¡¡Los Thargoides son el enemigo!!

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡Los Thargoides son el enemigo!!

¡Alerta, comandantes!
Nada más descargar el nuevo juego, he tenido el primer encuentro con los Thargoides. Todo lo que viene adelante es un Spoiler. En principio os digo que estos Thargoides son enemigos de la humanidad.

SPOILER
Hoy por la mañana he guardado el juego estando en Maia y he llevado una pequeña flotilla a las Pleiades para el evento a un sistema cercano. Estando en mi courrier, me he trasladado a donde tengo mis naves y al acercarme al planeta de la estación he encontrado una nueva señal : SEÑAL NO HUMANA (AMENAZA 5) .
He entrado en la señal consciente del peligro. Y me he encontrado un pecio de por lo menos dos cutters y una corbeta. Y había una nave alienígena, una coliflor de esas, moviéndose entre la naves. Me he alejado un poco para observar. El alien estaba haciendo algo, con unos rayos enfocados a.... ¡¡cápsulas ocupadas!! Y les estaba lanzando un rayo tractor y absorbiéndolas. !Estaba raptando seres humanos! No lo he dudado y me he lanzado al ataque con mi debilucha courrier, mi Huracán. Le he disparado mis láseres de rayos y de inmediato se ha girado para atacarme. Me he alejado aprovechando mi velocidad. Veo que la thargoide es una nave lenta: eso es bueno. Me he enzarzado en un combate a cara de perro. El bicho me atacaba con un rayo rojizo que surgía de su centro y me lanzaba una nube de drones o de lo que eso fuera. Los escudos me han aguantado muy bien a pesar de que poco a poco iban cayendo.
Pero no me he dado cuenta de la integridad de la nave iba descendiendo. ¡¡La tenía al 18%!! No lo he dudado y he saltado a supercrucero. He regresado a la estación y he reparado. Los módulos de la nave estaban intactos, excepto la cabina que había caído al 88%. Supongo que todos los daños recibidos son de tipo caústico por el ácido del enemigo.
El thargoide estaba secuestro o comiendo o lo que fuese a los humanos. Dudo que estuviese rescatándolos.
Parece un enemigo temible al que tenemos que aprender a enfrentarnos
.

Luego he tenido un segundo encuentro que he podido grabar:


¡Matad a esas cucarachas!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: ¡¡Los Thargoides son el enemigo!!

Mu interesante, a prepararse para el combate ::kaleun:
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: ¡¡Los Thargoides son el enemigo!!

Yo visto lo visto me mantendré lejos por si ... ::yono

Cobarde que huye puede pelear en la siguiente batalla ::juas::

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”