Hallazgo en lo profundo del espacio

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hallazgo en lo profundo del espacio

Se han encontrado algunos artefactos en lo profundo del espacio. No se sabe qué son. Por los visto, el sonido que emiten es una pista para saber de qué se trata. Hay gente que está intentando desencriptarlo pero sin resultados hasta el momento.
Un efecto que producen es el deterioro de los módulos de la nave si los transportas a bordo.



Además, se está produciendo un movimiento popular contra la Federación que afirma que las autoridades ocultan información sobre los artefactos.
Los medios especulan sobre su origen no humano. ¿Tal vez los Thargois?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Hallazgo en lo profundo del espacio

No puedo opinar..adivinar si es posible.
En lo profundo del espacio-- he visto a mi hijo viajar em el espacio con un juego basado salto en el Hiper espacio.
El juego
Se desarrollaba, dentro de una nave espacial. Hablo de cuando ..era un adolescente. Pero acá en casa fuera de la ciudad no tengo fibra óptica Te explico la razón de no poder jugar Silenth III.
Es que cambiamos las ventajas de una ciudad como Colonia, por un área verde, vecinos con los cuales nos saludamos, y una playa hermosa y vasta, a unos cinco kilómetros y a diez cuadras el Embarcadero. Alli hay un hostal bonito y confraternizamos en ocasiones con argentinos que vienen a cargar las pilas.

Volviendo a los artilugios del espacio. Pirnso un nave siendo optimista, que se dirige a una estrella azul, sus ocupantes bajaran silenciosos,lejos de ciudades, y centros poblados- Se integtarán a la sociefad para ayudar al Homo Sapiens, supomgamos que aun tengamos algo de sabiduría que ha olvidaso sus inicios saber, conocimientos y ¡¡ vivir en Paz!!!
luego despertamos a la realidad actual.

Gracias Jefe, me encantan estos juegos y pensar que veremos esa paz soñada por todos. Un cordial saludo´

Kamille. :D

P.D. Hoy pasé un día genial, es mi cumle, con mi hijo, mi Comandante, y la familia. ::yupi: ::yupi:
Kamille Rososvky
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Hallazgo en lo profundo del espacio

Muchas felicidades Kamille. Espero y deseo que lo pases muy bien.

Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”