Nuevo sistema de pagos de las temporadas

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Nuevo sistema de pagos de las temporadas

Llega esto de un desarrollador
Saludos comandantes,

Queriamos daros a conocer la noticia sobre unos pocos cambios que vamos a realizar a partir de mañana e involucraros en la conversación con un poco de información adelantada.

Desde el lanzamiento de Elite Dangerous Horizons, hemos tenido una respuesta increíble de comandantes en el juego. El número de vídeos increíbles, capturas, eventos creados por los jugadores, Objetivos de Comunidad y misiones nos ha asombrado realmente. Estamos encantados con la manera en la que la comunidad se está comprometiendo con el juego y entusiasmados por los lanzamientos por llegar de Horizons durante la temporada.

La comunidad de Elite Dangerous es realmente el grupo más increíble de jugadores que podríamos tener. Valoramos las ideas y propuestas de la comunidad y siempre estamos buscando la manera de integrar esas propuestas. Es por esta razón que qríamos daros a conocer estos detalles antes de tiempo y ser lo más claros posible en los detalles. Todos somos parte del desarrollo a largo plazo del juego y estamos encantados de compartir este viaje con vosotros.

Desde su lanzamiento hemos escuchado a algunos jugadores decir que están confundidos con Elite Dangerous Horizons y como funciona el tema de su compra y actualizaciones. Gracias a estos comentarios vamos a cambiar la manera en la que aparece en la tienda y en Steam.

Para reducir la confusión, Horizons será añadido como un DLC de pase de temporada para Elite Dangerous, en vez de ser un producto individual. Es un cambio relativamente pequeño pero significa que en Steam y en nuestra tienda ahora habrá tres opciones:


To reduce confusion, Horizons will be added as a season pass DLC for Elite Dangerous, rather than an individual product. It’s a relatively small change but it means that on steam and on our store there will now be three options


•Elite Dangerous
•Elite Dangerous: Horizons Pase de Temporada
•Elite Dangerous: Edición Deluxe


El paquete Deluxe incluirá el juego de base, el DLC de pase de temporada de Horizons y algúnos regalos digitales.

Esto va a ayudar de varias maneras. En primer lugar va a unificar la comunidad en Steam. Esto significa que solo habrá un centro de la comunidad. Esto es algo que los jugadores habían pedido y a lo cual queríamos atender. También significa que los productos son más claros de entender para la gente, reduciendo la confusión, lo cual solo puede ser positivo!

Sin embargo, esto significa que los jugadores de Horizons de Steam tendrán la porción de su contador de tiempo de juego en Steam borrado al integrarse todo en un solo centro (el contador de tiempo dentro del juego sigue fucnionando). Nada será afectado dentro del juego, pero hemos querido que los jugadores entiendan los cambios y su impacto de manera completa.

Además de eso va a haber otro par de cambios que haremos a la vez. El precio de base del DLC de pase de temporada Horizons será de £25 (o su equivalente en otras monedas) y no incuirá aceso a Elite Dangerous, el cual habrá de ser comprado por separado. Seguirá incluyendo la temporada completa de contenido que viene con Horizons. Esto significa que el descuento actual en Elite Dangerous: Horizons dejará de existir ya que todos los jugadores existentes podrán actualizar directamente al pase de temporada de Horizons.

Por último, y como agradecimiento especial a todos los que ya han comprado Horizons antes de que estos cambios tengan efecto, os vamos a entregar una pintura dorada (todavia no lanzada) de Asp Explorer . Y no olvideis, que todavía teneis acceso a la Cobra MkIV al tener ya acceso a Horizons y Elite Dangerous antes de los nuevos cambios que llegan mañana. Los nuevos jugadores que entren con el nuevo precio no lo tendrán.

Aquí teneis una captura de la Asp con la pintura dorada que llegará para todos los jugadores de Horizons actuales, y aquellos que se decidan a comprar Horizons antes de mañana.
 

Me alegro por los nuevos compradores del Horizons, pero los demás salimos perdiendo. En finssssss...

Hilo original:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=230150
Traducido por Viajero:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=230209
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Nuevo sistema de pagos de las temporadas

A ver, que no me aclaro...

Yo en su día adquirí ED y este año he adquirido Horizons... ¿entonces que diantres tengo instalado ahora mismo? ¿tengo acceso al Season pass, con todos los añadidos que se anuncian para esta temporada?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Nuevo sistema de pagos de las temporadas

Negativo, Javi. Sigues como antes: tienes el juego base de por vida y el Horizons. Y tienes la pintura dorada de la ASP por haber comprado previamente el Horizons a esta modificación del sistema de pagos. Lo que le gente se está preguntando es cómo van a gestionar todo esto. Imaginemos que la siguiente temporada se llama Stars. Si tienes el juego base y te compras el Stars, ¿tendrás acceso también al Horizons o no? Se antoja un poco jaleoso la gestión de las temporadas. Seguramente lo tendrán pensado y no será tanto jaleo pero a priori sí que lo parece.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Nuevo sistema de pagos de las temporadas

Según Steam, tengo instalado en mi pc desde el 16/12/2015 el siguiente dlc: ED: Horizons Season pass. Yo creo entender que tendré acceso a todo lo que se publique este año 2016 y que anuncias en otro post. Cuando saquen la siguiente expansión de la siguiente temporada (se llame comos e llame), obviamente tendré que adqurirla. Más que nada porque si para adqurir las siguientes mejoras/añadidos de esta temporada (crafteos, y demás zarandajas), tengo que volver a pagar,me parece una estafa a gran escala
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Nuevo sistema de pagos de las temporadas

Y acabo de entrar en la peich de Frontier y segun veo, tengo en mi lista de juegos:

Elite Dangerous
Elite Dangerous: Horizons
Elite Dangerous: horizons Season Pass

Lo que si se que no tengo es el starter pack que venden en Steam con skins adicionales para el juego, pero eso se lo pueden quedar...

Vaya lío...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Nuevo sistema de pagos de las temporadas

Este año no tienes que pagar nada más. Tienes el Horizons completo. Creo que interpreté mal tu pregunta, disculpa.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Nuevo sistema de pagos de las temporadas

Beltza escribió:Este año no tienes que pagar nada más. Tienes el Horizons completo. Creo que interpreté mal tu pregunta, disculpa.
Un saludo.
Muchas gracias, Beltza. Aclarado.

La verdad es que estaba un poco confundido con el nuevo sistema.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”