El comandante Arim ha hecho otra traducción interpretativa genial:
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N/A.- Rogatoria:
Para prevenir posibles macutazos, errores interpretativos y situciones correveydilêscas varias, absténganse de leerlo quién no disponga, al menos, de un alto grado de conocimiento del idioma español de España (también conocido como “castellano”). O no esté en posesión de Titulación Académica Universitaria (“de la vida” también vale; pero necesitará previa compulsa de las parte del autor). Preferiblemente en las áreas de conocimiento de letras/humanidades (leguleyos u otras apandadurías inclúyanse). U, ya sieso, Grado Superior, u equivalente, en Animación Sociocultural (titiriteros de toda la vida vaya; con absoluto respeto. Conste).
Premisa:
Agradecer el trabajo de traducción. Cualquier esfuerzo hacia y para la comunidad merece mi más absoluto respeto y aprecio.
Entitulando:
Análisis e interpretación libre, pseudografoIlógica, etimoAsténica y hasta psicotrópica. Visión subjetiva (subjet más el IVA del precio de la próxima “seasson” ?¿):
“Un estudio parasifrástico de la intencionalidad, subconsciente, del ponente originario”.
Metodología:
Despiece (u destrozo), del comunicado:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost5546765
A continuación se expone la libre interpretación de intencionalidades ocultas. Siempre bajo la aplicativa librepensante expresivérica (u española).
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Greetings Commanders,
It’s a very exciting time to be part of the Elite Dangerous galaxy. On June 27 we will welcome even more Commanders to the galaxy with the PlayStation 4 launch. These new players will join the ranks of our already incredibly active, passionate and dedicated community.
Since the launch of Elite Dangerous: The Commanders a number of weeks ago, we’ve received messages from members of the community eagerly awaiting details about the 2.4 update and the future of the game. I’m pleased to be able to share with you a little more detail on what’s to come in the short term and slightly longer term with Elite Dangerous. .
Salados Comandantes;
Estamos un tanto asustados ante el lanzamiento del juego para la PS4. A ver como resultan esos jugadores al sumarse a los ya recalcitrantes (por apasionados?¿), cansinos y otras yerbas, que ya compraron ED y/o/u ED: H.
Desde el lanzamiento de la actualización Comandantes, no han dejado de llovernos guantazos como panes serranos, e increpaciones sobre qué va a pasar con la 2.4 y si os vamos a dar más de lo mismo. Es por eso que sacamos este comunicado. (“A ver si hay suerte y ganamos tiempo”: interpretación unívoca, and reiterativa y personal; my opinion).
Para fechas cercanas a las brevas, E3 (yo las recolecto en esas fechas también), ya os iremos diciendo algo y tal.
Originally Posted by Zac Antonaci View Post (Source)
2.3.10
The first thing I’d like to share with you is that we will be adding another point update on June 27, this will be for all platforms and will include a number of bug fixes, and stability and networking improvements. This includes the much-requested Anaconda cockpit appearance change and will also introduce greater security for multicrew hosts to be able to disable or limit crew members’ specific activity.
One large element of this point update is a number of “under the hood” fixes which are designed to improve stability and performance, particularly on planet surfaces. This means that we will be looking to run a beta for 2.3.10. However, we do understand that with this being a point update with a number of less visible improvements, it won’t have as many new features to play test. Nonetheless, this testing is very important to make sure the game works as we would expect. Due to the wider and more global nature of this small point update, we will be making the beta open for all and we would welcome your support in joining and spending a few hours playing and helping to ensure the update is as good and stable as it can be.
We’ll have more details on the beta, and exactly how it will work shortly.
El día 27 de junio (fecha ya de brevas), vamos a lanzar un nuevo parche (otro) a ver si arreglamos los destrozos que le hemos hecho (mismamente nosotros mismos) al mapa, a las conexiones (rombito girando y girando), al cutre_color de los planetas y a la performance del juego. Y para demostrar que estamos “al loro”, vamos a dar un repaso al Sr. Yong-Rui (D. Li) y para que se esmere en los acabados de la cabina de las Anacondas que vende; que escamotee esos cableados zarrapastrosos y que entregue el radiocassette en condiciones. (Apunte breve: traerán ya el marcado CE?¿).
