La 2.4 y lo que viene más allá.

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

La 2.4 y lo que viene más allá.

Zac Antonaci (Jefe de comunicaciones de ED) ha puesto un post sobre la 2.4 y lo que viene más allá.
--Traducido por Zaroca--
Saludos Comandantes

Es un momento muy excitante para ser parte de la galaxia de Elite Dangerous. El 27 de junio daremos la bienvenida a todavía más comandantes con el lanzamiento de la versión de PlayStation 4. Estos nuevos jugadores se sumarán a nuestra increíblemente activa, apasionada y dedicada comunidad.

Desde el lanzamiento de Elite Dangerous: Commanders hace unas semanas hemos recibido muchos mensajes de la comunidad deseando conocer detalles de la actualización 2.4 y del futuro del juego. Me complace poder compartir con vosotros un poco acerca de lo que vendrá a corto y a medio plazo en Elite Dangerous.

2.3.10

Lo primero que quiero compartir con vosotros es que añadiremos una nueva actualización el 27 de junio. Será para todas las plataformas e incluirá una gran cantidad de correcciones y mejoras de estabilidad y de red. Esto incluye el tan solicitado cambio de apariencia de la cabina de la Anaconda e incluiremos opciones para proteger a los que ofrezcan su nave para multitripulación, que serán capaces de limitar o eliminar actividades específicas de la multi-tripulación.

Uno de los elementos más importantes de esta actualización es una serie de correcciones "bajo el capó" que están dirigidos a mejorar el rendimiento y la estabilidad, particularmente en superficies planetarias. Esto significa que lanzaremos una beta de la 2.3.10. No obstante entendemos que es una actualización con pocos cambios visibles por lo que no tendrá muchas nuevas características que probar. Sin embargo el testeo es muy importante para asegurarnos de que el juego funciona como esperamos. Debido a la naturaleza global y amplia de esta pequeña actualización haremos la beta pública y abierta a todos. Agradeceremos vuestro esfuerzo en que os unáis y juguéis unas pocas horas ayudándonos a asegurar que esta actualización es tan buena y estable como puede ser.

Tendremos más detalles sobre la beta y cómo funcionará en breve.


2.4 - "????"

En la EGX de 2015 mostramos las principales características que llegarían a Horizons. No obstante, siempre ha habido una pequeña parte adicional... de misterio si preferís, que todavía tiene que ser revelado.

Vamos a ofrecer más información sobre la actualización a la comunidad y a la prensa en la E3, el 13 y 14 de Junio. Llevaremos a cabo emisiones en directo y actividades así que permaneced atentos para recibir más noticias y actualizaciones a medida que se acerque la fecha.

No obstante, puedo deciros que esta actualización será ligeramente diferente a las otras, el contenido será revelado poco a poco en el tiempo en lugar de estar disponible todo el día uno. Porciones adicionales de excitante contenido saldrán a la luz en meses venideros a medida que la narrativa progrese.

Más allá

Con la temporada de Horizons terminándose os oigo preguntar "¿Qué hay más allá de la 2.4?" Bueno, ciertamente no es el final de este maravilloso viaje... ¡no hemos hecho más que empezar!

Nuestro asombroso equipo de desarrollo está volcado para continuar mejorando y construyendo la experiencia que supone Elite Dangerous con una excitante visión a largo plazo en mente. Nos complace confirmaros que las siguientes actualizaciones mayores tras la 2.4 se centrarán en el núcleo de juego (NdT: core gameplay), características existentes, calidad de vida y otras mejoras. Estamos encantados de invertir grandes recursos de desarrollo y esfuerzo en mejorar la experiencia central de juego aún más para nuestra fantástica comunidad de jugadores.

Compartiremos más información y nuestro "itinerario" en un evento muy especial que vendrá más adelante este año, del que daremos más detalles en las semanas que siguen a la E3.

En nombre de todo el equipo de Elite Dangerous, gracias por vuestro apoyo continuado. Estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en la siguiente etapa de este camino, mientras continuamos haciendo de Elite Dangerous un juego aún más fantástico para nuestra increíble comunidad de jugadores.
Post original:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost5546765
Post en los foros de Frontier en español:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ersión-2-4
Saludos, comandantes; volad seguros.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: La 2.4 y lo que viene más allá.

