El hilo de las capturas y la exploración

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

El hilo de las capturas y la exploración

Propongo que en este hilo metamos las capturas del juego, enfocadas a la exploración y los secretos de la galaxia. Es inevitable sacar capturas de este fotogénico juego. Así las tendremos reunidas en este post.
Empiezo con una:

--clicar para agrandar--

 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: El hilo de las capturas

Imagen

:kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: El hilo de las capturas y la exploración

Mareas Gravitacionales.
--clicar para ver en grande--
 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: El hilo de las capturas y la exploración

Y llegaron los dioses:

--clicar para ver en grande--

 

Ha sido algo impresionante.
Lo primero ha sido la larga espera: muchos comandantes hemos pasado horas delante de los llamados "percebes" desconocidos esperando la llegada de ese fenómeno alienígena. Todos rodeándolos y esperando; sólo faltaban oraciones e invocaciones, jejeje.
Y luego la aparición: las luces, los sonidos y la impresionante nave o lo que realmente sea esa especie de flor o nave biotecnológica.
Después del evento los comentarios por el chat de todos los comandantes excitados e impresionados.
Pero lo curioso es que muchos permanecimos allí dispuestos a pasar otras cuantas horas para poder volverlos a ver. Sin duda tenía algo de místico.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: El hilo de las capturas y la exploración

¡¡Calor, mucho calor!!

--clicar en la imagen para agrandar--
 

 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: El hilo de las capturas y la exploración

La chiquitina:
 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: El hilo de las capturas y la exploración

Ahí va otra de mis pequeñinas:

 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Abigor
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2017 23:42

Re: El hilo de las capturas y la exploración

Pues este fue mi punto final en el viaje hacia Sagittarius A :roll:

 

Seguramente error de novato... nunca os acerquéis a una enana blanca para sobrecargar el FSD :cry:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: El hilo de las capturas y la exploración

Abigor escribió:Pues este fue mi punto final en el viaje hacia Sagittarius A :roll:



Seguramente error de novato... nunca os acerquéis a una enana blanca para sobrecargar el FSD :cry:
¿No lo has logrado? Vaya...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Abigor
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2017 23:42

Re: El hilo de las capturas y la exploración

No... hice la tontería de acercarme a sobrecargar el FSD en la estela de esa enana blanca a punto de colapsar en estrella de neutrones. Y cuando ya lo tenía sobrecargado, el remolino me volvió hacia la estrella y me sacó de supercruise ahí dentro. Imposible salir de ahí vivo :roll:

Pero no hay mal que por bien no venga, ya estoy de vuelta en la burbuja por la vía rápida :D

En lugar de recomprar la Diamondback cogí la Sidewinder en el sistema inicial, así que camino de vuelta que me ahorro...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: El hilo de las capturas y la exploración

Nooooo, lo siento.
Pero has hecho mal en coger la SideWinder. Si hubieras elegido la DBX hubieras aparecido también en la burbuja en la última estación en la que estuviste.
Otra vez será.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: El hilo de las capturas y la exploración

Abigor escribió:Pues este fue mi punto final en el viaje hacia Sagittarius A :roll:

 

Seguramente error de novato... nunca os acerquéis a una enana blanca para sobrecargar el FSD :cry:

Hay alguno más pero este es bueno..



Saludos....
Imagen
Abigor
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2017 23:42

Re: El hilo de las capturas y la exploración

Beltza, la Diamondback la compré en Colonia, bastante lejos de la burbuja. De hecho allí me he dejado una ASP Explorer por si vuelvo algún día :lol:

Gracias Xanpaco, en realidad he hecho cientos de saltos sobrecargando el FSD en estrellas de neutrones. Más de la mitad de la ruta de Sol a Colonia la hice así. Pero nunca me encontré con una estrella del tipo de la foto, esas son mucho más peligrosas que el resto.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: El hilo de las capturas y la exploración

Xanpaco, buen vídeo de instrucción.
¿Realmente merece la pena hacer la ruta de neutrones?
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Abigor
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2017 23:42

Re: El hilo de las capturas y la exploración

En tiempo desde luego que sí merece la pena. Cada sobrecarga aumenta el rango en más de 100Ly. Con la Diamond pasaba de un salto máximo de 38Ly a uno de 148. Para hacer rutas utilizaba esta web: Elite Neutron Router

Pones el sistema de origen, el de destino, y te permite insertar sistemas intermedios por si quieres hacer escalas. En Range pones la capacidad de salto máximo de tu nave, y por último introduces un porcentaje de eficiencia, siendo el 100% una ruta directa, y 1% desviación total hacia estrellas de neutrones. Lo ideal es poner entre un 25 y un 40. Esto reduce casi a la mitad el numero total de saltos de cualquier ruta. Por ejemplo de Sol a Sagittarius A* con una DBX con 38Ly de salto, al 100% tendría que hacer 752 saltos, y al 1% haría 449.

Tiene un problema, y es que cada sobrecarga deteriora el FSD aproximadamente un 1%. Cuando la integridad baja del 80% empiezas a tener fallos. Es imprescindible llevar unidad de auto-mantenimiento, y reservarla solo para reparar el FSD. Y aún así para viajes muy largos, una sola unidad no es suficiente para aguantar el deterioro que producen estas sobrecargas...

Así que lo mejor es combinar tramos directos, con tramos generados por la web, ir alternando.
Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”