Contenido de la 2.2-1.7

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Contenido de la 2.2-1.7

Traducido por el comandante Zaroca en los foros de Frontier:
(Quiero agradecer desde aquí a Zaroca y a todos los que se ocupan de las traducciones del juego. Hacen un trabajo impagable.)
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... he-2-2-1-7
CONTENIDO NUEVO 2.2

Cazas

- Añadido el F-63 Condor como nave jugable
- Añadido el Caza Imperial como nave jugable
- Añadido el Taipan como nave jugable
- Añadidos módulos de armas específicos de los cazas
- Añadidas configuraciones de cazas
- Añadidos hangares de cazas para las naves que lo soportan: Corbeta Federal, Cúter Imperial, Anaconda, Type 9, Beluga, Cañonera Federal y Keelback
- Añadido Sala de tripulación
- Añadida la posibilidad de contratar pilotos de caza NPC
- Los pilotos contratados reciben un porcentaje de los beneficios.
- Se puede dar órdenes a los cazas
- La nave puede recibir órdenes simples cuando el jugador está en el caza
- Las naves NPC pueden usar cazas
- El panel de rol (NdT: Panel entre las piernas del piloto) actualizado para albergar las operaciones de caza
- Se muestra el nombre del Piloto de Caza NPC cuando se selecciona la nave que están controlando.
- Añadido un aviso/recordatorio de establecer un NPC activo.

Características de superficie

- Añadidas nuevas características geológicas (fumarolas y géiseres)
- Añadidas entidades biológicas
- Ahora los POIs pueden ser persistentes (se aplica a las nuevas entidades geológicas y orgánicas)
- Añadidas cosas misteriosas (!!!!!!!)

Pasajeros

- Añadida la Beluga Liner como nave jugable

Ingenieros

- Añadidos planos de drones
- Añadidos planos de escáneres (Escaner de registro criminal, carga, estelas)
- Añadidos planos de defensas (Contramedidas electrónicas, señuelos, eyectores de calor y defensas de punto)
- Añadidos planos de utilidades (soporte vital, colector combustible, refinería, automantenimiento)
- Añadidos nuevos ingenieros

General

- Implementación del renderizado de planetas en los mapas de sistema y de planeta



NUEVO CONTENIDO 1.7

Pasajeros

- Añadidos módulos de pasajeros de diferentes tamaños y calidades a la sección de equipamiento
- Añadidas balizas turísticas (de superficie y espaciales)
- Las balizas turísticas enviarán un mensaje con datos del lugar turístico
- Añadida la Sala de pasajeros a los servicios de la estación
- Habrá agentes de viajes disponibles en la sala de pasajeros
- Los pasajeros pueden ser normales o VIP
- Añadido filtrado de misiones y seleccion de cabinas en los paneles de misión para misiones de pasajeros
- Añadidos iconos apropiados y temas (NdT: "Mission themes", supongo que elementos gráficos y/o musicales) para las nuevas misiones de pasajeros
- Filtros de misiones en su propia sección del panel de transacciones
- Añadidas frases de bienvenida y titulos personalizados
- Añadidos diferentes tipos de pasajeros
- Añadido tipo de pasajero: Trabajador humanitario
- Añadido tipo de pasajero: Pasajero de negocios
- Añadido tipo de pasajero: Criminal
- Añadido tipo de pasajero: Explorador
- Añadido tipo de pasajero: Pasajero médico
- Añadido tipo de pasajero: Celebridad menor
- Añadido tipo de pasajero: Prisionero político
- Añadido tipo de pasajero: Político
- Añadido tipo de pasajero: POW (NdT: "POW Passenger")
- Añadido tipo de pasajero: Prisionero
- Añadido tipo de pasajero: Manifestante
- Añadido tipo de pasajero: Refugiado
- Añadido tipo de pasajero: Científico
- Añadido tipo de pasajero: Miembro de cuerpo de seguridad
- Añadido tipo de pasajero: Soldado
- Añadido tipo de pasajero: Terrorista
- Añadido tipo de pasajero: Turista
- Añadido tipo de pasajero: Jefe de estado
- Añadido soporte para mostrar pasajeros al escanear las naves
- Los pasajeros (o sus representantes) tienen avatar y nombres
- Añadida pestaña de inventario de cabina al panel de la nave
- Añadido arquetipo pasajero NPC
- Las cabinas de pasajeros requieren cápsulas de escape
- Los pasajeros pueden ser objetivos de masacre
- Las naves pueden escaenarse para localizar pasajeros buscados
- Añadidas estadísticas para misiones de pasajeros
- Los pasajeros usarán las cápsulas de escape si quieren marcharse
- Añadido un generador de largo tiempo para su uso en misiones de expedición

General

- Añadidas cosas misteriosas
- Añadido nueva potencia de jugador: Yuri Grom
- Añadidos efectos de jet a las estrellas de neutrones y enanas blancas
- Tutoriales actualizados
- Añadido personaje instructor con dialogos durante los escenarios de entrenamiento
- Añadidas ayudas en pantalla y asistentes en todos escenarios de entrenamiento
- Actualizados y mejorados los escenarios de entrenamiento existentes:
- Aterrizar y viajar
- Combate básico
- Añadidos nuevos escenarios de entrenamiento:
- Vuelo básico
- Combate avanzado
- Minería
- Entrenamiento VRS
- Entrenamiento de cazas lanzados desde nave
- Añadido tutorial de minería
- Añadido registro local de jugador
- Añadida opción a mover naves de jugador (disponible desde todos los astilleros)
- Añadida posibilidad de vender naves de forma remota (desde diferentes puertos)
- Almacenamiento de módulos añadidos a la ventana de equipamiento
- Posibilidad de vender módulos almacenados
- Añadidas más variaciones de interiores de estaciones
- Añadidas partes de interior de estaciones de tipo industrial
- Añadidas partes de interior de estaciones de tipo servicios
- Añadidas partes de interior de estaciones de tipo agrícola
- Añadidas partes de interior de estaciones de tipo alta tecnología
- Añadidas algunas variantes adicionales para interiores de hangares (según el esquema anterior)
- Nuevo aspecto para el menú de servicios de la estación
- Añadido un contacto para multas, bonos y recompensas a nivel universal. Se pueden encontrar en sistemas de baja seguridad.
- Añadidos varios contactos de la estación, con sus nombres y caras
- Añadido filtro de nivel de seguridad en el mapa de galaxia
- Añadida la posibilidad de usar un filtro para ver el tipo de gobierno de los sistemas a la hora de crear rutas en el mapa de galaxia.
- Filtros para estrellas visitadas (usará almacenamiento local por lo que solo almacenará estrellas despues de la publicacion de la 2.2)
- Añadido un mecanismo para retrazado de rutas semi-automático al destino anterior si la ruta se perdió tras desconectar del juego o alejarse de la ruta original.
- Añadidas ubicaciones fijas con los objetos de CQC
- Añadidas superfices planetarias al mapa planetario
- Añadidas variantes de estado a las naves capitales. Añadidas naves capitales atracadas.
- Añadidos atraques de naves capitales en varias ubicaciones
- Añadido resumen de estado de facción a las noticias locales de Galnet
- Añadido un mensaje emergente que muestra el nivel de seguridad y, si es necesario, el estado del sistema cuando se salta a un nuevo sistema.
- Añadido un mensaje de "Pulsa BOTON para cancelar" a la información al saltar a otro sistema, donde BOTON será el más relevante de los botones asignados al MDD
- Añadido detalle de interfaz para "engine spooling" (NdT ni idea, sinceramente) cuando se despegue de superficies planetarias.
- Cargamento de misiones puede ser vendido en el mercado negro.