El comandante Arim ha hecho otra traducción interpretativa genial:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A.- Rogatoria:

Para prevenir posibles macutazos, errores interpretativos y situciones correveydilêscas varias, absténganse de leerlo quién no disponga, al menos, de un alto grado de conocimiento del idioma español de España (también conocido como “castellano”). O no esté en posesión de Titulación Académica Universitaria (“de la vida” también vale; pero necesitará previa compulsa de las parte del autor). Preferiblemente en las áreas de conocimiento de letras/humanidades (leguleyos u otras apandadurías inclúyanse). U, ya sieso, Grado Superior, u equivalente, en Animación Sociocultural (titiriteros de toda la vida vaya; con absoluto respeto. Conste).

Premisa:

Agradecer el trabajo de traducción. Cualquier esfuerzo hacia y para la comunidad merece mi más absoluto respeto y aprecio.

Entitulando:

Análisis e interpretación libre, pseudografoIlógica, etimoAsténica y hasta psicotrópica. Visión subjetiva (subjet más el IVA del precio de la próxima “seasson” ?¿):


“Un estudio parasifrástico de la intencionalidad, subconsciente, del ponente originario”.

Metodología:

Despiece (u destrozo), del comunicado: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost5546765

A continuación se expone la libre interpretación de intencionalidades ocultas. Siempre bajo la aplicativa librepensante expresivérica (u española).





Originally Posted by Zac Antonaci View Post (Source)

Greetings Commanders,

It’s a very exciting time to be part of the Elite Dangerous galaxy. On June 27 we will welcome even more Commanders to the galaxy with the PlayStation 4 launch. These new players will join the ranks of our already incredibly active, passionate and dedicated community.

Since the launch of Elite Dangerous: The Commanders a number of weeks ago, we’ve received messages from members of the community eagerly awaiting details about the 2.4 update and the future of the game. I’m pleased to be able to share with you a little more detail on what’s to come in the short term and slightly longer term with Elite Dangerous. .

Salados Comandantes;

Estamos un tanto asustados ante el lanzamiento del juego para la PS4. A ver como resultan esos jugadores al sumarse a los ya recalcitrantes (por apasionados?¿), cansinos y otras yerbas, que ya compraron ED y/o/u ED: H.

Desde el lanzamiento de la actualización Comandantes, no han dejado de llovernos guantazos como panes serranos, e increpaciones sobre qué va a pasar con la 2.4 y si os vamos a dar más de lo mismo. Es por eso que sacamos este comunicado. (“A ver si hay suerte y ganamos tiempo”: interpretación unívoca, and reiterativa y personal; my opinion).

Para fechas cercanas a las brevas, E3 (yo las recolecto en esas fechas también), ya os iremos diciendo algo y tal.





Originally Posted by Zac Antonaci View Post (Source)


2.3.10

The first thing I’d like to share with you is that we will be adding another point update on June 27, this will be for all platforms and will include a number of bug fixes, and stability and networking improvements. This includes the much-requested Anaconda cockpit appearance change and will also introduce greater security for multicrew hosts to be able to disable or limit crew members’ specific activity.

One large element of this point update is a number of “under the hood” fixes which are designed to improve stability and performance, particularly on planet surfaces. This means that we will be looking to run a beta for 2.3.10. However, we do understand that with this being a point update with a number of less visible improvements, it won’t have as many new features to play test. Nonetheless, this testing is very important to make sure the game works as we would expect. Due to the wider and more global nature of this small point update, we will be making the beta open for all and we would welcome your support in joining and spending a few hours playing and helping to ensure the update is as good and stable as it can be.

We’ll have more details on the beta, and exactly how it will work shortly.
El día 27 de junio (fecha ya de brevas), vamos a lanzar un nuevo parche (otro) a ver si arreglamos los destrozos que le hemos hecho (mismamente nosotros mismos) al mapa, a las conexiones (rombito girando y girando), al cutre_color de los planetas y a la performance del juego. Y para demostrar que estamos “al loro”, vamos a dar un repaso al Sr. Yong-Rui (D. Li) y para que se esmere en los acabados de la cabina de las Anacondas que vende; que escamotee esos cableados zarrapastrosos y que entregue el radiocassette en condiciones. (Apunte breve: traerán ya el marcado CE?¿).

