Ascenso de rango en el Imperio.

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ascenso de rango en el Imperio.

He andado varios meses intentando subir de rango en el imperio y me ha costado sudor y lágrimas. Hasta que he dado con la tecla para lograrlo más fácilmente.
Según está descrito en varios foros, la mejor manera de ascender es haciendo misiones de caridad, de esas que aparecen una mano y una cruz encima. Suelen ser de donaciones o de suministrar gratuitamente algunos materiales o comida. El secreto está en hacer un motón de ellas para la facción de una estación aliada con el Imperio. Yo lo he hecho en una estación en la que había dos facciones aliadas con el imperio. Hacía las misiones para las dos facciones (¡¡¡ERROR!!!!). Con esto lo que hacía era favorecer a una y agraviar a la otra, y viceversa. Con esto no lograba ascender y no entendía bien por qué. El caso es que decidí apostar sólo por una facción y la influencia en esa facción ascendió como la espuma y al poco me salió la misión de oportunidad naval de ascenso. Y ¡voilá!, ya soy Barón.
La estación en la que lo he hecho sólo me ofrecía misiones de caridad. Tomaba las de la facción que me interesaban y si no salían más misiones, salía del modo de juego (open, group o solo) y volvía a entrar en otro modo.
-Sistema: GANDUI
-Estación: REGIOMONTANUS

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Ascenso de rango en el Imperio.

llevo tiempo al 100 % de señor, haciendo lo que dices.. el nombre de la misión de ascenso que tiene que salir, como se llama ¿misión de oportunidad naval de ascenso.?

mi duda viene porque tengo una misión denominada TIP OFF, que me sale a parte de las demás y con tiempo de caducidad, y consiste en llegar a unas coordenadas, experar que venga alguien para darme algo... etc etc
no me sale la mision en el panel de transacciones sino en el panel de la tecla F4.


Un saludo

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”