Arreglos de estabilidad

- Arreglado error de red causado por objetos no replicados que tenian hijos replicados
- Arreglo para algunos errores e ítems equivocados que se mostraban en equipamiento cuando se ajustaba el órden en la recompra de objetos
- Arreglo preventivo de un posible NaN en el sistema de vehiculos
- Arreglado un error que sucedía al cambiar de usuario mientras se buscaba partida en CQC
- Arreglado un error durante las capturas a alta resolución
- Arreglado un error de server si una partida CQC acababa a la vez que el grupo se deshacía.
- Arreglado un error cuando se buscaba un nombre de sistema exacto que no existía.
- Arreglado un error en CQC que sucedía cuando se recibía daño y el jugador no existía (debido a que salió)
- Arreglado un error en CQC si intentamos enviar un mensaje a un jugador que ya no está en el juego
- Xbox One: El juego entraba en un estado en el que no respondía cuando se cambiaba el eje predeterminado de guiñada con las opciones de control fijas.

Arreglos y ajustes generales

- Restricciones de velocidad/distancia cuando sales de supercrucero ahora en relación a la fuerza de gravedad local: cuanto más lejos de los cuerpos más fácil es salir de supercrucero.
- Arreglado un problema que podia causar parpadeos y/o duplicado de la interfaz durante una interdicción
- Solucionados giros incontrolados al completar interdicciones a alta velocidad
- Arreglado un problema que causaba que la velocidad a la que se movía un objetivo durante una interdicción estaba vinculado parcialmente a su framerate
- El escaner de registro criminal ahora no muestra progreso si se inicia cuando el usuario está fuera de rango
- Balanceo de los escenarios de reto. Arregladas las descripciones, consejos y dificultad
- Escáneres de estela ahora se pueden desplegar y funcionan desde supercrucero nuevamente
- No se puede desbloquear un objetivo si esta fijado en el panel de contactos
- El nivel de zoom del senosr debería conservarse aproximadamente entre supercrucero y espacio normal
- Las etiquetas en el panel de estado ahora deberían redimensionarse para ocupar todo el ancho disponible
- Actualizado el estado de la carga cuando te desplazas entre facciones para mantener el estatus legal actualizado
- El objeto de menú ComboBox ahora tiene un fondo opaco. El fondo transparente causaba algunos problemas de legibildad
- Arreglados problemas con el alineado horizontal a la derecha en algunas cajas de texto
- Arreglado un bug que sucedía al hacer scroll fuera del tope/final de la lista que provocaba que el foco no tuvera sentido
- Permitir que la interfaz reaccione a los cambios en la carga más rápidamente
- No mostar el mensaje emergente de "Abandonar comunicaciones por voz" si pasamos por la opción sin estar en comunicaciones por voz
- Inventory panel states activate cargo scanner, even when unable to fixed
- Arreglo: descartar mensajes de texto al dejar de verlos en el panel de comunicaciones
- Arreglado que el panel de subojetivos muestre la animación de escaneando idenfinidamente
- Todas las opciones y menús tienen mensajes de confirmación cuando cancelas los cambios.
- Invertido el cálculo de la brújula en la interfaz (no afecta a ningun otro lugar) por lo que ahora es consistente.
- Optimizaciones a la intefaz orbital
- Reparar entrada de mensajes cuando se consiguen ciertos permisos
- Solucionado obtener una cadena de latitud y longitud formateada al reves (cuando debería ser latitud, longitud)
- Ahora se podrá usar el ratón para el cabeceo y la inclinación de la camara exterior si estás atracado
- Arreglado un problema cuando el botón tenía problemas de alineacion en la lista de amigos
- Arreglado que las pantallas de opciones pierdan el foco cuando haces scroll hacia arriba y hacia abajo en listas largas
- Comandantes ocasionalmente eran rescatados a la última estación conocida si se desconectaban despues de haber conducido el VRS antes de volar hacia algun otro lado
- Xbox One: Eliminada una causa de pérdida de rendimiento en el tutorial (en las comprobaciones pre-vuelo)
- Xbox One: Solucionada la superposición y parpadeo del reset de los puntos de datos y la carga de supercrucero
- Xbox One: Solucionado que el juego procesase entradas durante las transiciones entre menús
- Xbox One: Solucionado que en juego abierto, la primera vez que el jugador envía un mensaje en Local el cursor de movía de derecha a izquierda
- Xbox One: Arreglo especulativo para evitar los que los servicios de la estación tarden mucho en cargar
- Arreglado que la barra de scroll del panel de comunicaciones vaya más allá de la línea de la barra
- Solucionado que aparezcan dos veces los asentamientos en el panel de navegación.
- Varias correcciones de texto

