Notable mejora de la IA

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Notable mejora de la IA

¡Al loro con lo que llega: mejora sustancial de la IA!

[TRADUCCION] Dev Update 28/01/16 por el comandante Viajero:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=228346
El original aqui: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=228271

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Directamente de Michael Brookes, aqui esta el dev update de esta semana!

Hola a todos,

En esta semana lanzamos la actualizacion menor 2.0.4 y ya estamos preparando otra para la semana proxima para corregir algunos problemas de estabilidad y el tema de los percebes y algunos asentamientos que a veces no aparecen.

Continuamos tambien el desarrollo de la 2.1 y de contenido mas alla y en el update de esta semana voy a hablar de algunos cambios por llegar sobre el comportamiento de IA en la 2.1. El control de naves de la IA esta sujeto a balanceos constantes con el objetivo de proporcionar una experiencia divertida, pero mas facil, en combate con PNJ de bajo rango y haciendo que los rangos mas altos os ofrezcan un desafio decente. Para la 2.1 vamos a añadir un monton de cambios y arreglos para mejorar la IA de naves de PNJ en el juego.

Para empezar vamos a ajustar el equilibrio general de las habilidades de pilotos de la IA, lo que va a dar una curva ligeramente mas plana para niveles bajo y medio, pero para niveles mas altos (como rango Elite) vamos a darles una mejora mucho mayor en sus habilidades. Un cambio es que van a usar misiles y torpedos de manera mas efectiva - especialmente en los rangos mas altos. Se van a esperar hasta que los escudos de su objetivo hayan caido antes de usarlos. El abanico de tacticas a disposicion de los pilotos de la IA va a estar ahora ajustado a los diferentes niveles de habilidad, proporcionando una gama mas amplia de tacticas para los diferentes rangos.

Los pilotos de rangos mas altos van ahora a intentar mas a menudo evadir daño para aumentar sus posibilidades de supervivencia y van a realizar menos errores deliberados que la carne de cañon de rangos mas bajos.

La IA ya no va a usar armas de energia si se estan calentando demasiado, para gestionar mejor su temperatura. Tambien van a lanzar señuelos menos a menudo y solo los van a usar si estan recibiendo fuego y sus oponentes estan usando armas guiadas o torretas. Las naves de rango alto huiran cuando sus escudos caigan para permitirles la recarga. Se mantendran fuera de rango de armas hasta que sus escudos esten activados, y entonces volveran a la carga una vez mas.

Para los comandantes que suelan volar marcha atras la IA de mayor habilidad habra aprendido una nueva respuesta para neutralizarlo - estais avisados!

Ademas de correciones y mejoras va a haber arreglos para algunos de los problemas conocidos de la IA, incluyendo el quedarse atascados rotando en el espacio, prevenir que sigan disparando drones extractores al igual que corregir algunos problemas de gestion de distribucion de energia. Esto incluye comportamientos que mejoren el uso del distribuidor en situaciones tales como huidas o persecuciones. Tambien ha habido una revision general de los diferentes estados para asegurar que la IA tiene los comportamientos correctos si esta sucediendo algo.

Gracias!

Michael
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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