Dev Update 11/02/2016

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Dev Update 11/02/2016

Traducción del comunicado periódico de los desarrolladores. Como siempre (vaya desde aquí el infinito agradecimiento) traducido por Viajero:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=231902
Default [TRADUCCION] Dev Update 11/02/2016



El original aquí: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=231826


----------------------------------------------------------------------------------


Directamente de Michael Brookes:

Hola a todos,

En el dev update de esta semana voy a continuar donde lo dejé la semana pasada con más detalles sobre los cambios de misiones que nos llegan con la actualización Ingenieros (2.1). No os preocupeis, también cubriré otros temas en las semanas que vienen.

El dev update de la semana pasada trataba el primero de nuestros objetivos generales - la personalización, y esta semana hablaré del segundo que trata la progresión. La progresión en un juego puede significar muchas cosas diferentes, pero en nuestro caso esos aspectos se combinan para contar vuestra propia historia mientras jugais el juego. Las sitaciones cambian y el juego os muestra esos cambios. Mucho de esto se encuentra ya en el juego, pero podemos mejorar la manera en que se comunica. Y a igual manera que con la personalización hay bastante en común en los detalles sobre cómo alcanzar nuestros objetivos en la actualización.

En estos momentos tenemos cinco niveles de reputación con facciones menores (hostil, enemistada, neutral, amistosa y aliada) y vamos a añadir un nivel extra en el lado positivo para una transición más suave, pero más larga, para subir desde neutral. Esto debería tener su recorrido y ser recompensado de manera acorde, no solo con las recompensas varias dentro del juego sino también con la narrativa de la experiencia, resaltando los eventos tales como los aumentos en el nivel de vuestra reputación.

Los NPC que dan misiones os proporcionarán una sensación de progresión de manera que a medida que vuestra relación con la facción mejore (o se empeore) vuestra valía para la organización determina el personaje con el que trateis. Los rangos y el tono de los NPC que dan misiones a su vez se diferencia por el tipo de organización a la que representan y eso se refleja en el aspecto de sus retratos.

El panel de misiones en los servicios de estación remplazan al antiguo tablón de anuncios y aunque parte de la información se mantiene estamos trabajando para hacer las cosas mucho más claras y para presentarlas de manera que resalte su importancia para la facción menor. Hay ciertos detalles en este aspecto que trataremos la próxima semana cuando hablemos de variedad, aunque algunos también se aplican a la progresión. Un ejemplo de ello son las misiones que están disponibles. Esto ya existe en el juego, pero donde sea posible queremos asegurarnos de que las razones por las que la misión no es accesible sea comunicado correctamente de manera que sepais qué teneis que hacer para conseguir el acceso a la misión, u otras del mismo tipo, más adelante.

Este aspecto también afecta al finalizar las misiones, o sea cuando esas misiones son completadas con éxito o se fracasa. En particular, el NPC que os dió la misión os informará de los efectos que la concluisión de esa misión ha tenido en su organización. En estos momentos todo esto es más opaco de lo que querríamos y puede hacer que los jugadores no sean conscientes de los resultados que tienen sus acciones. Este aspecto está presente principalmente en el tema de consecuencias.

La progresión tradicional normalmente se corresponde con una dificultad creciente de la actividad disponible de manera paralela al desarrollo de la habilidad dentro del juego. Esto permite una sensación de desafío que escala a medida que desarrollais vuestra relación con la facción menor y con otras entidades dentro del juego. De manera que las misiones que requieran un nivel más alto de la federación de pilotos deberían también exigir un mayor esfuerzo para completarlas con éxito y también una recompensa correspondiente.

El último aspecto clave en progresión es la comunicación con la misión en si misma. Vamos a expandir la funcionalidad del buzón de manera que ciertos mensajes importantes o interesantes van a persistir y no se perderán. Esto nos va a permitir resaltar las diferentes etapas de las misiones de manera más efectiva lo que va a crear una experiencia más detallada con ellas.

La semana pasada también mencionaba que tenemos algunas armas de tamaño enorme en camino, pero sin daros más detalles. Pues bien tenemos láser de rayo, láser de pulso y multicañones planeadas. Y además también habra un nuevo multicañón de tamaño grande.

Gracias!
Buenas y atractivas noticias. Con esas nuevas armas de tamaño enorme tendré que volver a poner en marcha la Fer de Lance ::chis: ::chis: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Dev Update 11/02/2016

Confirmado que esas armas serán de montura fija sin asistencia de apuntado.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”