Misiones

- Añadida la opción de vender carga de específica de misión en el mercado negro
- Escenarios de "buscando bienes" ahora emiten misiones
- Misiones de asesinato, masacre, piratería y rescate actualizadas para tener efecto sobre el estado de las facciones objetivo
- Misiones de recuperación y recogida tiene ahora efecto sobre las facciones de destino
- Las misiones de mensajería tienen efecto en la facción objetivo.
- Los jugadores pueden soltar carga específica de misión. Si esa carga es recogida por terceros se marcará como robada.
- Añadidos en la bandeja de entrada plantillas de texto de piratería, rescate y misiones de rescate planetario.
- Cambiados los contadores a timeouts dinámicos para la recuperación de agentes y cazadores de carga en misiones de piratería y rescate
- Añadido una comprobación que puede ser usada para detectar si un jugador ha cometido un crimen durante la realización de una misión
- Correccion en la plantilla de misiones de asesinato para mostar los nombres correctamente
- Actualizadas las plantillas de contrabandismo y misiones de entrega y ahora tienen efectos en la facción de destino, así como la facción que dio la mision
- Optimizaciones en la generación de misiones
- Añadido en las recompensas dinámicas premios por no ser escaneado en misiones de piratería
- Añadido un seguimiento en las misiones para detectar el daño en la nave del jugador.
- Los mensajeros NPC con contactos ocultos deberían estar ocultos.
- Añadido en el contrato de piloto un elemento en la pestaña de transacciones para recuperación de agentes/piratas en misiones de piratería y rescate
- Todas las misiones ahora tienen efectos positivos en la facción que da la misión al completarlas, y es relativa al objetivo de la carga/misión.
- Actualizado el texto para mensajes de misiones en los que se diga que el objetivo tenga que tras haber matado un objetivo que hay más objetivos. Afecta a misiones de asesinato, recogida, transporte, entrega, piratería, rescate y recuperación
- Stopped New Destination Wrinkle from using Mission Giver Station in Smuggle missions (??)
- Si no tenemos espacio suficiente para las recompensas (materiales) nos dan lo que podamos
- Eliminar información duplicada para misiones de masacre de deslizadores
- Solucionados algunos problemas con el renderizado de la fila misiones
- Modificada la interacción de misiones por lo que el "destino" no se mostrará si no hay destino para la misión
- Las plantillas de misiones de masacre actualizadas, por lo que ahora pueden progresar si el jugador ignora el objetivo alternativo en la bandeja de entrada
- Error de alineado de las misiones en la pestaña de transacciones solucionado.
- El "tick" de completado se mostrará ahora con el texto correctamente localizado.
- Caja de texto de mision completada redimensionada para poder soportar dos lineas de texto adecuadamente.
- Dejar de mostrar recompensa dos veces cuando está implicada más de una facción en las recompensas.
- Interfaz de usuario actualizada para poder mostrar las recompensas de material/bienes en el resumen de la misión.
- Si un POI de misión no consigue encontrar un punto plano, se crea uno en una posición aleatoria antes de no crear ninguno
- Eliminado un valor duplicado de recuperación de agentes/piratería en el panel de transacciones en plantillas de misiones de pirateria y rescate
- Misiones de masacre. Quitados objetivos de autoridad de las plantillas, se han reemplazado por ciudadanos o activistas.
- Ajustar las misiones de minería para que no ofrezcan el cargamento que el jugador ha tenido que minar como recompensa
- Asegurarse que el icono de la misión se muestre cuando el objetivo es un planeta no aterrizable
- Arreglado algunos problemas entre misiones y carga disponible en las señales.
- Actualizada las misiones de piratería y rescate para incluir un estado, para detener el spam de mensajes cuando matas al objetivo y no tienes la carga todavía
- Excluír sistemas bloqueados por permiso de la generación objetivos de misión.
- Aceptar o declinar mensajes de la bandeja de entrada tienen ahora un mensaje de descargar, si ya no son relevantes
- Actualizadas las misiones de recogida, entrega y contrabando para no enviar un cargamento que es ilegal en el nuevo destino (Al revés para misiones de contrabando, donde siempre deberá ser ilegal)
- Optimizaciones en la pantalla de carga de misiones
- Solcionado un error en el servidor de transacciones que cuando daba misiones de "tip off"
- Arreglo en las estadísticas de minería al usar materiales minados para completar misiones

Ingenieros

- Mejorada la iluminación y la geometría en todos los hangares de ingenieros
- Bajadas las rocas flotantes de la base Farseer Inc Engineer para tapar el agujero
- Solucionados elementos truncados en el panel de información del material
- Asegurarse de que el primer elemento seleccionable esté seleccionado cuadno se muestre el "popup de ajuste"
- Arreglado el desplegable de la ordenación de ingenieros está debajo de la especialidad de ingenieros y la cadena de "no hay resultados" lo que ocasionaba superposiciones.
- Solucionado que hacer scroll con la rueda del ratón en la ventana de ingenieros afectase a otras cosas
- Solucionado un error que provocaba que un efecto experimental diese fallo pero en la interfaz se caía en un sector azul
- Cuando se abre el panel de informacion de ingenieros puede que no se muestren correctamente dependiendo de como hayas cerrado el panel previamente fijado.
- Los planos fijados de ingenieros conocidos se mueven irregularmente (NdT "jitters") cuando se selecciona el coste
- Ajuste de texto activado en el panel de información delinventario de materiales codificados
- Ajustados los campos de texto de los efectos especiales a dos líneas
- Ajustados los campos de textos de las modificaciones para prevenir su truncado
- Alinear la centro el popup del trabajo en el módulo para tener más espacio de texto
- Prevenir que el jugador use botones escondidos en el taller de ingenieros
- Añadir cabeceras para el filtro de tipo y grado de microrrecursos
- Cambiado el filtrado de microrrecursos para que el tipo y grado sean exclusivos más que inclusivos
- Añadidos iconos esquemáticos para la interfaz base de ingenerios.
- Solucionado un error de visualización del estado legal cuando se cargaban sistemas y cuando se intentaban pagar multas desde una base de ingenieros
- Xbox One: Problema cuando se activa el teclado en la ventana de ingenieros y se produce un callback cuando el teclado se abre (por ejemplo cuando limpiamos el texto)

Powerplay

- Arreglado el recorte del texto en las tareas de preparación de la mayoría de las facciones de powerplay al seleccionar un sistema que esté en preparación
- Arreglado el truncado de distancia de un sistema en revuelta en la ventana de powerplay para facciones con un déficit de RC
- Contactos - Botón rojo de confirmar cambiado a gris porque el rojo normalmente se usa para una opción no disponible
- Arreglado un problema por el que no podía nominarse un sistema por quedarse el foco en el menú del fondo
- Las estadísticas de socavamiento en el panel de estadísticas eliminado por ser redundante.
- Cambiada la etiqueta "edad" de los persojanes de Powerplay a "Año de nacimiento"
- Error de escalado en los sistemas de control en el mapa de powerplay, cuando el origen del mapa está muy lejos
- Solucionadas estadísticas de powerplay y el que a veces aparecieran barras de scroll verticales excesivamente grandes

NPCs

- Asegurar que las naves de policía están al tanto de los crímines de asalto que han sucedido si el crímen original sucedió antes de que apareciesen
- Retrabajada la forma en la que los NPC actuan en las interdicciones para ser menos "binario"
- Rebalanceada la dificultad de las interdicciones basado en la habilidad del piloto IA
- Nuevo estado de salto "Salto ininterrumpible" para manejar a los NPC que saltan fuera cuando sus objetivos entran en una zona sin armas
- Evitar que IA de powerplay interdicten a otros jugadores alineados a otras facciones de powerplay de la misma alineación
- Solucionado el daño atrcando del aterrizaje asistido
- Las naves IA ahora apuntan adecuadamente las armas lanzadoras (NdT: lanzamisiles, por ejemplo)
- Asegurar se que el sistema de auto-configuracion de naves siempre genere naves con al menos dos armas fijas o asistidas, para evitar naves con todo armas en torreta que no puedan atacar
- Añadido arquetipo asesino de pasajeros.

