COMO SUBIR DE RANGOS en ELITE

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: COMO SUBIR DE RANGOS en ELITE

Gracias Candido. Muy interesante.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Abigor
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2017 23:42

Re: COMO SUBIR DE RANGOS en ELITE

A ver si alguien me puede echar una mano...

Estoy intentando subir rangos, tanto en Imperio como en Federación. Con los imperiales llegué hace meses a Siervo con el rango al 100% y jamás me volvió a aparecer una misión de ascenso, así que ahí lo deje frustrado ::juer:

Al retomar el juego he cambiado de bando y estoy subiendo con la Federación, pero al llegar a Sargento me encuentro exactamente en las mismas. Semanas con el rango al 100% y la puñetera misión de ascenso al siguiente rango no aparece por ningún lado :roll:

Alguna idea de si esto es un bug? he visto en los foros de Frontier bastantes post al respecto con gente quejándose por este tema.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: COMO SUBIR DE RANGOS en ELITE

Abigor escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...

Estoy intentando subir rangos, tanto en Imperio como en Federación. Con los imperiales llegué hace meses a Siervo con el rango al 100% y jamás me volvió a aparecer una misión de ascenso, así que ahí lo deje frustrado ::juer:

Al retomar el juego he cambiado de bando y estoy subiendo con la Federación, pero al llegar a Sargento me encuentro exactamente en las mismas. Semanas con el rango al 100% y la puñetera misión de ascenso al siguiente rango no aparece por ningún lado :roll:

Alguna idea de si esto es un bug? he visto en los foros de Frontier bastantes post al respecto con gente quejándose por este tema.
Provenientes de los enlaces del primer post:





....Las excelentes guías de Fenris Wolf a filas navales específicas (SPOILERS)



http://www.fenris.co.uk/elite/project/f ... eed-to-do/

http://www.fenris.co.uk/elite/project/p ... ary-ranks/

http://www.fenris.co.uk/elite/project/e ... eed-to-do/

usar navegador con traductor de pàginas integrales, como ie por ejemplo. (Si te desenvuelves bien con el Ingles, no te harà falta)

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Abigor
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2017 23:42

Re: COMO SUBIR DE RANGOS en ELITE

Gracias, por fin me salió una para subir a Sargento Primero ::yupi:

Aunque antiguas esas guías siguen siendo válidas, el truco estaba en pasar de un determinado número de bountys. En mi caso parece que la misión se disparó al pasar de las 1.000 recompensas reclamadas.

Por fin voy a poder probar la Federal Assault Ship, que menuda estopa le da a mi pobre Vulture :(
Imagen
Abigor
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2017 23:42

Re: COMO SUBIR DE RANGOS en ELITE

Refloto el tema. Parece que con la Federación no tengo ningún problema para subir, pero con el imperio es imposible.

Algo raro me debió pasar... tengo el rango de Serf al 100%, y ayer mirando naves, me di cuenta de que para la Imperial Courier piden rango Master. Pero esa nave la estuve usando hace meses :roll:

Y al verlo recuerdo que sí llegué a subir a Master, pero no se por qué ahora me aparece en el rango inferior y al 100%. Da igual las misiones que haga y la reputación que tenga tanto con la facción principal como las menores asociadas al imperio. Jamás sale una misión para ascender...

Supongo que a nadie de por aquí le ha pasado algo similar verdad? ::glups
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: COMO SUBIR DE RANGOS en ELITE

A veces tarda en salir la misión de ascenso. Ten algo de paciencia. Si no se resuelve, ponle un ticket a Frontier a ver qué te dicen.
Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Abigor
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2017 23:42

Re: COMO SUBIR DE RANGOS en ELITE

Ya he leído varios post en el foro de Frontier sobre el mismo tema, y parece que los tickets sobre esto no los contestan.

Por paciencia no será.... llevo seis meses con el rango serf al 100% y haciendo misiones para el imperio.
Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”