Pasarse al lado oscuro: ¡Piratas!

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Pasarse al lado oscuro: ¡Piratas!

Hola comandantes.
Estos días estoy haciendo nuevas labores en nuestra oscura y fría galaxia. Por un lado, estoy haciendo PowerPlay en vez de en las zonas de conflicto, yendo a sistemas enemigos de la Federación e interdictando naves de las facciones enemigas. Por cada nave destruida obtengo 30 méritos en vez de los 10 de las zonas de conflicto. Es laborioso pero muy divertido. La única pega es que te ponen buscado en ese sistema. Así se aprende a evitar interdicciones y sortear a los servicios de seguridad enemigos.
También estoy haciendo de cazarecompensas en supercrucero. Es muy divertido.
Y por otro, estoy intentando aprender la labor de pirata, es decir, buscar naves cargas de mercancías, pararlas en supercrucero, eliminar su planta de energía y asaltarlas con drones extractores. No es una tarea fácil y tampoco excesivamente lucrativa. Pero te diviertes muchísimo. De momento no tengo la suficiente habilidad para hacer bien los asaltos, pero es cuestión de ensayar hasta lograr la máxima eficacia. Tal vez, desde ahí, se pueda pasar al open para asaltar a humanos exigiéndoles un pago para salir vivo. Ese es un rol del juego, no es ser un griefer ni nada parecido, es jugar bien.
Dejo aquí un manual muy interesante de cómo montar una Phyton para esta labor y cómo ejercer el oficio de pirata.



Volad seguros, comandantes. Y cuidado con lo que espera escondido ahí fuera. ::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”