Escuadrón

- Asegurar que los escaenos de exploración son recompensados a todos los miembros del escuadrón.
- Solucionar el caso en el que se sale a una baliza de escuandron en un una anillo podría dejar al jugador en su ubicación actual en lugar de en la baliza
- Propagar la histilidad entre los miembros del escuadrón cuando ataquen. Esto haría que la snaves en navegación silenciosa se muestren a todos los miembros del escuadrón que están atacando.
- Seleccionar el objetivo del compañero de escuadrón también selecciona sistemas que no estén en el panel de navegación.
- Mejorar las notificaciones entre miembros del escuadron al hacer escaneos del sistema o de cuerpos estelares
- Solo propagar hostilidad de escuadrón para naves de jugadores.

CQC

- Añadir daño explosivo para los destruibles (NdT entiendo que objetos destruibles) en CQC/Arena
- Hacer que la asignación de partidas detecte desconexiones antes, lo que previene que los grupos se queden bloqueados en un estado durante un par de minutos debido a la desconexion
- El ranking de jugadores muestra el ratio de combate en lugar del ranking de CQC
- Solucionado un problema por el que el servidor calculaba una cantidad diferente de créditos del que mostraba el cliente.
- Si hay varios ganadores en una partida deathmatch y tu no eres uno de ellos se muestra derrota en lugar de una lista de ganadores
- Solucionados algunos textos superpuestos
- Los rangos de dos dígitos aparecían truncados en el menú de resultados.
- Desde que un jugador de CCQ no responde no se puede enviar mensajes de texto o invitaciones de voz
- Arreglado algunos glifos rusos desparecidos en el menú de reparación de CQC
- Escalar el cursor del ratón para un FOV igual al usual de la interfaz, lo que arregla el problema del cursor gigante al hacer zoom durante la cámara de muerte en CQC
- Xbox One: Arreglado un problema con equipos desiguales en CQC
- Xbox One: Fix a case where a player A enters a CQC match against player B, when player B had previously been signed in on player A's console during this session

Controles

- Arreglar el reseteo del zoom de los sensores cuando el juego pierde el foco y el zoom del sensor está vinculado a un eje
- Eliminada la asignación de tecla "Expulsar toda la carga" de los esquemas por defecto.
- Añadidas las teclas de flecha como asignación secundaria a los controles de la interfaz para permitir la navegación en los menús del mapa de galaxia para el control por teclado y ratón In the keyboard and mouse control scheme add the arrow keys
- Arreglado que el puntero del ratón se quede atrapado en un lado de la ventana cuando se está en el menú principal
- Las teclas del control dualshock 4 ahora se muestran como iconos de Xbox360 en lugar de []
- No enlazar el botón de XB360 "Atrás" para cancelar así hay más botones disponibles para el juego.
- Eliminado de todas las opciones de gamepad del esquema de teclado y ratón así se evita que se muestren estos presets si no tienes un gamepad conectado
- Arreglado un bug que hacia que el panel de información no mostrase correctamente los controles despues de cambiarlos a un nuevo esquema.
- Hacer que el control de vista libre con el ratón funcione de nuevo en hiperespacio
- Añadido el dispositivo y vendor ID para el control inalámbrico de XBox así puede seleccionarse para usar en el juego
- Añadidos las teclas para las órdenes de los cazas y para rellamar a la nave si estás en el VRS
- Xbox One: Cuando cambies de usuario, despreocúpate de controladores desconectados para el antiguo usuario

Armas

- Dos cambios dirigidos a rebalancear el Choque Térmico (NdT Thermal Shock) y armas similares de impacto calorífico:
- Las naves ahora ganan resistencia a las armas caloríficas en función a su capacidad de refrigerarse (cuando están frias son más resistentes a este ataque)
- Teniendo un eyector térmico activo se redirige más calor externo hacia el eyector térmico dando un 90% de resistenca a esos efectos durante unos segundos.
Estos dos cambios combinan bien ya que ahora los eyectores térmicos son mucho más capaces de atajar ataques de calor extremo y la resistencia incrementada de naves frias. Llevar una nave más fría extenderá el tiempo antes de que el calor externo sea capaz de causar grandes daños.
- Los eyectores térmicos son ahora menos susceptibles de sufrir daños al sobrecalentarse (sobre un cuarto de lo que eran), ya que están diseñados para defenderse ante el calor.
- La resistencia de los escudos a los ataques que provocan calor se ha aumentado, y un escudo activo bloqueará el 50% del efecto normal de un ataque térmico (antes un 25%)
- Solucionados problemas con minas y misiles que a veces fallaban al impactar en objetivos por inconsistencias de red, esto era obsevable cuando se iba a gran velocidad hacia las minas de otro.
- Arreglado un problema cambiando armas configuradas en "Fire at will" (NdT ahora no recuerdo cómo tradujimos esto) en transiciones de supercrucero.
- Cuando modificamos un arma que dispara en ráfaga, siempre aseguramos que el tamaño del clip este redondeado a un múltiplo del tamaño de la ráfaga. Esto afectará retroactivamente a las armas existentes y soluciona los casos de el doble disparo teniendo un clip de 5
- Solucionado escalados personalizados de VFX para armas (el escalado estaba afectando más a las partículas que al emisor)
- Las minas deberían ahora ser suceptibles de la gravedad
- Las minas ahora tienen VFX por defecto, en las superficies polvorientas y de hielo.
- El rango del punto de defensa se ha aumentando así como su integridad
- El radio de la explosión de "Deep Cut Payload" y "munición perforante" está ahora correctamente asignado al 75% de lo que sería en una explosión externa
- Solucionado un bug en donde la dirección de penetración de un misiel podría ser incorrecta dependiendo del iniciador de la detonación
- Establecer la probabilidad de la detonación de torpedos y misiles a 1 . Esto no se usa con su modo normal de daño pero garantiza penetración cuando el modo está cambiado.
- Tweaked chance of burst laser malfunction when firing as it was observed to be too likely to happen given that each shot of the burst did the test, not each burst
- Las defensas de punto no itnentarán derribar los misiles propios