Como este parche va a ser gordo en tanto que vamos a tratar de arreglar las conexiones, el mapa que no hay por dónde cogerlo1 (1atentos a los hablantes de cualesquiera variante del español/castellano. Se hace especial hinca el pié, ya diría yo donde, en que es palabra del español de España. Vayamos a equívocos. Advierto), el pasteleo (por lo de colores en tonos pastel) de los planetas) y tantas y tantas cosas que no se nombran, pues lanzaremos una beta. Pero más que nada para ver si sois capaces de arreglarnos esto.
Pero como se nos cae la cara de vergüenza de pedir otros 10 londros, leuros, leuracos (10€), para que encima hagáis nuestro trabajo, pues vamos a lanzar esa beta de forma gratuita. Eh que sí?¿. A que somos majos; ein?¿ Pues eso. Ya os iremos diciendo y tal.
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2.4 – “????”
Back at EGX in 2015 we showcased the headline features that would be coming to Horizons. However, there’s always been an extra little update, a mystery if you will, that has yet to be revealed.
We’ll be providing a little more information about the update to the community and the press during E3 on June 13th and 14th. We’ll be hosting special community livestreams and activity so stay tuned for more news and updates as we get closer to the date.
I can, however, tell you that this update will be slightly different to previous ones - content will be revealed over time rather than all being available on day one. Additional pieces of exciting content will surface over the coming months as the narrative progresses.
Casi desde el principio, ya habíamos dicho que lo más gordo vendría con Horizons; pero os hemos ido engañifando un tantito, sin maldad, conste. Son cosas del misterio, de la raja, de la Salomé y esas cosas. Hay que ir de poco a poco: "is marketing my friend,,,"
Pero como vemos que el personal (jugadores) se están cabreando (no cuela tanto “misterio”), os vamos a dar más noticias allá en la en la E3, el 13 y 14 de Junio.
No obstante, ya avisamos que estos contenidos serán revelados con cuentagotas y en espera de que el novelista este (amigo de la casa?¿, colaborador?¿, coguionista?¿) nuestro, se ponga las pilas con sus novelitas de marras.
Originally Posted by Zac Antonaci View Post (Source)
Beyond
So with the Horizon season of expansions coming to a close, what is beyond 2.4 I hear you ask? Well, it certainly isn’t the end of this amazing journey… we’re only just getting started!
Our awesome dev team are dedicated to continuing to build and improve the Elite Dangerous experience with an exciting long term vision in mind. We’re happy to be able to confirm that the next major updates following 2.4 will focus on core gameplay, existing features, quality of life and other improvements! We’re delighted to be investing a considerable amount of development and effort into making the core gameplay experience even better for our fantastic community or players.
We’ll be sharing more news on that content and our roadmap at a very special event coming later in the year - more details on this event will be released in the weeks after E3.
On behalf of the entire Elite Dangerous team, thank you for your continued support. We are very excited to embark on the next part of the journey together as we continue to make Elite Dangerous an even more fantastic game and experience for our incredible community of players.
(Hasta el infinito,,,)
Que ya sé que os estáis preguntando, pillines, que os oigo, que tengo oídos y ojos en todos lados. Qué hay después de la 2.4?¿, os estáis preguntando, a como sí?¿ Pues nada, que va a haber?¿: El infinito y nada más. Que es que estamos empezando!!!
Pero, que siempre ha de haber uno (ovarios), como conocemos nuestro equipo de desarrollo y vemos que esto es para muy largo plazo, y viendo que tenemos que centrarnos en el juego en sí mismo (focus on core gameplay), pues no vamos a tener más remedio que invertir unos dineros y de una vez conseguir hacer algo potable de este juego.
Ya, si esos, os iremos informando del itinerario de nuestro mapa de carreteras; de las vacaciones que nos vamos a dar a costa vuestra y varias semanas despues del E3.
Motivo por lo cual el equipo entero de Elite Dangerous os da las gracias. Estamos muy emocionados al pensar cómo lo pasaremos embarcados (vacaciones), mientras se suma más y más peña a esta fantástica e increible (por mansa?¿), comunidad de jugadores.
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