicentico. Se te echa de menos, ¿sabes?
Un abrazote.
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Re: Editar misiones para Arma 3.

Visto, Soul. No lograba enlazar el módulo de patrulla con la unidad. He encontrado un vídeo que explicaba cómo hacerlo. Efectivamente, el UPSMON ya no tiene sentido.
Seguiré trasteando, gracias.
Un saludo.
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Beltza
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Re: Editar misiones para Arma 3.

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Re: Editar misiones para Arma 3.

Vicente, por si andas por ahí...
Es curioso pero el UPSMON hasta donde he podido comprobar sí que funciona. Me gusta por lo sencillo que es asignar zonas y meter grupos en esas zonas para que patrullen aleatoriamente. Con esa herramienta se hacen misiones como rosquillas, sencillas, pero abundantes.
Probé lo de los módulos CBA; creo un módulo de zona de patrulla y le asigno varios grupos para que patrullen a su alrededor. Lo hacen, pero desgraciadamente lo hacen todos los grupos con el mismo patrón con lo que parece un baile coreografiado. No sirve. Si conoces algo parecido y más moderno al UPSMON...
Un saludo.
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Soulman
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Re: Editar misiones para Arma 3.

Pero el UPSMON te va a funcionar en local, una misión single. En multi no va.
Los módulos CBA los puedes configurar y darles mas vidilla. No necesariamente tienen que seguir un patrón. Puedes cofigurar el radio de patrulla, los números de wp que quieras y la actitud.
Hay otros addons para configurar la IA, pero requieren que toques el userconfig y colocarlo en el servidor.

Con el CBA y otra opción de wp sobre el Harrison, se montan cosillas muy chulas, así lo hago yo y te aseguro que va muy bien ::chis:

Un abrazo.
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Beltza
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Re: Editar misiones para Arma 3.

¿Harrison?
De todos modos, te aseguro que el UPSmon funciona en multi y bajo servidor. Lo estuve probando el otro día con Chunen. Tendré que probarlo más a fondo proponiendo circunstancias diferentes a ver qué pasa. Pero lo de patrullar zonas, lanzar humo, ocupar vehículos y casas funciona perfectamente. Tengo la percepción, todavía no bien corroborada, que lo de que no abandonen una zona no funciona. De momento es la única pega que le veo.
Saludos.
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Re: Editar misiones para Arma 3.

Este martes 28 de Noviembre, propuesta de curso de edición sencilla de Arma 3. Hemos quedado en el TS a las 18 horas.
Un saludo.
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Re: Editar misiones para Arma 3.

Recibido, un saludo

::kaleun:
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Re: Editar misiones para Arma 3.

Durante esta semana me va a ser imposible acudir. hablamos, perdonar las molestias.
Saludos



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