Equipamiento

- Ahora se puede previsalizar kits de naves y cabezones al pasar el ratón sobre ellos.
- Mejoras en las estadísticas de equipamiento:
- Ajustada la estadística de prioridad así que la estadística del modulo CQCQ no puede extenderse más que la capacidad de la intefaz
- Añadidas estadísticas de boosters (solo CQC)
- Mostrar estadísticas ocultas en comparaciones si el original no está oculto
- Limpeza de codigo y recursos para eliminar estadísticas de equipamiento que ya no se usan
- Pequeñas optmizaciones para evitar que OutfittingItemInfo calcule estadísticas innecesariamente
- Solucionado que el simbolo de posibilidad de modificacion se superponga a la descripción.
- El hangar de vehículos en equipamiento no mstraba el indicador de clase
- Solucionados cortes en las etiquetas de las descripciones de objetos
- Solucionado que se resetee la preferencia de ordenación
- Arreglado que los resultados ignorasen los filtros de armas
- Cambiado el tamaño del equipamiento de aproximación planetaria a 1 ya que no hay ninguna otra cosa que asignar (estaba en tamaño 8 de forma fija)
- Cambiado el texto del recordatorio de asignar grupo de acción para usarlo también cuando modifques módulos o cuando los compres
- Solucionado que los fondos de las ventans emergetes de los módulos sean traslúcidas la primera vez que se muestran
- Arreglada la ordenación por clase y categoría: ordena primero por clase y despues por categoría
- Tras aplicar un item de aspecto a través del ratón la interfaz ignorará lo que tengas debajo del ratón (esto provocaba que la camera cambiase y no pudieses ver lo que estabas aplicando)
- Se bloquea l acompra de mas de un escaner de cada tipo
- Se permite todavía tener varios escáneres si estaban comprados con anterioridad
- Se permite la venta de un tercer escaner duplicado incluso si quedan dos, aunque estaría encontra de las reglas.
- El precio de venta de la bodega de vehiculos tiene en cuenta su contenido.
- Arreglado que la opcion de recompra desaparecía si se intercambiaba el módulo de sitio

POIs/Señales

- Se premia con progreso de exploración cuando se crean bonos a través de objetos escaneables de asentamientos y puntos de interés
- Los vales de escaneo ahora se escalarán en funcion de la distancia de Sol (NdT ¿? "Scannable vouchers now scale by the distance from Sol")
- Se permite que se generen objetos en respuesta a carga siendo recogida
- Añadidas nuevas condiciones para los POI:
- Fuerza del volcanismo del planeta
- Tipo del volcanismo del planeta
- Tipo de estrella primaria
- Tipo de estrella requerida
- Ahora se muestra una advertencia cuando se abandone una zona de conflicto
- Añadido un escenario para Elite Plus (NDT !!: "Added scenario for Elite Plus gameplay")
- Añadidos escenarios de patrulla militar
- Rebalanceado para arreglar la configuracion de IA del escenario. Especialmente para Balizas y lugares de extraccion de recursos
- Añadidos nuevos tipos de naves y ajustada ligeramente la dificultad (hacia abajo) en las configuraciones más extremas
- Los deslizadores ahora pueden aparecer en oleadas
- Aumentada la cantidad disponible de nombres de naves capitales de Imperio y Federación
- Añadido un escenario de crucero para sistemas en estado de auge
- La policia ya no debería aparecer en lugares donde no hay respuesta de segurdad del sistema
- POIs pueden contener ahora naves aterrizadas
- Los módulos dañados en naves capitales pueden ser disparaqdas y dañadas al igual que los módulos sin dañar

Asentamientos

- Solucionado un problema por el que los asentamientos no aparecían en clientes que no tenían Horizons y no podían aterrizar en planetas
- Mejorado el mecanismo de fijado a tierra

Simulación galáctica

- Arreglados algunos estados económicos que acababan demasiado pronto para facciones
- Solucionado que la facción en estado de retirada solo intente cancelar conflictos pendientes en el sistema del que se retira. Hasta ahora lo hacia en todos los conflictos fuesen donde fuesen.
- Evitado que las facciones se extiendan a sistemas a los que no se puede viajar o son inmunes a conflictos
- Solucionados algunos precios que no se mostraban bien en el mercado y el astillero al ignorar modificadores expirados

Objetivos de la comunidad

- Añadido soporte para donación de materiales en los objetivos de comunidad
- Solucionado un error de servidor cuando se cobraban recompensas de CG
- Solucionado un problema por el que algunos conflictos de CG acababan medio día antes
- Ahora los comanadntes apuntados que no han contribuido no se tienen en cuenta en el resumen de la CG

Mapa de galaxia

- Evitar estado de "ruta no disponible" en casos de áreas con poca densidad, cuando la ruta parece que debería ser posible
- Solucionar un problema que hacía que los sistemas en "Lupus Dark Region B Sector" no pudiesen ser buscados
- Cuando se buscaba una estrella se intenta encontrar una estrella con el mismo nombre exacto antes de intentar una coincidencia parcial. Eso evita que se buscase "BLU THUA QY-Z D1" y se devolviese "BLU THUA QY-Z D13-0" como primer resultado
- Mejoras al tiempo de planeado de rutas económicas en zonas muy densas de la galaxia. Limitado el rango de salto usado por JumpRouteFinder, por lo que solo consideramos saltar a sistemas cercanos para la ruta, en lugar de cada sistema dentro del rango.
- Si el rango de salto es bajo, no intentar acortar el numero de sistemas considerados como ruta rápida en el trazado de rutas en zonas muy densas
- Si el jugador desmarca el modo actual de trazado de rutas, no se re-marca haswta la siguiente vez que se abre el mapa de galaxia
- Solucionado un problema con saltos a larga distancia y planeo de rutas
- Optimizaciones del mapa de sistema para RV
- Optimizaciones para el planificador de rutas
- Solucionado el quedarse clavado al final del trazado de una ruta
- Cuando se usa el plano de ruta en el modo "ruta más rápida" en zonas muy densas, se reduce el coste de tiempo de calculo del ultimo salto. Esto permite al planeador de rutas dar un resultado mucho más rápido que gastando minutos investigando potenciales ahorros en combustible.
- Solucionada la opcion de ocultar/mostrar nombres de nebulosas a partir de cierta distancia
- Los filtros de ruta de ocmercio pueden activarse y desactivarse de nuevo en masa manteniendo el boton izquierdo de raton y arrastrando sobre ellos.
- Intercambiados los botones por lo que el boton de accion esta ahora a la derecha del boton de cancelar en el dialogo de marcadores
- Cuando los nombres de los sistemas son muy largos se intenta cortar de una forma lógica
- Mapa de sistema. Planetoides irregulares tienen ahora sus propios modelos en el mapa de sistema en lugar de usar la esfera lisa.
- Mejorada la velocidad y el cambio de iluminación cuando se entra en un mapa de planeta por primera vez.
- Solucionado un problema por el que los planetas con un giro retrógrado no mostraban su rotación o inclinacion axial en el mapa de sistema
- Los planetas del mapa de sistema ahora usan coloreado por "subsurface scattering" (NdT técnica de renderizado de iluminación: https://en.wikipedia.org/wiki/Subsurface_scattering)
- Sobreescritos algunos datos de población y economía
- Solo se muestra el estado de conflicto en el mapa de galaxia si la facción controladora está en el conflicto en ese sistema

