ED 2.4: The Return -El Regreso-

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

ED 2.4: The Return -El Regreso-

Ya se sabe algo concreto de la 2.4. Se va a titular The Return, el regreso de los Thargoides.
Estará disponible en el tercer trimestre de este año y en esa actualización vamos a poder interactuar con los thargoides, no necesariamente combatiendo.
Habremos de acostumbrarnos a nuevas armas nunca vistas, nuevas tecnologías y nuevas tácticas de combate.
Pinta interesante:



Hay que ir a visitar HIP 17044, ir al segundo planeta y desde allí tomar rumbo en vuelo de supercrucero hacia Asterope. Buscaremos una señal a unos 11.000 sl de distancia del segundo planeta. Allí encontraremos las primeras huellas de los Thargoides y sus intenciones.
Volad seguros, comandantes. ::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ED 2.4: The Return -El Regreso-

Más contenido traducido por Viajero:
Anoche conseguimos hacer algo especial; nuestra fantástica comunidad se unió para tomar parte en un Objetivo de Comunidad que habría de revelar una información que cambiaría la galaxia para siempre. Gracias a vosotros, pudimos transferir los datos suficientes al Profesor Palin, que a su vez consiguió confirmar nuestras sospechas: Los Thargoides han vuelto... el mismo enemigo que muchos de nuestros comandantes temieron en el Elite original de 1984.

Hoy nos alegra anunciar que Elite Dangerous 2.4 El Retorno, se lanzará en el tercer trimestre de 2017, y estaréis en conflicto directo con nuestros amigos insectoides. Estas imponentes criaturas no se parecen a nada que os hayáis encontrado antes en Elite Dangerous, y tendréis que descubrir nuevas maneras de luchar, trabajar juntos, y defenderos de nuevos tipos de armas y blindajes.



El Retorno se entregará de manera diferente a expansiones anteriores en Elite Dangerous: Horizons, con contenido y elementos de historia que afectarán a todos los comandantes y que se irán lanzando en los meses siguientes a la publicación inicial.

Es una expansión centrada en narrativa, y por tanto mostrar muchas cosas demasiado pronto podría eliminar la sorpresa y volverse en una experiencia menos atractiva para la comunidad. Queremos que El Retorno os deje tan sorprendidos y boquiabiertos como sea posible, pero aún así también habrá más revelaciones e información sobre el futuro de Elite en varios eventos de comunidad y convenciones de juegos durante el año, como por ejemplo la próxima Lavecon.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: ED 2.4: The Return -El Regreso-

Visto, tomado nota.Saludos ::kaleun:
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”