Como este parche va a ser gordo en tanto que vamos a tratar de arreglar las conexiones, el mapa que no hay por dónde cogerlo1 (1atentos a los hablantes de cualesquiera variante del español/castellano. Se hace especial hinca el pié, ya diría yo donde, en que es palabra del español de España. Vayamos a equívocos. Advierto), el pasteleo (por lo de colores en tonos pastel) de los planetas) y tantas y tantas cosas que no se nombran, pues lanzaremos una beta. Pero más que nada para ver si sois capaces de arreglarnos esto.

Pero como se nos cae la cara de vergüenza de pedir otros 10 londros, leuros, leuracos (10€), para que encima hagáis nuestro trabajo, pues vamos a lanzar esa beta de forma gratuita. Eh que sí?¿. A que somos majos; ein?¿ Pues eso. Ya os iremos diciendo y tal.





Originally Posted by Zac Antonaci View Post (Source)

2.4 – “????”

Back at EGX in 2015 we showcased the headline features that would be coming to Horizons. However, there’s always been an extra little update, a mystery if you will, that has yet to be revealed.

We’ll be providing a little more information about the update to the community and the press during E3 on June 13th and 14th. We’ll be hosting special community livestreams and activity so stay tuned for more news and updates as we get closer to the date.

I can, however, tell you that this update will be slightly different to previous ones - content will be revealed over time rather than all being available on day one. Additional pieces of exciting content will surface over the coming months as the narrative progresses.
Casi desde el principio, ya habíamos dicho que lo más gordo vendría con Horizons; pero os hemos ido engañifando un tantito, sin maldad, conste. Son cosas del misterio, de la raja, de la Salomé y esas cosas. Hay que ir de poco a poco: "is marketing my friend,,,"
Pero como vemos que el personal (jugadores) se están cabreando (no cuela tanto “misterio”), os vamos a dar más noticias allá en la en la E3, el 13 y 14 de Junio.

No obstante, ya avisamos que estos contenidos serán revelados con cuentagotas y en espera de que el novelista este (amigo de la casa?¿, colaborador?¿, coguionista?¿) nuestro, se ponga las pilas con sus novelitas de marras.





Originally Posted by Zac Antonaci View Post (Source)

Beyond

So with the Horizon season of expansions coming to a close, what is beyond 2.4 I hear you ask? Well, it certainly isn’t the end of this amazing journey… we’re only just getting started!

Our awesome dev team are dedicated to continuing to build and improve the Elite Dangerous experience with an exciting long term vision in mind. We’re happy to be able to confirm that the next major updates following 2.4 will focus on core gameplay, existing features, quality of life and other improvements! We’re delighted to be investing a considerable amount of development and effort into making the core gameplay experience even better for our fantastic community or players.

We’ll be sharing more news on that content and our roadmap at a very special event coming later in the year - more details on this event will be released in the weeks after E3.

On behalf of the entire Elite Dangerous team, thank you for your continued support. We are very excited to embark on the next part of the journey together as we continue to make Elite Dangerous an even more fantastic game and experience for our incredible community of players.
(Hasta el infinito,,,)

Que ya sé que os estáis preguntando, pillines, que os oigo, que tengo oídos y ojos en todos lados. Qué hay después de la 2.4?¿, os estáis preguntando, a como sí?¿ Pues nada, que va a haber?¿: El infinito y nada más. Que es que estamos empezando!!!

Pero, que siempre ha de haber uno (ovarios), como conocemos nuestro equipo de desarrollo y vemos que esto es para muy largo plazo, y viendo que tenemos que centrarnos en el juego en sí mismo (focus on core gameplay), pues no vamos a tener más remedio que invertir unos dineros y de una vez conseguir hacer algo potable de este juego.

Ya, si esos, os iremos informando del itinerario de nuestro mapa de carreteras; de las vacaciones que nos vamos a dar a costa vuestra y varias semanas despues del E3.

Motivo por lo cual el equipo entero de Elite Dangerous os da las gracias. Estamos muy emocionados al pensar cómo lo pasaremos embarcados (vacaciones), mientras se suma más y más peña a esta fantástica e increible (por mansa?¿), comunidad de jugadores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: La 2.4 y lo que viene más allá.

::meparto: ::meparto: ::meparto:
que arte! :lol:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”