VRS

- Mejoras para evitar que el VRS caiga dentro del planeta o se atasque en la geometría cuando se cargue el juego
- Mejorada la legibilidad del escaner del VRS cuando las luces están puestas al máximo de noche en un planeta con una superficie de color brillante.
- Usar el hueso adecuado para calcular la interfaz de recogida del VRS
- Ahora el VRS puede recibir sanciones si molesta en plataformas de aterrizaje
- Solucionado que el botón B de la intefaz del VRS acciona el impulsor vertical.
- Activada una advertencia tras comprar una bodega de VRS sin hangares de vehículo.
- Si el jugador se desconecta mientras está en el buggy y su nave está aterrizada, el tren de aterrizaje de la nave se desplegará ubicándola en el mismo estqado en el que estba cuando el jugador lanzó el buggy. Esto ayudará a evitar que jugadores queden atascados debajo de su nave al volver a conectarse tras desconectarse debajo de su nave.
- Solucionados problemas que provocaban accidentes de las naves contra el suelo al rellamarlas desde el VRS
- Reducido al máximo el número de señales en el escaner de onda ahora que tenemos casos más extremos.
- Optimizado el escáner de onda manejando múltiples fuentes de señales.

Naves

- El escáner de descubrimiento no puede usarse mientras se autodesetruye la nave
- El vuelo de aterrizaje sobreescribe conflictos con seleccion de objetivos, enfriado, armas, etc.
- Arreglado un problema que dejaba sin espacio tras el aviso de ASSIST OFF
- Las naves intentarán aliearse al objetivo durante la cuenta atrás del hiperespacio
- El desgaste debe aplicarse adecuadamente y repararse correctamente.
- Arreglado un problema con el calculo del desplazamiento del esquema de la estación
- Evitar que el mensaje "Impulsores desactivados: Impulso cero" aparezca cuando los motores no están activados pero se están activando.
- Solucionado un problema a la hora de mostrar el desgaste en la pintura y la integridad de la nave

Arte de las naves

- Arreglo para todas las naves Lakon que tenían brillos y causaban problemas de visibilidad de la interfaz en las proximidades de estrellas o escenarios brillantes
- Solucionados problemas de suavizado en el Correo Imperial
- Arreglado un problema de colision en el aterrizaje de la DiamondBack
- Cambiado el modelo esquemático de la Cúter Imperial y del Clíper imperial por uno más adecuado.
- Solucionados un problema de comprobación de colisión en la Cañonera Federal
- Solucionado un problema de comprobacion de colision en la Orca, tras el cual ahora ya puedes recoger cargamento
- Movidos los huesos de los cabezones hacia atrás para evitar que interfieran con la interfaz de la brújula en la Adder
- Arreglado un hueco en la malla de la Cobra MkIII (NdT ¿Linceo era este el error que habías reportado?)
- Ajustada la posición de la cámara para el emblema 1 en la Eagle
- Ajuste de la caja de colisión para unos anclajes más despejados en la Keelback
- Movidos ligeramente anclajes den la Cúter y arreglados unos problemas de suavizado
- Creado una animación nueva del tren de aterrizaje delanetero para evitar la intersección con la bodega de VRS en la Keelback
- Solucionado un problema con la camara de hangar del Emblema 1 en la Imperial Eagle
- Añadido volumen de aterrizaje para la Orca
- Añadido volumen de aterrizaje para la Diamondback Explorer
- Añadido volumen de aterrizaje para la Cúter Imperial
- Añadido volumen de aterrizaje para la Viper MkIV
- Eliminado el escalado en el panel de aviso en la Imperial Eagle
- Arreglada una intersección del tren de aterrizaje delantero de la Cúter

Estaciones/Puertos

- Ahora hay más compañías en los tableros de publicidad de los hangares
- Color de los hologramas de las plataformas de aterrizaje ajustados para casar mejor con las varaciones de interiores
- Solucionado que aparezcan naves de otros jugadores fuera de la estación cuando están atracadas
- Aumentada la variedad de los anuncias fuera de la estación en base a varios factores locales como la alineacion
- Estaciones ricas y de alta tecnología ahora tienen modelos alternativos de camiones y autobuses en las carreteras
- Ocultar los marcadores de la estación cuando estas dentro de la esfera de la estación
- Solucionados los módulos adicionales de la estación que no se mostraban en el esquema de la estación
- Solucionado un exceso de iluminación que se generaba en estaciones ricas y, potencialmente, en otros lugares del juego.
- Rebalanceada la iluminación de los interiores ricos
- La textura brillante en las plataformas de aterrizaje para estandar, ricas y gravedad cero ahora se encienden y apagan en sincronía a los focos de luz.
- Recoloreada la textura de la grua usada en el interior de la plataforma de atrque: En Agri son blancas, high-tech rojas y servicios azules.
- Areglados algunos problemas de "flimmerign lines" en la pared de atrás del hangar pequeño de estaciones ricas
- Añadidas colisiones para los árboles en las estaciones ricas
- Ya no es posible hacer supercrucero desde la parte de atrás de una estación y atravesarla si te aproximas exactamente por detrás
- Retrabajado un cruce de carreteras en el puerto planetario para que encaje mejor
- Añadido un aviso si intentas lanzar dedes un puerto sin un módulo de aproximación planetaria

