Menos mal que no lo iban a bajar en años

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Menos mal que no lo iban a bajar en años

Elite Dangerous la oferta finaliza el 1 de Diciembre. sigue estando caro para mi, pero si alguien quiere regalarme lo, ahora es un buen momento ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Menos mal que no lo iban a bajar en años

Hola Davt.

Claro que bajan el juego base, pero es porque sale la segunda temporada, Horizons. Si coges ésta, coges el juego base y el horizons pero será a precio de juego nuevo.
Cuando decíamos eso de que no iba a bajar de precio no sabíamos cómo iba a ser lo de los DLCs. Los llaman temporadas, como la que hemos tenido este primer año. Cada temporada es como un juego nuevo que va acompañada de actualizaciones a lo largo del año. Este año hemos tenido 5 actualizaciones, cada una con mucho contenido añadido. Estas actualizaciones son gratuitas. Ahora va a empezar la temporada 2, Horizons, que es un juego nuevo (es el mismo juego con el añadido de los aterrizajes planetarios). Esto no implica que todo el mundo tenga que tener el Horizons. Si alguien quiere tener sólo el juego base o temporada 1 puede seguir así indefinidamente. Se verá beneficiado de las mejoras que el juego base vaya obteniendo y jugará en el mismo universo que el resto de jugadores. En este caso no podrá aterrizar en los planetas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Menos mal que no lo iban a bajar en años

Candido escribió:SAludos

Esta el pobre Davt tan frustado de no comprarlo para no darnos la razón de que es un buen simulador que no sabe como meterse con el elite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suele pasar que el tono no se lee, no me estoy metiendo con el simulador, ni con nadie (faltaría más), simplemente en tono de humor (algo de lo que carezco) quería informar de la rebaja, nada más :)
Candido, yo también te quiero. . . . y lo sabes :lol:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Menos mal que no lo iban a bajar en años

Se agradece el aviso, Davt. Desde luego que es una excelente oportunidad por ese precio para probar el juego quien no lo tenga claro. Por ese precio tiene un contenido vastísimo (toda la galaxia, nada más ni nada menos, jejeje). Si más adelante ve que le engancha, puede hacerse con el Horizons.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Menos mal que no lo iban a bajar en años

¿Cómo quedó el Madrid-Barsa? ::meparto:

::drunk:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Re: Menos mal que no lo iban a bajar en años

Cándido, ¿quieres decir que la versión en español saldrá pronto?. He aprovechado la oferta y he comprado el juego en Steam, pero no he sido capaz de despegar al no entender nada. Creo que tendré que dejar el juego en el cajón hasta que lo traduzcan.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Menos mal que no lo iban a bajar en años

El calendario es:
-Lunes 30 de noviembre- Inicio de beta de la 2.0 y continuación de la beta 1.5, ambas en castellano (sólo disponible para los que hayan comprado la beta o el livetime pass).
-Habitualmente, 2 ó 3 semanas más tarde saldrá la public release para todos..., y en castellano.

El que sólo haya comprado la primera temporada (1.0) obtendrá el juego en versión 1.5 con la expansión de las nuevas naves y en castellano.
El que haya comprado el Horizons jugará la 1.5 junto con la nueva temporada del Horizons (2.0) y sus aterrizajes planetarios e igualmente en castellano.

Tricon, para cualquier duda pásate por el TS. Generalmente estamos a eso de las 18.30 o los sábados y domingos hacia las 9.00 de la mañana. El juego es muy complicado al principio y se necesita algo de ayuda.

Un saludo desde las estrellas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Re: Menos mal que no lo iban a bajar en años

Gracias Beltza. Los fines de semana lo tengo algo complicado. Voy a procurar arreglarlo para entrar al TS el próximo sábado 5 de diciembre, aunque quizás sea mal dia por el puente. Ya he desistido de hacerlo solo y voy a necesitar de vuestra ayuda.

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”