elite dangerous 32 bit

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

elite dangerous 32 bit

Ahora un nuevo problema, que relentiza el juego un monton, para jugar solo me deja o arrancar en elite dangerous 32 bits o demo; esto es normal.

::locualo:

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: elite dangerous 32 bit

Se supone que es la forma habitual de juego. Sólo ha cambiado el título en el launcher. Si va mal el juego, es posible por el tema de las actualizaciones de la beta y tal..., digo yo.
Yo he probado hoy la beta del Horizons. Es alucinante pero... mi ordenador se ha quedado obsoleto de golpe. Los fps me bajan a 10 u 8 en los planetas; vamos, injugable ::jo: ::glups .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: elite dangerous 32 bit

Beltza escribió:Se supone que es la forma habitual de juego. Sólo ha cambiado el título en el launcher. Si va mal el juego, es posible por el tema de las actualizaciones de la beta y tal..., digo yo.
Yo he probado hoy la beta del Horizons. Es alucinante pero... mi ordenador se ha quedado obsoleto de golpe. Los fps me bajan a 10 u 8 en los planetas; vamos, injugable ::jo: ::glups .
pues me parece, que va a ser eso, en la anterior actualización, me pasò lo mismo me tardaba bastante tiempo en funcionar el juego,pero no en el salto espacial, sino al conectar el mapa estelar, osea que lo mas seguro (ojalà no me equivoque) es que tendrán que buscale la solución hasta dar con la tecla;como la vez pasada...
o demandas al canto.

::glups ::glups

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”