Objetos celestes

- Solucionados casos de "Demasiado cerca" cuando salias de anillos desde espacio normal a super crucero. Ahora puedes mantener el curso dentro de un anillo mientras estes saliendo del anillo
- Mejoras de localización al salir de supercrucero al entrar en anillos en otras situaciones. Los jugadores generalmente saldrán cerca del anillo y de su objetivo
- Mejorado el método para mezclar mapas de superficie para el terreno
- Mejoras en el material de superficies heladas
- Mejoras en el material de superficies rocosas
- Mejoras en el material de superficies metáilcas
- Actualizadas las baldosas de superficies planetarias
- Retraabadjo el sombreador de los asteroides de hielo y mejorados sus parámetros
- Las enanas blancas ahora tienen un destello de lente único
- Mejorada la calidad del material de superficie que se renderizaba incorrectamente en algunas baldosas
- Evitar que los mapas de superficie salten cuando la camara cruza 16km de límites y mejorar la precisión de los mapas más grandes
- Arreglada la niebla de los anillos cercanas a los sistemas con agujeros negros
- Ajustada la forma en que la niebla de los anillos interactua con el color local de la estrella.
- Aumentado el valor máximo de profundidad obtenido de la linearización de profundad de buffer. Soluciona renderizados de estrellas extremadamente grandes a distancias extremas
- Mejorada la visibilidad de las partículas de polvo del planeta en la parte oscura del planeta.
- Arreglos menores de UV en el terreno
- Los asteroides ahora se generan solo dentro de los limites de los anillos.
- Los grupos de asteroides han sido ajustados en posición y tamaño para estar a corde al anillo al que pertenecen.
- Los anillos ahora obedecen a la altura del anillo de forma correcta mejor que sumir que todos tienen 5k de asteroides
- Altura del anill limitada a un mínimo de 1km
- Reescrito el emplazamiento de grupos de asteroides para mejorar los rangos de profundad
- Reescrita la generación de mallas de grupos de asteriodes, ahora son coherentes unos con otros
- Añadida rotación aleatoria a los grupos de asteroides para evitar parecer repetitivos
- Arreglados algunos patrones obvios en superficies rocosas y metálicas.
- Evitar que se desactiven los destellos de lente cuando se entra a supercrucero
- Cambiado el color del polvo del planeta
- Mejoras en el movimiento rápido de planetas distantes en el horizonte que no orbitaban adecuadamente
- Mejoras en la generación de físicas de superficie
- Mejorada la gestión de memoria para texturas de superficie
- Modificaciones en los parámetros de las líneas de Europa en planetas rocosos helados.
- Establecido un límite para el ruido máximo para la altura de la geometría lo que evita que puedas volar a través de planetas o ser capaz conducir en el espacio.
- Eliminar el incremento artificial en la velocidad de giro de las estrellas
- Añadido un material de superficie de calidad media con un rendimiento a mitad de camino entre el bajo y el alto
- Desactivar tileado y detalle de texturas a una distnacia de 1km en Xbox y PC de bajo rendimiento. Estoy ayuda a ahorar tileado en los peores casos (al desplazarte unos cientos de metros sobre el planeta)
- Xbox One: Mejoras a las superficies de los planetas
- Xbox One: Solucionada la luminosidad de las estrellas para que sea igual que en PC/Mac

Renderizado

- Solucionado el orden de texturas de emisión traspansando superfiices opacas
- Mejoras y optimizaciones en el renderizado de decals (NdT. texturas aplicadas sobre una superficie que no forman parte de la textura original, como por ejemplo las marcas de los láseres sobre la superficie de una nave)
- Xbox One: Solucioando el comando SSAO

Hiperspace

- LLegar a una estrella te deja ahora alineado con el origien y el destino, mejorando lo anterior, que no parecía seguir ningún tipo de comportamiento definido.
- Ya no es posible viajar a través o acabar dentro de una estrella si saltas hacia un sistema con múltiples estrellas. Si una estrella se detecta en tu ruta serás redirigido a esa estrella. Este proceso se repite si la nueva ruta está también obstruida. Ten en cuenta que todavía puedes acabar peligrosamente cerca de otra estrella y acabar un poco más que cocinado (NdT: Literalmente "[...]and get more than a little cooked" )
- Cuando saltas al hiperespacio con una estrella con jets, se evitarán las zonas potencialmente peligrosas (los polos)
- Las naves se alinean y siguien a la estrella a través del tunel del hiperespacio
- Se han hecho elementos del tunel de hiperespacio persistentes
- El túnel ahora es más rápido (NdT la apariencia del movimiento en él)
- Optimizaciones varias del túnel
- Mejoras a las texturas y partículas del tunel
- Reduccion de los bloqueos de interfaz al entrar o salir del hipersepacio
- "Fix for hyperspace nebula streaming in at low-mip at the start of the hyperspace jump" (NdT. No se lo que es low-mip)0
- Evitar que cambien los ajustes de sombreado al comenzar la carga del MDD

Forja Estelar

- Añadido Persephone (Planeta Nueve), Haumea, Makemake, Eris, Orcus, 2002 MS4, Salacia, Quaoar, 2007 OR10 and Sedna al sistema Sol
- Renombrado Eol Prou RS-T D3-94 a Colonia
- Añadido un puerto a Eol Prou LW-L C8-76 A 3 A
- Añadido un puerto a Eol Prou LW-L c8-138 1
- Añadido un puerto a Eol Prou YD-W B17-1 4
- Añadido un puerto a Eol Prou YD-W B17-5 A 5
- Añadido un puerto a Eol Prou Lw-L C8-28 A 1 a
- Añadido un puerto a Eol Prou Lw-L C8-306 A 4 a
- Añadido un puerto a Eol Prou VY-R d4-443 6
- Añadido un puerto a Eol Prou LW-L C8-133 2
- EES2009 Persei estaba duplicado
- Renombrado el duplicado de Freyr a Yngvi-Freyr
- Sistema duplicado Grafias renombrado a SO4-H1E 2000
- Comprobadas las velocidades de giro de las estrellas de neutrones y agujeros negros a algo más lógico
- Solucionados problemas con objetos orbitando muy cerca con largas trayectorias excentricas que atravesaban a su estrella
- Solucionado un problema por el que se generaba un sistema con una gran orbita excentria que atravesaba la esfera de Hill de su padre. Ahora se ha reducido la excentricidad para cuadrar dentro de la esfera de Hill (NdT: https://es.wikipedia.org/wiki/Esfera_de_Hill)
- Cuando se comprueba una interescción luna-anillo, se tiene en cuenta cualquier objeto orbitando la luna para que no se interseccionen en ningún punto de la órbita
- El anillo de Archebas en el sistema Carthage ya no cruza el planeta
- Renombrado el exoplaneta del sistema Ross 444 a Hutton Prime
- Col 285 Sector HX-X B16-4 renombrado a Exton
- Reestablecido el nombre de Jaques Station
- Transformada la nebulosa de Pleiades al color azul
- Arreglo especulativo para estaciones/sistemas que desaparecían en sistemas generados sobreescritos

VRS

- Morir en un VRS con una nave en órbita hará que reaparezcas en la nave en órbita y no en el planeta
- Evitar que el VRS quede bloqueado parcialmente al ser recogido si otro buggy está en la misma isla con su nave (NdT FD llama a las instancias "islas")
- Actualizacion menor al VRS para evitar que tiemble/agiten la torreta y el asiento
- Hacer que simulación de la cámara inecerial use el modo AccelerationSpring cuando se usa TrackIR en el buggy. Lo mismo sin TrackIR. Esto arregla que la camara se mueva mucho usando TrackIR en un buggya buggy

Drones

- Los drones no se destruyen cuando un jugador deja la instancia
- Los drones recolectores sin objetivo no recogeran objetos poseidos por su jugador
- Ajustados los limites para mostrar asteroides con poco/medio/muchos materiales al usar un dron prospector. Los límtes eran tan altos que siempre se mostraban como bajo. Ahora la información es más significativa: los anillos también pueden tener asteroides bajos o medios y los anillos rocosos y ricos en metal también mostraran altos

Redes/Servidor

- Arreglados problemas con desconxiones en el asignado de partidas
- Solucionado un problema en el servidor de transacciones durante una resurrección.
- Mejorada la confiabilidad al vender grandes cantidades de datos de exploración
- Solucionados problemas al grabar una partida limpia (borrar todo) con una gran cantidad de datos de exploración.
- Si una actualización de una isla sucede en una ubicación de un sistema que no está listo, se ignora
- Arreglado un problema recogiendo mercancia, solo se actualiza el servidor cuando se tenga autoridad sobre el contenedor siendo destruido (NdT ???? "Fix for cargo scooping bug, only update the server when we have authority over the cargo canister being destroyed")
- Generar un nuevo ID cuando se expulse carga de una nave. Esto debería solucionar errores de duplicación de mercancía
- Optimizaciones varias de replicación de red
- Mejoras en el rendimiento del servidor y mejoras de confiabilidad y estabilidad

Avatars

- Añadido estilo científico
- Añadido estilo trabajador humanitario
- Añadido estilo de seguridad y variante militar
- Añadido estilo libertador
- Añadido estilo refugiado
- Añadido estilo doctor
- Añadido estilo turista
- Añada una opción para estabelcer diferentes estilos de retrato para pasajeros una vez estén en la nave (fondo diferente, eliminar equipaje)
- Rebalancear todas las paletas de color para contactos de misión all outfit palettes for mission contacts
- Rebalancear colores de pelo
- Rebalancear iluminación en la escena del retrato del avatar
- Cambiado al nuevo sombreador de pelo con HSV shifts y soporte AO y desplazamiento de mapas HSV.
- Añadidos nuevos estilos de pelos de hombre y mujer como prueba de la nueva técnica de renderizado
- Actualizados los estilos de pelo actules para enraizarse en la cabellera
- Añadida una opción para cuadrar el color del pelo y de la barba
- Añadida camara para el mapa de entorno de los ojos de los avatares
- Añadidas 8 variantes de traje para la tripulación NPC
- Precarga de avatares de contacto de mision para reducir el tiempo de carga del panel de misiones
- Retratos de ingenieros en caché
- Reorganizados los recursos de avatares para reducir los tiempos de generación hasta un 50%
- Añadidos trasfondos de la tripulación NPC
- Añadidos fondos de las cabinas de pasajeros

RV (Realidad Virtual)

- Actualizado a LibOVR 1.4
- Añadidos nuevos modos (¡y mejorados!) gráficos VR para tarjetas gráficas rápidas
- RV Bajo (sin cambios del modo actual)
- RV Medio (es el actual VR Alto)
- RV Alto (RV Medio con un supersampling de x1.25)
- RV Ultra (RV Alto con sombreados medios y sampler de terreno medio)
- Añadidos fondos a elementos de texto para mejorar la legibilidad en VR
- Dibujado del control de raton tan alejgado como las mirillas en RV
- Arreglado el no poder ver los kits de cola de la Vulture debido al ángulo de la camara en VR
- Arreglado el no poder ver los alerones y kits de alas de la Asp debido al ángulo de la cámara en VR
- Arreglado el texto que faltaba en la pared de VAR Main Menu hangar si miras detrás tuya
- Arreglado el tamaño del cursor cuando un dispostivo montado en cabeza (HMD) está presente
- Optimizaciones de memoria para Oculus

Audio

Características específicas de audio

- 5 nuevos controladores de vuelo
- 4 nuevas voces de seguridad de asentamientos
- La parte del rayo laser ahora emite sonido (hasta ahora solo lo hacía el arma)
- Sonidos de interfaz durante la transición de espacio a tierra y viceversa

Mejora de mezcla

- Mejorada la consistencia de todas las voces de nave (unas pocas sonaban diferente)
- Mejoradas varias transiciones (entre mapa de galaxia, de sistema y juego principal, etc)
- Mejorados los sonidos de compra de nave
- Mejoras y ajustes pequeños en minería
- Ajuste de volumen para la caida de escudos del VRS y su regeneración
- Aumentar el volumen del controlador de vuelo y de la conversacion de radio un poquito.
- Ajustes a la mezcla de los satelites solares

Cambios técnicos de audio

- Integracion mejorada en las voces de la nave y de las comunicaciones NPC (Tutorial, tripulación, controladores de vuelo...)
- Mejorada la forma en que se gestiona en el juego la voz de las entidades no jugadores. Mejoradas las prioridades, mezclas, etc.
- Mejoras en la gestión de la memoria y se reducen las posibilidades de que se pierdan audios
- Mejoras en la forma en qu se gestionan los bancos de sonidos del MDD, para atajar problemas ocn sonidos de MDD desparecidos y del tunel de hiperespacio

Correcciones de Audio

- Mejorado el inicio/cargado/completado de los módulos, que a veces sonaban en el lugar equivocado
- Mejoras en el sonido del impacto cuando más de cuatro láseres golpean al objetivo
- Arreglado audio roto de satelite solar
- Arreglo para multiples sonidos de fondo cuando se vuelve de ciertos menus usando un pad
- Arreglada el sonido de notificación que no sonaba cuando no se enfocaba el panel
- Arreglada la música planetaria que no sonaba al acercarse desde supercrucero
- Cambios al sistema de restos que debería mejorar problemas relacionados con audios perdidos
- Voz - Arreglada la posibilidad de hacer spam con los mensajes de solicitar y cancelar atraque
- Voz - Arreglado el aviso de poca gravedad que se disparaba de forma incorrecta al lanzar el VRS en una base de ingenieros
- Voz - Mensaje de embarque de VSR no estaba enlazado al mensaje en la interfaz. También se arregla que no siempre se reprodujese el mensaje.
- Voz - Arregladas algunas lineas de voz de naves que se reproducían despues de la muerte y reaparición
- Voz - Solucionar que se reproduzca la fase "Cargo Scoop Retracted" al entrar en la nave desde el VRS con la compuerta abierta (del buggy)
- Voz - Evitar que el mensaje de "Flight Assist On" suceda durante la secuencia de muerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”